Bakugou y Izuku estaban viendo televisión, Izuku estaba nervioso no paraba de pensar de como sería su nueva vida, estába temblando pensando que si no le hacía caso lo mataría, pensaba en como lo iba a matar cuando escucho a Bakugou hablar.
-- oye, ¿estas bien? -- dijo sonriendo.
-- um.. S-si.. -- dijo nervioso.
Pasaron las horas, Izuku estaba durmiendo en la cama de Bakugou y el estaba haciendo comida, Izuku bajo adormilado y al ver a Bakugou se sentó en el comedor, Bakugou le dio Katsudon haciendo que Izuku se lo comiera, Bakugou sonrió y se acercó a Izuku.
-- ¿am? ¿Pasa algo?.. -- dijo tímidamente.
-- si pasa algo -- dijo acercándose a sus labios y besandolo, Izuku intentaba quitarse, al darse cuenta que no podía hacerlo le siguió el beso, Bakugou se separó por falta de aire y empezó a besarle el cuello.
-- ¿m-me dejas sentarme en el sillón..?
-- aja -- dijo separándose.
Izuku se sentó en el sillón y Bakugou igual, Bakugou jalo a Izuku a sus piernas y siguió besandole el cuello, Izuku jadeaba y unas veces gemia, Bakugou le mordió el cuello haciendo que Izuku gimiera, Bakugou sonrió pervertidamente y empezó a besarlo, unas veces metía su lengua haciendo que Izuku se exitara, Bakugou se separó y vio a Izuku medio sonrojado.
-- ¿tienes algo? ~ -- dijo sonriendo.
-- ah.. N-no.. -- respondió algo nervioso.
Bakugou estaba viendole los labios cuando sintió que Izuku se había movido un poco hacia adelante, al sentirlo le agarro la espalda.
-- no hagas eso, ¿o quieres que te haga mio? ~ -- dijo sonriendo.
-- ¡n-no! P-perdon.. M-me puse algo incómodo ahí -- dijo nervioso.
-- mhj, oye, ¿te apatece ir a la escuela? ~ -- dijo.
-- ah.. P-pues si.. P-pero.. En unos meses.. ¿Si?.. -- dijo sonriendo.
-- bueno, ¿quieres hacer algo? -- pregunto.
-- n-no se.. ¿T-tu quieres hacer algo..? -- pregunto nervioso.
-- cojer -- dijo sonriendo.
-- ah.. P-pues si quieres.. P-pero se gentil.. -- dijo apenado.
Bakugou empezó a besar a Izuku, Izuku le seguía el beso, soltó a Izuku y lo acostó, lo acorraló y siguió besandolo, se acercó a su cuello y empezó a besarle su cuello, unas veces lo mordía o le hacía chupetones, Bakugou apuntó de bajarle el pantalón a Izuku sonó su teléfono.
-- ¡mierda! -- dijo enojandose. -- deja que suene. ~
Bajó su pantalón y empezó a tocarle su entre pierna, Izuku gemia, Bakugou apuntó de quitarle la blusa a Izuku volvió a sonar el teléfono.
-- ¡aghh! -- Bakugou se paró, colgó y apagó su celular, fue con Izuku denuevo y le quitó la blusa.
-- K-Kacchan.. ~ -- dijo agarrandole la parte trasera del cuello.
-- ¿que? ~ -- dijo sonriendo.
-- ¿m-me dejas sentarm-... -- apuntó de terminar Bakugou empezó a penetrearlo rápidamente.
Izuku gemia y jadeaba, luego de unos minutos Izuku tenía un suéter de Bakugou y estaba arriba de el, Bakugou estaba haciendole mimos en el cabello, Izuku estaba sonrojado, en la noche Izuku se ducho y vio a Bakugou durmiendo, se acostó y se durmió, al día siguiente Izuku estaba viendo su celular, Bakugou no paraba de verlo cuando lo vio sonriendo se lo arrebató.
-- ¿¡con quien mierda hablas?! -- dijo enojado.
-- c-con m-mi h-hermano..-- dijo nervioso.
Empezó a leer sus chats, vio a su hermano con quien hablaba, apagó el celular y lo dejó en la barra.
-- ¿en serio? -- dijo Bakugou.
-- p-perdon.. -- respondió Izuku.
-- tu perdóname a mi -- dijo algo triste.
Izuku sonrió, nunca ha pensado que pasaría si lo terminara, no lo quiere saber.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mio! - Katsudeku.
FanfictionUn pelirrojo y un Rubió bajaban las escaleras hablando sobre cosas, un peliverde con ojos de Esmeralda y pequitas, con solo sonreírle a Bakugou lo enamoró, pero Bakugou solo lo quiere para el, ¿que hará para tener el amor del peliverde? •18+• •gros...