-Un secreto-

746 31 5
                                    

[Mensajes].

¿Kacchan? ¿Donde estas? √√

Estoy en la tienda, ¿por? √√

Ah.. Esque no me espérate en la salida. √√

Lo siento, ¿mañana en mi casa? √√

Bueno. √√

Duerme bien, adiós. √√

Adiós. √√



[Fin del chat].

Izuku estaba viendo videos en su teléfono hasta que callo dormido, cuando fue a la escuela vio a Tomeo esperándolo en el baño, se acercó y ahí lo jalo.

-- ¿sabes que puta hora es maldito maricon? -- dijo agarrandole la blusa.

-- p-perdon.. E-esque.. -- apuntó de terminar Tomeo ya estaba asfixiandolo, Izuku estaba llorando, Tomeo soltó a Izuku y el solo se limitó a toser y respirar agitadamente, Tomeo pateo la costilla a Izuku y se fue, unas lagrimas caian sobre sus mejillas.

Izuku se levantó y se fue, ahí vio a Bakugou esperándolo, se sentó y sonrio, Bakugou le devolvió la sonrisa.

-- Oye Deku -- dijo moviendole la mejilla.

-- ¿mande? -- dijo con una sonrisa.

-- ¿porque lloras? -- preguntó.

-- ¿ah? Ah.. E-esque alguien me molesto.. N-nada importante jeje.. -- dijo volteando a ver afuera.

-- ¿quien fue? -- pregunto.

-- ah.. T-Tomeo -- dijo señalandolo, estaba solo por los chismes suyos.

-- oh.. Oye, mejor en tu casa, ¿si? -- dijo sonriendo.

-- c-claro.. ¿T-te quedaras a dormir..? -- dijo jugando con sus dedos.

-- ¡si! Llegare a las.. 9:12 o si no más temprano o tarde ¿ok? -- dijo dándole un beso en la frente.

-- mhj... S-sip.. -- dijo.


Después de clases, Bakugou citó a Tomeo en el callejón donde había matado a Kirishima, ahí también llevó el mismo cuchillo cuando lo vio volteando a otro lado se lo encajo en la espalda, Tomeo callo y su vista solo se hacía borrosa, Bakugou se acercó con una bella sonrisa.

-- Aw.. Agradece que no te hice lo mismo que le hiciste a Deku -- dijo sacándole el cuchillo de la espalda, Tomeo solo grito cuando Bakugou se fue, Tomeo murió.

Esa vez no se manchó de sangre, fue a la casa de Izuku y lo vio viendo una película.

-- ¿que ves? -- pregunto sentándose a su lado.

-- ¿mm? Am.. Una película de amor.. Jeje.. -- dijo.

-- oh, ¿la puedo ver? -- pregunto sonriendo.

-- ¡sip! Deja la pongo desde el inicio, si no nos vas a entender -- la puso desde el comienzo y empezaron a verla, Bakugou pensaba que esta historia era ridículamente tonta, una chica bellísima enamora a toda la escuela, ¿que mierda? Izuku solo se tapaba los ojos.

-- oye, ¿porque la estas viendo? -- pregunto.

-- no puedo dormir, aveces si veo algo que me da vergüenza me duermo -- dijo destapandose los ojos. -- pero esta es ridículamente tonta.

-- pon tu cabeza en mis rodillas, te haré mimos -- dijo, Izuku puso su cabeza en las piernas de Bakugou y empezó a cambiar la película, después de varias horas Izuku y Bakugou ya estaban dormidos Izuku estaba encima de Bakugou, al día siguiente (sábado) estaban viendo las noticias cuando apareció que un joven llamado Tomeo había sido asesinado, no había arma ni nada, muchos dicen que le dispararon, Bakugou sonrió, uno menos. Quedan más. :)

¡Tu solo eres mio! - Katsudeku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora