El Reino de los Dioses

204 21 117
                                    

La infraestructura es una parte muy importante de un país, acueductos, almacenamiento de alimentos, también era necesario saber cómo extraer materias primas y como procesarlas, era un dolor de cabeza tener que pensar en todas las cosas que los ingenieros tenían que hacer para que funcione un país, pero los resultados eran inapelables.

Sadera permaneció en pie por tantos años gracias a su capacidad de construcción de caminos entre provincias, acueductos para llevar agua a sus ciudades, puentes sobre los ríos y muelles en la costa, si podrían jactarse de algo, era de tener un cuerpo de ingenieros muy bien capacitado.

A una semana de su llegada oficial a Sadera, Death Stars estaba esparciendo sus maquinas por la zona aledaña a la montaña, levantaron varios domos destinados a ser fabricas u otras infraestructuras, también se prepararon para mantener una mejor defensa del imperio.

Era un territorio bastante extenso, pero dada su experiencia desplegándose en todas partes de un planeta, podrían estar en cualquier parte de ese pais en poco tiempo, Draken también preparo algunas cosas especiales en sus fabricas, esperando que aumente las posibilidades de supervivencia de sus hombres.

Las acciones de ese grupo fueron tan repentinas que la gente todo el tiempo hablaba acerca de las luces que veian de noche, sobre como fundian hierro con facilidad y como eran capaces de soldar estructuras de metal tan grandes como un palacio, pero que no parecian habitarlo demasiado tiempo.

Toda la actividad llamo la atencion de los demas Senadores y Consules, quienes veian esto como una amenaza a sus intereses, ya que muchos campesinos y comerciantes llevaban rumores acerca de las grandes cantidades de tierras aradas que estaban desarrollando, con cultivos hasta donde alcanzaba la vista.

Por el momento todo lo que podian confirmar eran las maquinas de hierro que volaban por toda la capital, llevando tropas al palacio, ayudando al emperador a reparar el palacio y protegiendolo de cualquier otra amenaza que pudiera afectarlo, cumpliendo la tarea de la Guardia Pretoriana.

El emperador estaba muy ocupado recuperandose del impacto de su casi asesinato, por lo que estaba repartiendo su comnocimiento Taumaturgico con Draken, pidiendo que tallaran mas runas en las paredes de la biblioteca y su habitacion, ademas de que en secreto envio agentes a colocar algunas runas en los dormitorios de sus hijos.

La movilizacion general del ejercito en direccion a sus fronteras altero a sus vecinos, que pensaron que el emperador planeaba una ofensiva contra los pocos reinos valsallos que quedaban alrededor de Sadera, sin tener idea de lo que estaba sucediendo.

Los reinos también estaban moviendo sus tropas a las fronteras, inclusive Maurya parecía un poco más atento a los posibles movimientos de Sadera contra ellos, por lo que mando 2 de sus ejércitos para patruyar las fronteras, mientras que los Tartaros parecían felices de poder ir a la guerra y se estaban preparando para ir a la batalla, para derramar la sangre del enemigo o morir en combate.

Pero fuera de Falmart había había más islas, regiones alejadas que habían mantenido autonomía de Sadera o la influencia de otros Imperios continentales.

Ese mundo era bastante particular, Falmart era la única masa continental que permanecía, el resto del mundo era un inmenso océano, lleno de amenazas que nadie querría tener que combatir, reinos oscuros, aguas desconocidas repletas de monstruos marino capaces de sumergir isla pequeñas en poco tiempo, pocos sobrevivían gusta de Falmart, pero entre todo, había un imperio que se levantó en una isla y hasta ese día seguía prosperando ante la tempestad de criaturas que llegaban todo el tiempo.

Había una gran isla en medio del mar, a más de 2.500 kilómetros de Falmart, la isla tenía un territorio de 2.500.000 kilómetros cuadrados, sin contar muchas islas más pequeñas rodeando el territorio, una región tropical, pero llena de ecosistemas que parecían contradecir su existencia.

Gate: Paladines EstelaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora