Asedio a Krakoborn

65 7 2
                                    

Cada dia que pasaba fue considerado una ganancia para Falmart, cada flanco tenia ejércitos listos para masacrar a los soldados que tuvieran en frente y hacer arder del continente en las llamas del caos, sirviendo a sus dioses para tomar una parte del pastel.

Los bombardeos orbitales y de las naves de ataque devastaron gran parte del continente, ninguna ciudad importante sobrevivía mas de algunas horas, pero las brujas encontraron la forma de ocultar ciudades enteras, obligando a la coalición a luchar por cada centímetro de tierra que querian conquistar.

Las tropas en tierra comenzaron el avance en cada frente, Esparta fue quien decidió quedarse al margen, escogiendo la guerra defensiva, mientras que Valaquia permanecía en su guerra de guerrillas, desgastando las tropas de las brujas para impedir su avance por las tierras del príncipe vampiro.

Justo ahora, Sadera estaba avanzando sobre el occidente, miles de soldados eran transportados en toda clase de vehículos, Death Stars tenia demasiados vehículos de transporte y las tropas recién entrenadas estaban impacientes por comenzar la guerra en contra de quienes arrasaron con su imperio.

Mientras avanzaban veían el horror que representaba la guerra contra la oscuridad, se contaban cuerpos por cientos o miles, muchos murieron de manera indiscriminada durante las conquistas, mientras que otros murieron en rituales horribles para convocar criaturas de pesadilla que lucharían contra los defensores de Falmart.

Los últimos juguetes incluían a criaturas gigantes de múltiples bocas, con tentáculos que aplastarían a un soldado como una mosca en la pared, estaban gastando mucho las municiones de artillería para frenar el avance y por ahora estaban enfocándose en ataques aéreos de alfombra para reblandecer al enemigo.

Piña estaba en el frente de batalla, acompañada de su orden y guiando los asaltos, la gente estaba viendo como la princesa tomaba las armas y partía para ganar la batalla a cualquier costo, se le apodo "La Princesa Carmesí", ya que siempre volvía del campo de batalla con sangre de sus enemigos en su espada o en su armadura.

Diabo estaba dirigiendo todo tras de linea, un comandante de retaguardia, pero igualmente respetado, reconocían su capacidad para crear estrategias, además de haberse adjudicado varias victorias en nombre de Sadera.

Su guerra los estaba llevando cada vez mas dentro de Falmart, a zonas que antes eran bosques conocidos o llanuras que fueron hogar de gente del imperio, ahora eran irreconocibles.

La magia corrompió la tierra hasta el punto donde era irreconocible, las praderas fértiles donde antes había agricultores se volvieron ciénagas mortales repletas de cuerpos, los bosques se volvieron trampas mortales llenos de monstruos que buscaban nuevas victimas, incluso las planicies verdes fueron convertidas en desiertos muertos.

En ese momento estaban atacando una ciudad importante para las brujas, la llamaban Krakoborn, una ciudad dedicada a los dioses que adoraban, en especial a los dioses guerreros, aunque nadie estaba seguro a quien específicamente, ya que muchos celtistas habían construido la ciudad y cada uno parecía adorar a un dios de la guerra diferente.

Era una ciudad caótica, repleta de murallas por todas partes, entrar era una sentencia de muerte para quien no tenia protección adecuada, ya que no solo tenia trampas, los celtistas hicieron rituales horrendos dentro, y dejaba tras de si residuos malignos que afectaban la mente humana en algún grado, por lo que se veían obligados a atacar desde la distancia.

Esa ciudad se caracterizaba por hechiceros muy poderosos y guerreros que estaban especializados en combate cercano, demasiado resistentes para el gusto de algunos, ya que soportaban los disparos lo suficiente para tenerte al alcance de la mano, o tenían armaduras que soportaban el daño.

Gate: Paladines EstelaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora