El Paladín

75 6 0
                                    

Laboratorio de Nikola Tesla, Imperio Qin

En un laboratorio de Qin se podía ver a Damber trabajando en una intrincada computadora mecánica, el lugar era tan grande que podrían poner un campo de fútbol de pie en ese sitio, la zona donde trabajaban era un gran cilindro, dónde cientos de trabajadores estaban operando maquinaría pesada.

El científico de Qin estaba trabajando en varios cálculos importantes, mientras Damber pasaba su mano mecánica por las maquinas que había creado el científico loco, la nanotecnología que corría por sus venas serbia para actualizar sus maquinarias, los dos científicos estaban trabajando con una meta, crear sus propios dioses de la guerra.

El proyecto Lovac era algo que Tesla creo hace treinta años,  se trataba de crear  cazadores para las amenazas gigantes, normalmente el emperador Qin se encargaba de derrotar esa clase de monstruos, pero no podía estar en todas partes, por lo que entonces crearían una contramedida para que la humanidad matara gigantes, crearían sus titanes.

Lovac era la palabra que en el pais de origen de Nikola usaban para referirse a un cazador, en este caso, el objetivo del proyecto era crear cazadores para que pudieran derrotar a los monstruos mas grandes que un humano no podría combatir por su cuenta, y que los ejércitos serian insuficientes.

Pero también trabajaban en cazadores mas pequeños, trajes de combate para que los humanos pudieran hacerle frente a monstruos que los sobrepasan físicamente, uno de los tantos proyectos que tenían en mente.

La primera opción era la ingeniería genética y los químicos, como lo hicieron con la Legión de la Muerte, pero había un gran problema, eso requería demasiado tiempo, pocas probabilidades de supervivencia, y aunque el resultado era algo excepcional, todavía no había suficientes garantías de mantener el numero suficiente de super soldados.

Por lo que los Trajes de Combate Sigma 3 eran la mejor opción, Tesla y Damber ya tenían proyectos relacionados a robótica y mejoras biónicas, por lo que ahora mismo estaban empeñados en juntar lo mejor de cada proyecto para crear a los mejores cazadores que tenían, creando una maquina que destruya toda la oposición a su paso.

"Según mis cálculos los diseños de prueba estarían en circulación en un máximo se tres días, y los Lovac estarán listos en un mes, tus máquinas están acelerando mucho el tiempo de producción y posible las mejoras de tus androides sirvan para volver las suaves las bajas de las personas" —El inventor leal al emperador de Qin se ajusto los lentes protectores sobre los ojos, mientras observaba las maquinas soldar el metal—

"De todas formas no podemos usar a las máquinas como carne de cañón, también son costosas y tienen valor por si mismo, pero me gustaría saber si tú emperador está dispuesto a participar en la guerra" —La energia que emitía su brazo mecánico estaba alimentando una de las tantas maquinas colosales, dejando que cobren vida— "Te aseguro que pronto conocerás la grandeza de la maquina, y que tiene un espíritu propio"

La situación estaba obligando a algunos paises para mantenerse alejados del exterior, los principados se quedaron solos, reinos menores se quedaron a salvo ya que estaban al otro lado de Sadera y las fuerzas de la oscuridad no se molestarían con ellos hasta que el gigante estuviera muerto.

Pero sin que nadie lo supieran había un par de maquinas de creación en tres dimensiones que estaba creando un mar de artefactos, el primero era un un par de pistolas Blaster modificadas, Damber había cambiado su cristal Kyber para que alimentaran las armas, la cual tenia un par de cuchillas de plasma, o al menos eso se tenia planeado.

Pero sin que nadie lo supieran había un par de maquinas de creación en tres dimensiones que estaba creando un mar de artefactos, el primero era un un par de pistolas Blaster modificadas, Damber había cambiado su cristal Kyber para que alimentaran ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gate: Paladines EstelaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora