Volumen 2: Guerra Santa

104 10 22
                                    

Una vez más irían al campo de batalla, Death Stars estaba preparado para la batalla, pero sabían que está vez estaban marchando al infierno, durante semanas destruyeron incursiones menores de las brujas, pero era evidente que cuando atacarán de frente lo harían sin titubear y con más soldados de los que habían enviado antes.

Está vez las brujas estaban preparándose para atacar Sadera, faltaban solamente dos días para que terminarán de congregarse las fuerzas en todo Falmart, habían cerrado nidos de criaturas de pesadilla, nuevos santuarios para adorar a los dioses y enviarlos a la batalla contra los blasfemos que se negaban a admirar su grandeza.

La Bruja Madre estaba en el Concilio, bajo un árbol negro tan grande que podría verse desde la distancia, muchas de sus hermanas estaban en el área, conversando entre ellas, tratando de llamar su atención, pero realmente no le importaba para nada, solamente sabía que quería alcanzar la victoria lo antes posible.

Las tropas en el mar de Maurya estaban casi listas para invadir por mar, mientras que sus aliados en occidente ya tenían listas sus tropas, para decirle Sadera y tomar la cabeza del emperador, quizás la única espina en su costado era Qin y los Espartanos, aunque Jerusalén resultó una sorpresa, ya que de alguna manera sobrevivió, necesitaría enviar mejores tropas, esos aficionados apenas habían podido con esa insignificante ciudad.

Quería una campaña bastante rápida, para eso había llamado a las mejores brujas con la capacidad de transportar muchas tropas, había planeado un ataque fulminante contra la capital, una vez que el dragón pierde la cabeza el resto el cuerpo parece sin la menor resistencia.

La capital ahora mismo estaba pasado por un día más, todos estaban tranquilos, pasando los días como cualquier otro, los mercados atiborrados por ciudadanos, los guardias con sus acostumbradas guardias alrededor del perímetro, no parecía que nada pudiera salir mal.

Con poco tiempo antes de la guerra el emperador parecía ansioso, había dejado de ir al Senado, aislándose en su biblioteca, con al menos 10 de los soldados de Death Stars, la situación ese día comenzaba a sentirse tensa, ya que una gran tormenta se acercaba por occidente, lo cual era extraño, ya que los huracanes normalmente no legaban desde ese extremo y la tormenta se veía especialmente temible.

Molt estaba ahora mismo leyendo las ultimas paginas de un libro de invocaciones, muy antiguo pero que se diferenciaba de otros libros de la biblioteca, no era un papiro derruido o dañado por el tiempo, se trataba de  varias laminas de oro, bronce y otros metales, todos en un compendio de conocimientos antiguos dirigidos a la protección.

A su lado tenia una hoja que tenia diferentes tipos de conocimientos, incluyendo palabras especificas, pero resaltando los símbolos Taumatúrgicos que servían como protección para las mentes y almas, ese libro perteneció alguna vez a un gran rey, de un reino que se perdió en las eras, pero que se dice fue uno capas de esclavizar a entes oscuros.

Estaba terminando de escribir cuando un temblor sacudió todo el castillo, varios libreros se estremecieron, incluso algunos de los bibliotecarios presentes se sujetaron a los muros, los guardias entraron y buscaron protegerlo, eso no era un temblor solamente en el palacio, era un temblor que se esparció por toda la capital.

Los legionarios pensaron que Hardy, la diosa del inframundo estaba molesta, pero la realidad era mucho mas aterradora todavía, en la lejanía pudieron ver como la tierra se abría, dejando salir las cabezas de horribles criaturas, semejantes a gusanos, que estaban devorando la tierra y despues volvían a bajar por debajo de la tierra.

Se tocaron las alarmas, las legiones se prepararon para pelear, comenzando a preparar las catapultas, los dragones montables fueron derribados en el aire cuando relámpagos los golpearon, el caos reino cuando hordas de criaturas malignas atacaron la ciudad, recorriendo los campos y dispuestos a aplastar a las legiones para tomar la ciudad como trofeo.

Gate: Paladines EstelaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora