La guerra es el infierno, incontables vidas que se pierden, grandes cantidades de personas que resultab heridas, las perdidas materiales tambien son inmensas, siendo un mal negocio si no eras un pais militarista y no te preocupa matar a tu gente de hambre con una larga campaña que quizas no te beneficiaria para nada.
Pero las Brujas no tenian ese problema, ellas creaban o invocavan cada vez mas aberraciones, perder una no afectaria su campaña a menos que fuera muy dificil de reemplazar, pero eran pocos y tenian demasiada carne de cañon que mandar al frente.
En el palacio se veia una batalla entre Loomis y el general traidor, estaba luchando contra una criatura bastante repugnante y problematica, era fuerte y rapido, ademas de que al parecer escupia fuego, pero eso no parecia un problema, ya que la armadura de acero Mandaloriano resistia ese fuego y mas.
Sexto estaba cansado de luchar contra esa pulga que saltaba de un lado a otro, llegó volando y estaba causándole muchas heridas, el Mandaloriano era muy rápido, logrando hacerle cortes en los brazos antes de que pudiera tomarlo, el monstruo retrocedía, mientras el hombre de armadura seguía atacando sin parar.
Era como ver un espectáculo de luces, con dos sables de luz que se movían de manera errática en patrones aleatorios, giraban como una hélice que te haría pedazos en un parpadeo.
El monstruo, viéndose acorralado en una esquina se lanzo contra su oponente, tomando su cuerpo y estrellando con toda su fuerza a Loomis contra un muro, logro desorientarlo, pero el guerrero pudo liberar uno de sus brazos del ferreo agarre del enemigo, activando su lanza llamas y quemando la cara de la criatura, tomo uno de sus Sables Láser y en un momento corto el cuello de Sexto.
Todos vieron a la inmensa mole caer, su cabeza rodó por el piso hasta parar a los pies del caballero de espadas láser, todos los legionarios parecían incrédulos ante esa situación, pero Loomis no perdió el tiempo, tenían poco tiempo para intentar reducir las bajas que había en la ciudad.
Loomis: ¡Protejan el palacio! Traigan a los refugiados que tengan cerca, quiero un perímetro y maten a todo lo que tenga malas intenciones —10 grupos de soldados estaban llegando en naves de personal, disponiéndose a defender el palacio—
Colocaron a varios soldados con lanza llamas en las murallas, disparando ráfagas incendiarias contra todo el que estuviera cerca, los androides médico cargaron a los heridos y los llevaron a un hospital improvisado que armaron en los salones de palacio, buscando salvar a cuántos pudieran.
En el aire la batalla que se estaba librando estaba inclinada a favor de Death Stars, y los interminables drones de combate aéreo que estaban bombardeando el campo de batalla, el apoyo aéreo fue bien recibido por los beligerantes a favor de Sadera, quienes se abrían paso entre las filas enemigas.
Los Sarracenos bajo el mando de Saladino estaban avanzando por el campo de batalla, los soldados Mamelucos estaban atacando a todos los que estaban a su alcance, Rajesh estaba en la vanguardia Maurya, luchando con su guardia de elite, funcionando como una aplanadora que mataba a todos los que estaban cerca.
Morgana estaba dirigiendo a sus Jinetes contra los flancos, las flechas volaban por el campo de batalla, causando diferentes efectos mágicos al impactar, desde hacer arder una zona del campo de batalla, hasta crear Monstruos que atacaban a sus antiguos camaradas.
Las tropas de Sarracenos y Maurya estaban marchando sobre la vanguardia enemiga, chocando una y otra vez en su avance, los cañones en la distancia crearon una nube de polvo y humo, dejando a todos a ciegas en el enfrentamiento.
En la ciudad ardía, la sangre corría por las calles y los cuerpos se apilaban a un lado del camino, los ciudadanos eran masacrados por los invasores y lo que quedaba era lanzado a un lado, la Batalla urbana era una pesadilla, en especial para los invasores, ya que los soldados de Death Stars se habían atrincherado en diferentes partes de la ciudad y muchos otros estaban disparando desde ventanas altas o sótanos.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Paladines Estelares
FanfictionPara muchos, el mundo de Falmart era un lugar lleno de los problemas de la antigüedad, era cierto, la gente padecía hambrunas, enfermedades e inseguridad, pero nada que la Tierra no hubiera sufrido antes. La ignorancia era la mejor armadura contra...