Árbol del Mundo
Minerva había creado su base en un gran árbol, un lugar donde la magia era mas poderosa que en ningún otro sitio, la bruja había estado reuniendo a tantas personas como podía, tratando de que nadie causara el final del mundo mientras ella estuviera en el poder.
Draken tenía razón en algo, ella era una horrible persona y no le importaba la vida de la gente en Falmart, pero si le interesaba permanecer en el poder y que ninguna criatura exterior llegue para quitarle el puesto que ella lucho por alcanzar durante tantos años.
Por eso es que ella estaba saboreando a sus hermanas del Aquelarre para que ninguna invocación de dioses exteriores funcione de manera adecuada, de otra manera tendría que ceder poder o esperar que Draken encuentre una manera de expulsarlos de su realidad.
En medio de todos sus pensamientos noto que cierta figura la miraba desde las sombras, ella levantó una ceja y después se rió un poco, a veces sus seguidores eran bastantes insistentes sobre cómo actuar y ahora buscaban nuevos beneficios.
La Insurgencia del Caos era una organización que trabajo para alguien que ellos llamaban Fundación SCP, hasta donde sabe, ellos están trabajando para ella porque solo así continúan con sus operaciones entre dimensiones sin ser atacados por Guardianes o depredadores, aunque de todas formas es una situación molesta para él.
Minerva: Hola Ghost, a pasado un tiempo¿Al fin tienes listas las tropas y las anomalias que te pedí? —Su voz era amable, casi dulce, pero ocultaba la oscuridad de su alma, el nombrado salió de su escondite, mostrándose serio ante ella— ¿La Fundación ya tiene lo que quiero?
El hombre en cuestión era alguien que ella conoció en uno de sus viajes astrales entre los planos de la existencia, era alguien a quien solamente se le podía describir como un mercenario, trabajaba para el mejor postor y solamente tenía ese objetivo en mente, ganar dinero, objetivos poderosos y poder.
Aquel mercenario era en apariencia un simple muchacho, su cara casi siempre estaba cubierta por una máscara táctica con detalles de calabera, parecía solamente un soldado, lo único que me hacía diferente de otros soldados de la Insurgencia del Caos era que usaba una insignia de un fantasma sonriente.
Ghost: Todo listo, el libro del Abismo, nos costó Miles de vidas pero logramos superar las defensas de la Hermandad y evitar que el Guardian nos siga aquí —Aquel hombre estaba muy serio al estar con Minerva, ya que comprendía la seriedad y el peligro de estar con ella—
Minerva: como dije,estoy satisfecha con los resultados obtenidos de esta mision, pero quizas quieran quedarse un poco mas, ultimamente los viajes entre dimensiones estan siendo demasiado inestables, se trata de unevento de ruptura de Velo, ya paso en otro mundo y Kraos comunico que ese mundo ya sufrio su Cataclismo, ahora es mi turno de crear el mio
Ghost: ¿Y eso me incumbe, por que..?
Minerva: porque estaras atrapado con mis amigas y conmigo en esta dimension hasta que terminemos con esos idiotas amantes de las maquinas, asi que bienvenido a la coalicion —El mercenario parecia menos que complacido, pero no dijo nada, solamente se recargo en un pilar y saco una petaca repleta de licor— ve el lado bueno, con esto las invocaciones serian de dioses, que se preparen para ver arder el mundo
Ghost: eso no es estupides, es directamente demensia, nos vamos a joder todos si abres la puerta de el Abismo, por algo es la prision cosmica para los seres mas peligrosos de la exitencia, el Guardian manda basura alli, los Caballeros Grises y el Emperador de la Humanidad mandaron alli a enemigos, por no decir de Big D ¡Si habres esa lata de gusanos prefiero arriesgarme a que me saquen el alma por el trasero a lo que harias!
ESTÁS LEYENDO
Gate: Paladines Estelares
FanfictionPara muchos, el mundo de Falmart era un lugar lleno de los problemas de la antigüedad, era cierto, la gente padecía hambrunas, enfermedades e inseguridad, pero nada que la Tierra no hubiera sufrido antes. La ignorancia era la mejor armadura contra...