El Bibliotecario

73 10 24
                                    

Las batallas por Sadera fue un evento tan sanguinario y desgastante que ninguno de los bandos hizo movimientos agresivos por más de un mes, Sadera, la ciudad capital del centro de Falmart fue reducida, de una metrópolis vibrante y colorida, a meros escombros Humeantes que ocultaban Miles de cuerpos, una visión poco agradable para cualquiera.

Death Stars fortificó más las fronteras y mando un mensaje a sus aliados en todo Falmart, la victoria no sería rápida ni fácil, pero estaban dispuestos a pagar el precio que fuera necesario, Sadera de inmediato se dispuso a dominar su territorio, mandando legiones a los territorios rebeldes, tomando las cabezas de los Cónsules rebeldes y ejecutando públicamente a muchos senadores acusados de alta traición.

El trono de Sadera estaba vacío, Piña Co Lada no podía ocuparlo, al menos por ahora, Diabo tuvo un declive en su salud y por el momento no era competente para ocupar tal puesto, ambos eran considerados los únicos candidatos competentes, Zorzal había caído en desgracia y pocos se atreverían a decir en voz alta que tenía derecho a gobernar Sadera.

El principio ex heredero de Sadera se pasó toda la batalla oculto en su palacio, aterrado del exterior, nadie lo apoyaba y lo ridiculizaron en público, ya que incluso una mujer como lo era la princesa se atrevió a ir al frente de batalla, perdiendo uno de sus ojos, pero regresando con gloria y una victoria a sus espaldas, lo mismo con Diabo, quien demostró su maestría en la estrategia al dirigir sus fuerzas para apoyar cada asalto contra las fuerzas oscuras.

Ahora mismo Sadera se estaba estabilizando, quince días después de la batalla por Sadera el territorio estaba más estable, pero no sin tener que recurrir a medidas que antes eran drásticas, pero ahora parecían un pequeño precio.

La primera medida fue tomada por los dos herederos más aceptables, nombrando a Draken como Dictador de Sadera, por un periodo de 5 años, teniendo plenos poderes para hacer lo que considere mejo, se le nombró Gran Maestro de la orden de los Paladines Estelares, la designación de Sadera para Death Stars.

En el exterior, todos los reyes y gobernantes que estaban en la alianza lo nombraron Gran General de la Alianza de las Cinco Coronas, el nombre dado al pacto entre los principales reinos de la región, teniendo la potestad y autoridad para mandar en cualquier ejército, estando a la altura de los reyes, pero sin minimizar la soberanía de cada reino.

Maurya se empeño en suministrar cada vez más soldados, tenia una población muy grande, todos estaban enojados por los tanques a sus costas y el alto costo en vidas civiles que trajo ese ataque sorpresa, por lo que el sentimiento de revancha y venganza estaba a flor de piel.

Rajesh escribió una carta, pidiendo una modernización urgente para su ejército y su fuerza elite, los Tártaros estaban conformes con su equipamiento actual, aunque Morgana también haría un pedido de armaduras Tártaras hechas con lo que dijeron era Duracero, un material que le llamo la atención por su alto nivel de protección y relativo poco peso.

Cada miembro de la alianza quería nuevas máquinas para la guerra, nuevas armas para hacer frente a un enemigo en común, los diseños eran rápidos de hacer y con la ayuda de sus ayudantes, Damber se dio abasto para las armas que les darían, versiones modificadas de antiguos diseños de toda la Galaxia de dónde venían, mejorados o compensados para el estilo de guerra de cada pueblo al que pararían.

Para los Sarracenos y Maurya se diseño la Armadura del Desierto, diseñada con Duracero con una capa de polímero blanco, estaban en el desierto y dados los sistemas de detección de sus enemigos el camuflaje era ineficiente, mejor ir a lo funcional y que el blanco ayude a mengusr el calor, el casco cubría por completo la cabeza de los soldados, teniendo espacio para un turbante por afuera.

Sus escudos tenían las mismas variantes de siempre, pero lo que más cambio fueron las lanzas, seguirían siendo un arma de filo muy eficiente, pero gracias a la ingeniería espacial es que ahora tenían la capacidad de disparar ráfagas Blaster, estaban bien equipados para la guerra y su entrenamiento con el nuevo equipo era rápido.

Gate: Paladines EstelaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora