Cameron 🏈
En cuanto acabó el entrenamiento, después de ducharnos y cambiarnos en los vestuarios, junto con Drew y Hayden nos fuimos a mi departamento.
Cuando llegamos a mi departamento cogí algo de beber para los tres y se lo di mientras me sentaba en el sofá junto a ellos.
-Esto de entrenar el doble que antes me agota -dijo Hayden dándole un sorbo a su bebida.
Últimamente los entrenamientos estaban siendo muy duros, aunque era normal, dentro de unos meses empezaría la temporada y si queríamos ganar este año debíamos entrenar bastante y duramente.
-Pero es necesario
-Cameron, tú solo piensas en entrenar y ganar
-No solo pienso en eso, pero es importante
También tienes a cierta pelinegra rondando por tu cabeza estos días
-Sí, pero parece que no te canses, ¿cómo no estás agotado? -preguntó Drew.
-Lo estoy, pero no me demuestro demacrado como vosotros
-No sé como tienes tanto aguante -dijo Hayden apoyando la cabeza en el respaldo del sofá.
-Tengo más aguante para otras cosas -bromeé y Hayden rio para después hablar.
-Se nota que necesitas meter tu anaconda con urgencia
-La última vez no salió muy bien -dijo en un tono divertido Drew.
-Ni me lo recuerdes -le puse mala cara.
Hacía un par de semanas un compañero del equipo organizó una fiesta, y conocí a una chica, parecía normal, graciosa, y además era atractiva.
Me invitó a ir a su casa y en cuanto llegamos se mostró muy lanzada y aunque me sorprendió le seguí, y terminamos en su cama, pero después de eso solo hablaba de mi dinero y de mi reconocimiento dentro del fútbol, y que seguro podría comprar muchos bolsos si ella tuviera tanto dinero, en resumidas palabras, al final de la noche me di cuenta de que quería lo mismo que todas últimamente, fama e interés económico.
Por lo que cuando se durmió, sin decir nada, me fui de su casa y no la vi más, aunque me había intentado mandar algún mensaje por redes sociales, y al parecer, por lo que dijo el encargado de marketing, intentó contactar con alguna revista para que nos hicieran una entrevista juntos, porque ella quería que la gente pensara que éramos pareja.
Odiaba todo lo relacionado con la sociedad, la fama y todo eso, ni remotamente me consideraba famoso, aunque se suponía que lo era, ni siquiera me importaba, yo simplemente quería ganarme la vida con lo que me gustaba, el fútbol americano, ser quarterback de un equipo importante y estar en la NFL era mi sueño desde muy pequeño.
Pero a ellas si les importaba, solo querían estar conmigo por interés, salir en revistas, e incluso sacarme el dinero, como me pasó hace un año en mi última relación.
Y quizá que la pelinegra de sonrisa perfecta de la cafetería no me reconociera hizo que algo en mi despertara, además de la felicidad que irradiaba...
-Que de repente te den esos lapsus me preocupa, ¿en que pensabas?
-En Maira -dije en un susurró, pero me escucharon.
-¿La chica del café? -preguntaron a la vez y asentí.
-Eres tan idiota que aún no la has buscado ¿no? -habló Drew cruzándose de brazos.
-¿A qué le temes? -fruncí el ceño ante ese comentario de Hayden.
-¿Qué?
-Digo, sabiendo su nombre y que con toda su sinceridad te dijo que le interesabas, ¿qué es lo que te impide buscarla?
ESTÁS LEYENDO
Complementos Perfectos [TERMINADA, borrador]
Romance¿Quién puede corroborar que el amor a primera vista no existe? Un día cualquiera de octubre. Un café derramado. Una identificación en el suelo. Y alguien curioso. ¿Quién diría que el amor podría surgir de un momento catastrófico? © QUEDA TOTALMENTE...