~1: El incidente perfecto~

2.3K 99 7
                                    

Cameron 🏈

-Bien chicos, no tengo nada más que decir, hasta mañana -habló el entrenador y nos despedimos todos para ir a los vestuarios.

Intenso el entrenamiento de hoy.

Fui directo a ducharme para luego vestirme, coger mi bolsa y mi casco y salir rápido de allí, estaba hambriento y quería pasarme el resto del día sin hacer nada del cansancio, y además hoy estaba en mi modo antisocial.

Me despedí de todos, aunque no vi a los cuales llamo mejores amigos, así que decidí andar rápido para no encontrarme con nadie más y salir de allí.

Estaba a punto de llegar a mi moto cuando alguien carraspeó detrás de mí y solté un bufido.

Solo esperaba que no fuera alguien de la prensa, últimamente no nos dejaban respirar y no lo soportaba.

Me giré y me encontré con las dos personas que andaba buscando antes de irme.

-Mastodonte andante, si que eres rápido -habló Drew.

-No os he visto, así que me he ido -me encogí de hombros.

-Queríamos invitarte a comer con nosotros -dijo Hayden.

-Hoy no será vuestro día de suerte -contesté y los dos pusieron los ojos en blanco.

-Y este es el que dice ser nuestro mejor amigo -habló Hayden negando.

-Dueles Cameron, dueles -Drew puso una mano en su corazón y Hayden lo imitó.

-Para tener veinticuatro años sois más dramáticos que los de quince

-Justo que ahora no estamos ocupados y podemos quedar tranquilamente te da tu alergia hacia las personas -se quejó Drew.

Razón tenía, hacía tiempo que no teníamos una tarde libre, pero quería ir a mi departamento a descansar ahora mismo.

-¿Cena esta noche? -propuse y chocaron los cinco como niños pequeños.

-Perfecto, pero pagas tu

-Si, Hayden, estoy contigo, sino que viniera a comer ahora -negué sonriendo.

Hablamos unos segundo más y me subí a mi moto para ir a casa, pero antes iría a la cafetería que estaba a unas manzanas de mi departamento, compraría algún dulce, un brownie quizá, por supuesto sin nueces, ya que la alergia me lo impide.


Bajé de mi moto y me quité el casco, para después ir a la cafetería.

Me llegó un mensaje del grupo que tenía con Hayden y Drew, sobre el sitio de esta noche para ir a cenar, así que me puse a contestar, lo que provocó que chocara contra alguien.

Escuché un gritito y cuando pensé que caeríamos al suelo, cerré los ojos instintivamente, efectivamente había caído sobre alguien al suelo.

-Mierda -escuché un suave murmuro proveniente de la persona que tenía debajo.

Abrí mis ojos lentamente y antes de levantarme percibí un aroma bastante dulce y agradable, floral, como a lirio.

Me levanté tratando de no hacer daño a la otra persona y la ayudé a levantarse.

Me tocó bajar la vista de lo bajita que era la persona que casi aplasto, me di cuenta de que la persona sobre la que había caído era una chica, una chica muy preciosa y atractiva.

El café que llevaba en la mano estaba vacío, yo mismo lo acababa de derramar encima de ella.

La miré de abajo arriba, converse de bota negras, vaqueros ajustados rotos por las rodillas y una fina chaqueta blanca, ahora manchada por café.

Complementos Perfectos [TERMINADA, borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora