N/A: En este extra nos situamos dos años antes del epílogo.
PD: Debo confesar que este extra es mi favorito por encima de todos :)
Maira🐾
Mi estación del año favorita, sin duda era el invierno, sobre todo por la Navidad. Pero sin duda alguna, había otro momento del año que era mi favorito, el diez de agosto, y no era porque fuera verano, sino porque cierta señorita cumplía años.
Y... hoy era diez de agosto, por lo que, ¡por fin era mi cumpleaños!
Mucha gente odiaba cumplir años, pero a mi me encantaba, sobre todo pasarlo con mi familia.
Cam ayer se fue a dormir muy pronto después de que estuvo toda la tarde fuera con Drew, habían ido a entrenar al gimnasio y luego a cenar juntos, por lo que en cuanto llegó se fue a dormir. Los únicos que me felicitaron cuando justo dieron las doce fueron Geo y mis padres, quienes me llamaron por videollamada, mientras ponían la canción de cumpleaños feliz y soplaba a distancia la pequeña vela de un cupcake que habían comprado. Ya que como Cam había pasado el día entero fuera, cené con Audrey para celebrar, y pues antes de despedirnos, aunque aún no fueran las doce, me felicitó y me dio su regalo.
Por lo que, después de eso, hoy me había levantado muy animada y contenta, pero cuando desperté sin mi novio a mi lado y luego no lo encontré por todo el departamento, toda la felicidad se esfumó de golpe.
Volví a la habitación a revisar mi móvil por si tenía algún mensaje suyo, pero nada, ninguna señal de él, ni siquiera alguna notita en la nevera o algo.
Estaba por mandarle un mensaje cuando me entró una llamada.
-¡Felicidades amiga! -gritó desde la otra línea.
-Gracias Audrey
-Mmmh caramelito dos, no suenas muy feliz para estar en tu día favorito
-No veo a Cam
-¿Cómo? No es muy pequeño que digamos, es fácil de ver
-Me refiero a que no lo encuentro, cuando me he despertado no estaba a mi lado, y no está por ningún lado del departamento
-Que raro
-Lo sé, no sabrás si está con Drew ¿verdad?
Quizá habían quedado para salir a correr, o qué sé yo, todo se me hacía tan raro.
-Drew está aquí conmigo, por lo que no
-Ah, bueno pues... supongo que lo esperaré -dije con tristeza.
-Mai, no te pongas triste, ¡es tu día!
-Lo sé, ¿pero qué sentido tiene pasarlo sola?
El problema no era ese, la cosa era que yo quería pasar mi día con Cam, y él no estaba aquí, ni siquiera sabía dónde se encontraba.
-No lo vas a pasar sola, Drew y yo iremos a verte luego, iremos a celebrar
-Vale
-No estás para nada de humor, ¿pasa algo más?
-No
-¿Seguro? ¿Sólo por Cam?
-¿Porque iba a ser sino? Lo pasé genial ayer contigo, y la felicitación de mis padres me puso muy contenta, pero hasta el fin de semana no los podré ver porque no pueden venir por el trabajo, y luego está Cam, ayer casi ni pude hablar con él en todo el día porque estaba ocupado y hoy... Ni siquiera sé dónde está, Audrey
ESTÁS LEYENDO
Complementos Perfectos [TERMINADA, borrador]
Romance¿Quién puede corroborar que el amor a primera vista no existe? Un día cualquiera de octubre. Un café derramado. Una identificación en el suelo. Y alguien curioso. ¿Quién diría que el amor podría surgir de un momento catastrófico? © QUEDA TOTALMENTE...