Maira🐾
Después de aparcar entré al edificio y llamé al ascensor repetidas veces, al ver que tardaba corrí hacía las escaleras y las subí rápidamente de dos en dos hasta llegar al cuarto piso, saqué las llaves del bolsillo de mi chaqueta y abrí la puerta, encontrándome a una Audrey despeinada y en pijama tumbada en el sofá mientras veía un capítulo del programa de subastas.
-¡Hola! -hablé feliz.
-Estás súper contenta -volteó a verme con una sonrisita- ¿Tendrás hoy tu noche fogosa?
-¡Audrey! -chillé, haciéndola reír.
-Perdón -dijo con una sonrisita pícara- ¿Qué te pondrás para tu cita especial?
Hoy era el día, por fin volvería a ver a Cam, tendríamos nuestra cita y celebraríamos su partido ganado... Y lo más importante, iba a decirle todo lo que sentía por él, aunque estaba aterrada por su reacción, quizá no estábamos en la misma onda (eso decía mamá para decir que algo no era correspondido o que no funcionaría), pero había que tirarse al vacío y arriesgarse.
-¿Me estás escuchando?
-¿Eh? Sí, claro
-Entonces, ¿qué te pondrás?
-No sé, necesitaré tu ayuda, tengo que ir arreglada, pero normal, -frunció el ceño- lo que me ponga no debe ser excesivamente formal como si fuera a una boda
-Bien, veremos que encontramos en tu armario
La pelirroja apagó la televisión y me acompañó a mi habitación, dejé mi bolso y mi chaqueta encima de mi cama y dejé que inspeccionara mi armario mientras yo me iba a darme una ducha.
Al llegar al baño conecté la playlist de mi móvil y comencé a quitarme la ropa, me deshice del collar, para que no se estropeara y me metí en la ducha mientras mi canción favorita sonaba en mi móvil.
I'm free to be whatever I
Whatever I choose, and I'll sing the blues if I want
I'm free to say whatever I
Whatever I like, if it's wrong or right, it's alright
Whatever, Oasis, esa canción me traía tantos recuerdos de mi infancia, de las tardes que pasaba con mi abuela, cuando cada viernes me recogía de clase e íbamos a su casa ponía esa canción, era la favorita de las dos.
Always seems to me
You only see what people want you to see
How long's it gonna be
Before we get on the bus and cause no fuss
Get a grip on yourself, it don't cost much
Bajo la lluvia de agua que salía del micrófono de la ducha cantaba mentalmente la canción con los ojos cerrados, mientras breves imágenes aparecían en mi mente, viéndonos a mi y a mi abuela bailando en su cocina, con Geo en sus brazos.
Me fue imposible no derramar algunas lágrimas, las cuáles se dispersaron junto al agua de la ducha. La extrañaba tanto, pero era agradable recordarla con cosas bonitas. Debía volver a escuchar Oasis más a menudo, era como conectar con ella de alguna forma otra vez.
-¿Mai? -golpeó Audrey la puerta devolviéndome a la realidad- ¿No te habrás caído y golpeado la cabeza no? Oh dios, si ha pasado eso no me va a contestar -murmuró detrás de la puerta haciéndome reír- ¡No te rías loca! ¡Me habías asustado!
ESTÁS LEYENDO
Complementos Perfectos [TERMINADA, borrador]
Lãng mạn¿Quién puede corroborar que el amor a primera vista no existe? Un día cualquiera de octubre. Un café derramado. Una identificación en el suelo. Y alguien curioso. ¿Quién diría que el amor podría surgir de un momento catastrófico? © QUEDA TOTALMENTE...