EXTRA 3: Antojo peculiar

780 40 0
                                    

Cameron 🏈

-¡No! -gritó desde el sofá asustándome, haciéndome dejar de tocar.

-¿Qué pasa?

-Ha muerto... ¡Han matado al protagonista! -alzó la voz.

-¿Otra vez? -comenté confuso- ¿Ayer no me dijiste que ya había muerto?

-No, -dejó el libro a un lado- mataron al mejor amigo, y ahora a él

-¿Y qué ha pasado con su novia? ¿A ella también la matan?

-No, ella no estaba allí, pero cuando se entere, oh dios -volvió a abrir el libro y pasó las páginas rápidamente- Solo me quedan veinte páginas, que son el último capítulo y el epílogo... Sigue tocando, debo terminarlo para escribir mi reseña

Y dicho eso apoyó su libro sobre su abultado vientre y siguió leyendo, y yo seguí tocando mi guitarra.

Mi mujer había creado una web en la que recomendaba libros y escribía reseñas, también tenía un bloque en el que la gente podía recomendarlos o valorar los libros de los que ella había escrito reseñas. Lo hacía solo por gusto, pero pronto la gente comenzó a ver su web y ya tenía más de ocho mil visitas, ella estaba feliz por ello y yo no podía estar más feliz por ella.

Minutos después Maira se levantó del sofá después de soltar otro grito y fue a paso rápido hacia las escaleras, seguida por Cereza, y cuando bajó traía su portátil.

-¿Al final qué ha pasado? -comenté intrigado.

-Ella se entera de su muerte por la madre de él, -hasta que no me miró no me di cuenta de las lágrimas que caían por sus mejillas; me acerqué dejando la guitarra a un lado y la abracé-  y cuando van al entierro se queda en su tumba hablando de todos los planes que tenían y que no podrían cumplir -sorbió su nariz- Es todo tan triste... -sollozó.

-Preciosa, sabes que solo es un libro, no pasa nada

Siempre que leía un libro con final triste pasaba un par de días mal. Hasta yo estaba mal por los personajes, y eso que no era yo quien leía esos libros, yo sólo sabía lo que ella me contaba (aunque también era porque era yo el que preguntaba). Al final, había acabado leyendo algún que otro libro suyo, era inevitable no querer saber qué pasaba en esos libros con todas las historias que me contaba, sobre todo me gustaban esas en las que eran enemigos y luego acababan juntos, a Maira le encantaban y al final acabé leyendo dos libros sobre eso.

-Sé que es solo un libro, pero se querían tanto los protagonistas y que todo haya acabado así

-Pero siempre se tienen los recuerdos bonitos ¿no? -asintió sorbiendo su nariz.

Apoyó su cabeza en mi hombro y colocó su portátil sobre sus piernas.

-¿Quieres que toque algo mientras haces tu reseña? -levantó la cabeza de mi hombro.

-Sí, me encantaría -acarició su vientre con una de sus manos- ¿Sabes que la música estimula al bebé?

-¿Has investigado? -asintió- Yo también lo he hecho

-¿Enserio? -sonrió.

-Sí, aunque no obtuve los resultados que quería

-¿A qué te refieres? -frunció el ceño- No habrás visto algún vídeo raro que te haya salido ¿no? -reí.

Exactamente había sido eso.

-La última vez que viajamos para ir al partido, mientras llegábamos al hotel después de la rueda de prensa, decidí buscar cosas sobre los bebés para que cuando llegara pudiera contarte lo que había encontrado, pero fue una búsqueda fallida, me salió un tipo de vídeo muy extraño de un parto

Complementos Perfectos [TERMINADA, borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora