- .Narrador Kate. -
Sol y Ray se quedaron a dormir, para asegurarse que nadie iba a ir por mi, justo como lo dije, nadie fue por mi, aunque Ray se tensaba cada vez que escuchaba una patrulla cerca, fue gracioso ver cómo cada vez que una patrulla pasaba Ray iba a mi habitación asegurándose que seguía ahí, creo que no durmió nada en toda la noche. Al día siguiente, me levanté y vi a Ray acostado en el piso al lado de mi cama, le di un beso en la cabeza y le puse una manta encima, tome algo de ropa para ir a ducharme, lo hice lo más silencioso que podía, por suerte ya había preparado mi ropa ayer por la noche, me puse una ombligera blanca de manga corta, un pantalón pegado de los overoles, mis botas negras y una chaqueta, me hice un chongo despeinado, al salir Ray seguía dormido le dejé una nota diciéndole que iría a la escuela además de agradecerle el haberme cuidado toda la noche, al bajar vi a Sol ya despierta, también le agradecí disculpándome por qué ella había dormido en el sofá desayuné con mi familia y Sol, les dije que dejarán algo para Ray, me despedí y me fui junto con mi hermana a la escuela, en el camino nos encontramos con mis mejores amigos, les dije lo que había pasado con Ray y su esposa, cuando llegamos al instituto mi hermana se fue por unas cosas mientras Juli y Zack me contaban como iba lo de su boda, hoy habría una asamblea en la cancha de basquetbol, para ver quién sería el próximo presidente estudiantil, así que no teníamos que ir a la primer clase si no queríamos.
- ¿Que opinas Kate? ¿Kate? - Zack me trono los dedos frente a mi, haciendo que me sobresaltara. - ¿Que estás pensando Kate?
- ¿Yo? Nada, ¿Por qué?
- Katerine. - me digo en un tono de regaño Julieta. -
- ¿Es por lo de Ray? Tranquila, Sol no te odiara solo por qué Ray es Ray.
- No es eso, - los vi y ellos me miraron expectantes. - bien les diré, pero prometan no decir nada a nadie.
- Lo prometemos. - dijeron poniendo una mano en aire y otra en su pecho. -
- ¿Recuerdan que ayer paso lo de.. ajá? - ellos asintieron. - bueno pues cuando estaba en ese lugar, ví unos ojos que ya había visto antes, eran los ojos que siempre me observan cuando estoy entrenando, - les dije en un susurro. - lo raro es que cuando nuestras miradas conectaron, sentí una especie de chispa en mi cuerpo.
Los dos se miraron entre ellos sorprendidos y con algo de felicidad, volvieron a mirarme como esperando a que les dijera más.
- ¿Solo lo sentiste así y ya?
- Si, la segunda vez fue..
- ¿Segunda vez‽ - los que estaban alrededor nos voltearon a ver, y yo les dije que los perdonará para luego mirar a mis amigos enojada. - Lo sentimos.
- ¿Cómo está eso de.. ajá? - me preguntó Zack. -
- Por qué lo ví en ciudad zombie no se que hacía ahí, pero lo vi, reconocería esos ojos en cualquier parte, luego llegó cuando Zoey estaba colgando un cartel, hablaron muy poco ella y él, pero Zoey me menciono, cuando lo vi supe que era él, no tuve dudas cuando me miró, pero otra vez en cuanto nos miramos sentí esa chispa de nuevo, aunque esa vez fue un poco más fuerte el sentimiento, pero sigo sin entender por qué pasó, que es lo que me pasa.
- Creo que tengo una leve idea. - me digo Julieta con una sonrisa. -
- Bien ¿Qué es?
Antes de que me contestara, la directora digo que iba a empezar la asamblea, por lo que los tres fuimos hacia allá, tomamos los asientos que estaban en la primer fila, ya que no quería estar hasta arriba, la directora dió un discurso bastante aburrido y largo, luego dijo por lo que estábamos ahí, el presidente del consejo estudiantil, al principio nadie se animaba, luego un cartel se extendió por la entrada y los seguidores de Bucky empezaron a alabarlo en cuanto entro, como siempre tenía que lucirse y empezó a dar piruetas hasta llegar con la directora, ahí él solo se proclamó presidente estudiantil, no tenía muchas ganas de que Bucky fuera el presidente estudiantil, pero nadie más se animaba, iba a pelear yo por el puesto si nadie lo hacía, sin embargo ví a Zed cayendo por las escalera para luego levantarse y gritar "¡Zombie fuerte! " haciendo a un lado a Bucky, él porsupuesto se enojo.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Eliza
FanfictionHistoria donde Katerine o Tn es la hermana adoptiva de Eliza, las historias que encuentro normalmente son de hermana de Zed o Addison, creo que está sería interesante, la historia será con Wyatt, pero antes también tendrá algo con Zed y con A-lan. L...