Narracion Omnicente.
Katerine llegó con sus amigos los cuales la estaban esperando con una cara un tanto preocupada, Kate se dio cuenta de que Ray los había llamado, respiro hondo y entro en la tienda lo más calmada que podía.
- Ey, hola, se que Ray los llamo, lo veo en sus rostros.
- Kate, ¿Segura que estás bien? - pregunto Julieta llegando a su lado. -
- Es mucho para ti, por qué no..
- Oigan, oigan, tranquilos, estoy perfecta.
Se separó y puso una sonrisa en su rostro, una que ya había practicado bastante durante mucho tiempo, una que solo una persona en el mundo se daría cuánta que es solo una fachada; se paró frente a sus amigos con esa sonrisa adornando su rostro y dio una vuelta.
- ¿Ven? No pasa nada, solo no quise que Ray tuviera problemas con su esposa es todo.
- ¿Lo juras? - pregunto tomando sus manos. -
- Claro Julieta, - le dio esa sonrisa que hizo que Julieta se tranquilizara un poco. - ahora dejando a un lado el tema de Ray, Zack, - volteo a verlo y se sentó enfrente de él. - ¿Tienes algo para la piedra? ¿Un plan? ¿Una vía, algo?
- Si lo tengo, no es una vía, pero al menos es un plan, - saco unos cuantos planos. - investigue más al fondo sobre este edificio y tienen dos salidas, una es la que descubrimos Jul y yo, la otra - me señaló un punto en sus mapas. - parece ser que era una vía de escape por si llegaba alguien no deseado por la piedra, osea los lobos.
- Eso, o es por dónde la metieron en un principio, - Julieta se situó al lado de Zack. - aunque Zack se deshizo de esa teoría al ver qué todas las versiones decían que la piedra la habían metido por un sótano que ya estaba hecho, aunque sea una mentira si todos coinciden en lo mismo es que hay algo cierto en eso.
Kate lo pensó un momento, iba a preguntar por qué tomarse la molestia de cavar después de haber puesto la piedra ahí, si de por si ya era bastante segura, pero entonces pensando un poco más, se dio cuenta que tal vez no lo habían hecho por qué si, los humanos tenían bastante miedo de los lobos, si ellos la hubieran descubierto en aquel entonces los hubieran atacado seguramente, sin importar cuánta sangre corriera, ellos necesitaban una vía de escape para sentirme más seguros, aunque poco serviría ya que Kate sabía bastante bien que los lobos los hubieran encontrado antes de que ellos escaparan, Zack pudo leer un poco de su rostro, le tomo la mano haciendo que Kate lo mirará.
- De esa forma ellos podrían evitar darle a una pared de apoyo, o a un punto débil, por eso en ese momento, fue mejor para ellos cavar de adentro hacia afuera aunque se tardarán mucho más tiempo, de hecho descubrí que la fábrica fue simple fachada al principio.
- ¿Qué? ¿Enserio? - Zack y Julieta asintieron contentos. - ¿Y como paso a ser la industria que luego convirtió a media ciudad?
- Bueno eso es por qué conforme paso el tiempo los humanos querían más, al recordar que daba energía casi infinita, pensaron en la planta, poco a poco la hicieron dentro de la fachada, cambiaron algunas cosas pero finalmente quedó. - explicó Julieta. -
- Woow no sabía eso, - Kate miro de nuevo el plano dándose cuenta de algo. - espera yo he estado ahí, no hay nada que parezca una entrada o una salida.
- Eso es lo que descubrió Zack hace un rato. - hablo Julieta. - suponemos que al no haberla usado nunca, se fue deteriorando, al punto de otra vez convertirse en parte de la naturaleza.
- ¿Cómo lo supo? ¿Ya fueron?
- Así es yo me encargue de ir personalmente luego de la escuela, al ver qué no estaba me extrañe bastante y luego de un rato ahí descubrí que la naturaleza había cubierto la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Eliza
FanfictionHistoria donde Katerine o Tn es la hermana adoptiva de Eliza, las historias que encuentro normalmente son de hermana de Zed o Addison, creo que está sería interesante, la historia será con Wyatt, pero antes también tendrá algo con Zed y con A-lan. L...