Cueva.

286 23 0
                                    

Narracion Omnicente.

– Oh señor Zevon, hola ¿Cómo está?

– Bien, ¿Que hacías saliendo del edificio con tus amigos? ¿Sabes que probaremos las cargas?

– Bueno ellos no habían tenido oportunidad de ver la fábrica, dónde se crearon a los zombies, y pensé que podían verla hoy, ya que la esposa de Ray podía solo hoy.

– Hola señor es un gusto conocerlo. - Sol puso una sonrisa amigable extendiendo su mano a Zevon. - me llamo Sol, soy la esposa de Ray.

– Un gusto conocerla, - le sonrió amablemente, estrecho su mano. - Zevon Necrodopolis, felicidades por el bebé, el rumor se extendió muy rápido.

– Muchas gracias. - contestaron ambos. -

– Bien está bien, tienes suerte que hoy no allá trabajadores hasta más tarde, pero porfavor avísame antes, la zona se pondrá peligrosa con las detonaciones de prueba.

– Está bien señor Zevon, le avisaré para la próxima, aunque no habrá ya que mañana por esta hora no existirá la fábrica. - hizo una pequeña mueca. -

– Lo lamento Katerine, así son las cosas.

– Lo sé, me alegro de que tenga el trabajo pero me siento mal por está fábrica, - puso una mano en un muro. - sin duda alguna me hará falta cuando pase por aquí.

– Harán otra cosa en su lugar.

– Sabe que odio a los animadores, además de eso sabe lo que pienso al respecto.

– Lo sé..

Zevon soltó un suspiro pesado si él en verdad lo intentará tal vez podía hacer que cambiará de opinión el padre de Addison, pero si no cambiaba de desición lo más probable era que lo despidiera y posiblemente impidiera su contratación en otro lado, en verdad quería hacer algo, pero sus manos parecían estar atadas gracias al padre de Addison, él junto a su esposa creían que solo quitaba espacio que podían aprovechar mucho más si quitaban la cuna de zombies, ver así de triste a Katerine le partía el corazón, era como una hija para él, saber que no podía hacer algo para que ella no estuviera de esa forma le llenaba de tristeza el corazón.

– ¿Les mostraste todo el lugar? Puedo enseñarles si no lo hiciste, y explicar un poco de la historia, aunque creo que todos nos la sabemos de memoria.

– Eso es cierto. - coincidió Ray. -

– Nos encantaría que nos enseñará el resto de la fábrica. - digo Sol amablemente. -

– Yo siempre estuve aquí protestando y nunca recibí un recorrido.

– ¡Muy bien! - exclamó feliz. - vengan por aquí.

--- Narracion Kate. ---

Después del recorrido nos despedimos del padre de Zed agradeciéndole, Ray se fue junto con su esposa a su hogar ya que estaba atardeciendo, se me había olvidado lo del toque de queda, con Zack y Julieta quedamos en hablar más tarde, regrese a mi casa pero antes vi que estaban afuera mi hermana, Zed y Bonzo, creo que tenían una charla entre amigos, se reían y bromeaban, sonreí al verlos de esa forma, no quería interrumpir, iba a pasar de largo pero Bonzo me vio y me arrastró con él para también unirme a la plática, la verdad aveces extraño estar así con ellos sin pensar en nada más que eso, un par de bromas después le pregunté a Zed sobre lo que pasó con su novia.

– La verdad, - asentí. - no lo sé, ella dice que estamos bien pero siento que no es así, le iba a explicar por qué había salido de ahí pero me dijo que necesitaba hacer su tarea y que necesitaba concentrarse.

Hermana de Eliza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora