Narracion Wyatt.
No sabía que había pasado, en un momento estaba con Addison y al siguiente veía como esa chica que hace algo mágico en mi iba tomada de la mano de ese zombie llamado Zed, con la cabeza baja, mientras Addison iba detrás de ellos, algo dentro de mi me decía que fuera con ella, que de alguna forma me necesitaba, mientras veía la puerta sentí un golpe en mi nuca, me queje y voltee a ver a Wynter que estaba más seria de lo normal.
– No puedo creer que mientras Kate sangre tu solo te quedes ahí parado sin hacer nada.
– ¿Que? - me altere de inmediato. - ¿Wynter a qué te refieres con que Kate está sangrando‽
Creo que estaba tan alterado que no medí la fuerza de mi voz por qué de repente tenía la atención de todos, aclare mi garganta y le dije a la manada que nos fuéramos, cuando salimos vimos a Addison en medio del pasillo como pensativa, le dije al resto que se adelantará deteniendo a Wynter antes de que ella también se fuera.
– Tu te quedarás para explicarme que rayos quisiste decir con que Kate está sangrando.
– Pues no lo creo Wyatt. - se soltó de mi agarre. - no se a que juegas con Kate, pero no quiero que le hagas daño, ella parece una buena persona.
– Yo no estoy jugando con ella.
– Pues eso parece, por qué ayer nos contaste a mi y a Willa lo que había pasado con ella y hoy miras a Addison como si fuera la única chica para ti, - sabía que estaba muy enojada conmigo, su tono de voz me lo decía. - esta es tu elección, Addison. - miro a la dirección de ella que aún permanecía en el pasillo. - o Katerine. - miro al otro lado del pasillo. -
¿Por qué todo era tan complicado? ¿Por qué no podía hacer ambas cosas? Una parte de mi gritaba por ir con Katerine, pero ¿Como podía escoger entre una chica que hacía que todo mi cuerpo se estremeciera cuando la veía, con la futura líder de mi manada? ¿Quién era más importante ahora? No quería decidirlo, simplemente no podía hacerlo, eso que siento con Katerine es algo muy nuevo para mí muy reciente, pero no sé parecía a lo que sentía cuando veía a Addison, por qué simplemente era menor el sentimiento por Addison, cuando Katerine aparece nada ni nadie más me importa, ¿Aunque eso no tenía sentido o si? Yo quería a Addison, ¿No era así? Pero.. ¿Por qué me sentía tan mal al pensar en que Kate podría estar lastimada? ¿Por qué mi corazón parecía que se encogía cuando pensaba en una Kate lastimada?
– Ve a casa Wynter, dile a Willa que llegaré después.
– ¿Enserio la elegirás a ella‽ - parecía ofendida, cerro su puño me miró pero nunca me llegó su golpe. - Solo espero que sepas que estás haciendo, Wyatt.
Ella se fue de ahí, espere unos segundos y también me fui de la escuela, necesitaba aclarar de una vez lo que sentía por Katerine y por Addison, no quería hacerle daño a nadie, camine sin fijarme a dónde iba, creo que inconscientemente estaba siguiendo el olor de Kate pues llegué a una casa que desprendía el aroma de Kate, tal vez ahí era donde ella vivía pero no tenía el olor de alguien más, es decir no estaba el aroma de Eliza, ni de sus padres, solo el de Kate, respiré hondo y supe que ahí estaba ella junto con Zed, por alguna razón eso me enojaba bastante, controle mi enojo y me acerque a ver un poco lo que pasaba dentro, mala idea.. Kate estaba en unos shorts cortos que por poco me daba algo al verlos, pero ahí junto a ella o mejor dicho hincado frente a ella estaba ese zombie tocando su muslo, ¿Cómo podía ese zombie tocar el muslo de Mi Kate? Por si no fuera poco eso, hizo como que su mano caminara por su pierna, no se detuvo hasta que llegó al cuello de Kate, mientras ella se reía, ¿Por qué se reía de que ese zombie hiciera eso? Yo también podía hacerlo, apuesto que hasta lo haría mejor, ¿Cómo podía dejar que ese zombie recorriera su cuerpo? De pronto sentí que mi mano me ormigeaba un poco, al voltear a verla pude ver qué estaba apretándola, solté mi propio agarre y me fui al bosque, creo que pensaría mejor las cosas ahí.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Eliza
FanfictionHistoria donde Katerine o Tn es la hermana adoptiva de Eliza, las historias que encuentro normalmente son de hermana de Zed o Addison, creo que está sería interesante, la historia será con Wyatt, pero antes también tendrá algo con Zed y con A-lan. L...