• Narración Omnicente. •
Katerine le pidió con la mirada a Zed que no atacará, que la dejara resolver esto, Zed luego de unos minutos retrocedió y volvió a activar su zombie banda regresando a la normalidad miro a los aliens y les dio una mirada de advertencia, tal vez estaba retrocediendo pero si ellos se atrevían a tocar un solo cabello de Katerine Zed respondería, Kate le sonrió en forma de agradecimiento y de colocó a su lado, los lobos seguían sin saber que hacer, por un lado estaba la orden de Kate sobre no atacar a los nuevos, mientras por el otro estaba Willa y Wyatt diciendo que atacarán ahora que estaban más desprevenidos, ellos se dieron cuenta del dilema que tenían por lo que iban a actuar solos, lograron acercarse solo dos pasos antes de que los frenarán los mejores amigos de Katerine, ella los miró bastante enojada y algo decepcionada, les agradeció a sus amigos quienes asintieron con una pequeña sonrisa.
– Opss, parece que nuestra llegada provocó una.. - digo A-lan mirando al rededor. - pequeña, y destructiva descarga de energía.
– Y parece que estos enfadados seres, no nos darán tan fácil, lo más preciado que tienen. - A-Li le respondió a A-lan, el cual había mirado a Katerine al principio. -
– Habrá que explicar nuestra presencia sin revelar nuestra misión. - les digo A-spen mirando atenta a los de Seabrook. -
Los tres pensaban que decir, cuando un viento soplo y les llegó uno de los volantes de Addison, A-lan lo recogió del suelo leyéndolo rápidamente, formulando en su mente un plan que por consecuencia las otras dos chicas ya sabían, los tres se miraron y asintieron de acuerdo al plan que había formulado A-lan.
– ¡Llevemos con su líder! - exclamó A-Li. -
Zed por instinto puso una mano frente a Katerine y Addison, tratando de alguna manera protegerlas, pues técnicamente ellas dos eran las líderes, Addison del grupo de porristas y Katerine del grupo de estudiantes, sus mejores amigos querían ir a protegerla también pero no podían soltar a los lobos hasta que lograrán calmarse, Bonzo como buen amigo/hermano se colocó a un lado de Kate y Wynter se puso detrás de ella, como dándole más protección a su futura alfa.
– Su líder de animadores. - aclaro la chica de la izquierda, A-Spen. -
Ella junto A-Li y A-lan dieron un paso al frente, A-lan les mostró el volante bastante contento, Bucky iba a ir al frente pero lo detuvieron sus Acey's recordándole que aunque tuviera el control de ciertas rutinas quién tenía el cargo era Addison, ella dio un paso al frente con una sonrisa en su cara, se veía que estaba bastante entusiasmada.
– Hola.
– Aceptamos su invitación a la competencia nacional de animadores. - Informo A-Spen feliz. -
Addison estaba contenta por eso, ya que ahora la competencia podía trascender espacios, mientras a Kate le parecía un poco curioso.
– Patrulla Z, ¡Arrestenlos! - exclamó el padre de Addison, es decir Dale. - rápido.
Katerine iba a protestar sin embargo dos manos la detuvieron, una de ellas era Wynter y la otra era de Bonzo, ambos le hicieron una señal hacia donde estaba Willa y Wyatt sujetados por sus mejores amigos, por lo que suspiro rendida, mirando como los aliens se dejaban poner las esposas como si fuera lo más hermoso y maravilloso del mundo y subían a las camionetas fascinados de a dónde irían, estaba más que claro que no sabían a dónde estaban yendo, Katerine al menos sabría dónde estarían, A-lan miro a Kate y ella al verlo le dio una sonrisa pequeña lamentándose el no poder hacer nada por ahora, él no entendió que significaba esa mirada no sabía si estaba bien o mal por lo que él solo pudo sonreír y meterse a la camioneta, Katerine volteo y les hizo una señal a sus amigos para que dejarán a Wyatt y Willa, ellos los soltaron y Kate se acercó a ellos con una cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Eliza
FanfictionHistoria donde Katerine o Tn es la hermana adoptiva de Eliza, las historias que encuentro normalmente son de hermana de Zed o Addison, creo que está sería interesante, la historia será con Wyatt, pero antes también tendrá algo con Zed y con A-lan. L...