- .Narracion Kate. -
Al siguiente día, me duche, me vestí, desayuné con mi familia, al parecer mi hermana me había cubierto con mis padres, diciéndoles que me había quedado a dormir con Julieta y que había regresado muy temprano en la mañana, cuando terminamos de desayunar Eliza quería saber si había convencido a los lobos de votar por Zed, le dije que la verdad ellos no se veían con muchas ganas de querer votar o de siquiera participar en algo de la escuela, en el camino nos encontramos a los demás por lo que todos nos fuimos platicando y haciendo una que otra broma, fuimos a nuestras clases correspondientes en cuanto llegamos, hoy era el día en el que Addison se encargaría del ensayo de los animadores, en todo el día no vi a los lobos, pero sabía que estaban aquí podía sentir su olor, luego de un rato se acabaron las clases para mí, no tenía nada más que hacer, iba a ir con mis amigos para agradecerles lo que habían hecho, pero cuando estaba guardando mis cosas Zed apareció y me digo que necesitaba de mi ayuda con algo de su campaña, como le prometí lo ayudaría, estábamos hablando de cual sería el siguiente paso, él creía que necesitaba otra imagen para los posters, aunque ya la había cambiando el día de ayer, le iba a decir que con su último cambio estaba bien, cuando nos encontramos con Bonzo y mi hermana, ellos se nos unieron, Bonzo traía su traje de animador, él había ido al campamento de porristas, por lo que cuando me vio de nuevo se sorprendió por mi cambió de look, pero me apoyaba totalmente, al igual que yo lo apoye cuando digo que quería ir al campamento de porristas, Bonzo le pregunto que tal iba con la presidencia, Zed le contó cómo le había ido ese día con los lobos, además mi hermana le contó sobre mi día de ayer por lo que Zed me miró esperanzado.
- Lo siento Zed, no creo que voten. - me disculpé apenada. -
- Zed no tendrá el voto de los lobos. - declaró mi hermana con tristeza. -
- Bueno, ¿Qué dicen las encuestas?
- Nasbus.
- Ayy, es terrible. - se quejo pero sabía que en realidad estaba decepcionado. -
- Tu discurso tiene que ser estupendo mañana, el primer paso será..
- Más fotos publicitarias. - interrumpió Zed a mí hermana. -
- Zed ya te dije que no debes concentrarte en eso, me parece que tus fotos publicitarias están bastante bien, además no creo que la directora te de permiso de volver a cambiarlas.
- Ella tiene razón Zed, además según las encuestas les gustó más estás fotos que las anteriores, ahora ¿Pueden concentrarse en el discurso porfavor? - pidió mi hermana un poco enojada. -
- Perdón. - dijimos él y yo. -
- Pero, ¿El discurso no lo habían estado trabajando desde el primer día? - les pregunté, Zed miro a otro lado y mi hermana lo vio enojada. -
- Baikarus arpunrekso sovik.
- ¡Zed! Pensé que ya habíamos hablado y aclarado eso.
- Y así fue, te lo prometo - alzó su mano libre en son de paz. - pero no he podido trabajar en el, no me llega nada cuando lo pienso, no se ni que escribir.
- Zed si me lo hubieras dicho habría ido a ayudarte, dos cerebros es mejor que uno, - sonreí y Zed también lo hizo. - yo sé que te llegará pronto la inspiración, y si no es así mi hermana ya ha hecho como mil discursos distintos. - bromee por lo que Eliza me dio un pequeño codazo. - oye, solo jugaba, pero dije enserio lo de la ayuda, si eso quieres ven a mi casa y trabajaremos en eso, pero a Mí casa.
- Gracias Kate, siempre sabes cómo levantarme el ánimo. - sonrió y me dio un beso en mi mano. -
- Por eso soy tu mejor amiga, - Sonreí, nos miramos unos segundos para luego empezar a andar de nuevo. - ¿Qué tal te va con los animadores Bonzo?
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Eliza
FanfictionHistoria donde Katerine o Tn es la hermana adoptiva de Eliza, las historias que encuentro normalmente son de hermana de Zed o Addison, creo que está sería interesante, la historia será con Wyatt, pero antes también tendrá algo con Zed y con A-lan. L...