He pasado más tiempo del que me gustaría en esta vida, ya tengo una rutina establecida y me he estado acostumbrando a todo lo de esta versión de mi, también cambie de trabajo porque los primeros días que estuve aquí me olvidé que lo tenía y algunos días no llegaba haciendo que terminen despidiéndome pero rápidamente encontré uno nuevo en una cafetería bastante bonita, es de esas cafeterías que tienen una pequeña sección de librería por lo que en la mayoría de los casos las personas llegan aquí a tomar un café y leer un poco creando un ambiente bastante tranquilo y relajante con una suave música de fondo.
Llegue a casa después de una larga jornada de trabajo sintiéndome bastante cansada, un poco mas de lo normal hasta incluso sentir que mis ojos se cierran sin mi permiso durante el camino de la puerta principal hasta mi habitación; así que sin tomarme el tiempo de cambiar mi ropa o limpiar el maquillaje de mi rostro, me tire en mi cama cayendo rápidamente en un profundo sueño sintiendo mi cuerpo bastante pesado.
"Abrí mis ojos lentamente un poco después de haberme quedado dormida, me levante de mi cama con la intención de ir al baño pero al levantarme y girar a la cama veo mi cuerpo allí recostado como si aun estuviera durmiendo, me asuste al ver aquella escena sin entender como es posible que yo este viendo mi propio cuerpo frente mío.
-No te preocupes, esto es como una especie de sueño. - escuche una voz proveniente de uno de los rincones de la habitación, voltee a mirar y solo pude observar una persona parada a la cual no le pude distinguir su rostro por la poca iluminación.
-¿Cómo que un sueño? ¿Quién eres? - pregunté un poco asustada por la presencia de la otra persona.
-Bueno, yo soy tú, pero la tú de esta realidad, en plan yo soy la que pertenece aquí, esto es demasiado confuso - empezó a divagar un poco mientras se acerca a mi y ahí pude confirmar lo que dijo, es igual a la persona que vi en el espejo en aquella fiesta.
-Espera, ¿Tú sabes por qué estoy aquí? - le pregunte esperanzada con obtener una respuesta de como volver a casa.
-Sé lo que pasó cuando empezaste a cambiar de realidad pero no entiendo del todo por qué sucedió. - contestó mirando hacia el cuerpo recostado en la cama.
-Entonces, ¿Podrías contarme lo que sabes? - ella hizo un movimiento de afirmación con la cabeza y me señaló con su mano la cama dando a entender que quiere que ambas nos sentemos allí.
-Claro mira - empezó cuando ya ambas nos encontramos sentadas una al lado de la otra. - el día que todo empezó yo había decidido acabar con mi vida porque pues como ya sabes aquí nuestra madre esta muerta y al haberme alejado de todos pues me invadió la sensación de vacío y soledad y no sabia como volver a acercarme a las personas entonces como que me pareció que la única salida seria esa y pues bueno lo hice pero al momento de quedar inconsciente no sucedió lo que esperaba si no que de alguna forma entre en una especie de plano astral o algo así en donde al principio todo se veía negro como un enorme vacío pero poco a poco comenzaron a aparecer varias puertas o portales luminosos de los que salieron varias versiones mías, lo que logré entender es que todas nosotras estábamos destinadas a morir ese día, de distintas maneras claro, pero al fin y al cabo si una versión de nosotras muere todas lo hacen en las distintas realidades así que fue como si el universo o lo que sea nos estuviese dando una nueva oportunidad; pero algo estaba pasando en tu realidad, la puerta se abrió pero tu nunca saliste de allí, como que algo te estaba reteniendo ahí adentro y luego de eso todo paso muy rápido entonces no lo recuerdo bien pero varias de nosotras entramos a tu realidad y te sacamos de ahí porque alguien estaba a punto de matarte y creo que eso hizo que el tiempo en tu dimensión se detenga y bueno tu saliste disparada a otra realidad y luego de eso todo fue negro de nuevo, cuando abrí los ojos ese día había vuelto a empezar y todo siguió como si nada hasta que te vi del otro lado del espejo y ya sabes. - sus palabras salieron tan rápido y un poco enredadas que apenas pude entender la mitad de lo que dijo.
-No entendí muy bien la verdad, pero entonces ¿Para volver a mi realidad tendría que entrar a ese plano astral extraño? - pregunte intentando entender algo.
-Creería yo que si pero no sé como podrías volver a entrar ahí y por lo que he visto haz intentado ya poniéndote en riesgo de perder la vida así que no tengo claro cómo más hacerlo. - escuchar eso me dejó un poco confundida, pensaba que al estar yo en esta realidad la otra versión iría a otro lado.
-Pero si yo he estado aquí todo este tiempo, ¿Dónde haz estado tú? y ¿Cómo sabes las cosas que he hecho estando aquí? - tras mis preguntas ella me miró y sonrió de lado.
-Esto si que no lo voy a saber explicar - suelta una pequeña risa nerviosa - cuando tu estas en mi cuerpo es como si yo quedara en algún rincón del cuerpo escondida, es como que tu manejas el cuerpo pero yo también estoy ahí viendo lo que tu haces pero sin yo poder hacer nada, ¿Se entiende? es que no sé como explicarlo. - esa explicación si que fue confusa para mi.
-Creo que me hago una idea de lo que pasa, bueno más o menos, ¿Te molesta algo de lo que he hecho? - me di cuenta que tal vez algo de lo que hice pudo haberla incomodado y que ella este ahí sin poder hacer nada debe ser bastante frustrante.
-Pues al principio si me molestó un poco que hayas vuelto a hablar con mis amigos así de repente pero con los días me di cuenta que eso era lo que quería hacer así que no te preocupes, al contrario, te agradezco por ayudarme con eso. - me dedica una sonrisa y eso logra tranquilizarme.
-Bueno me alegra que no te moleste porque no me gustaría haber arruinado tu vida y dejarte así cuando yo me vaya - hago una pequeña pausa intentando asimilar un poco todo - ahora hay que descubrir cómo debo hacer para salir de aquí y devolverte tu vida. - pero justo después de pronunciar esas palabras mi vista se nublo y caí inconsciente."
Desperté de repente con la respiración entre cortada y el sudor recorriéndome la frente, como si toda la conversación de recién hubiese sido simplemente un sueño, sé que no cambie de realidad porque aun estoy en el mismo cuarto así que supongo que aun no es momento de irme de aquí.
ya esta a punto de amanecer así que decidí quedarme despierta y cogí mi teléfono para buscar algo en que distraerme mientras llega la hora de levantarme de la cama para prepararme para ir a la escuela.
El día pasó tranquilo, en la escuela tuve un pequeño recuerdo de lo que sucedió en la madrugada, se lo iba a contar a Cami y a Luke pero seguro iban a pensar que estaba drogada o que ya definitivamente me volví loca; ya es la tarde pasadas las 4 y me encuentro en la cafetería un poco aburrida ya que no ha venido ningún cliente en un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
¿cuál es la realidad?
Fantasyexiste la posibilidad de que cada cosa que vives día a día no sea real, podrías estar dentro de la imaginación de alguien más o todo lo que crees hacer en realidad sólo sea un sueño.