De nuevo desperte en un cuarto que claramente no es el que siempre he conocido pero este definitivamente no es un cuarto de orfanato, esto parece más como el cuarto de la esposa de un narcotraficante, la cama es bastante grande aquí fácil entran unas cuatro personas, me levanté y recorrí un poco la habitación, del lado derecho hay uns puerta blanca que al abrirla dirige a un enorme armario es como una habitación a parte, me recuerda un poco al armario de Hanna Montana, del otro lado de la habitación está el baño el cual es grande claramente y en el armario bajo el lavabo hay un montón de productos de cuidado facial, y el baño cuenta con una mesada tipo tocador y allí hay muchísimo maquillaje.
-Okey esto es muy raro - digo en voz alta - persona que si pertenece a esta vida estoy muy segura que me estás escuchando y sé que puedes controlar lo que me dejas ver en tu vida y yo ahora no estoy entendiendo nada así que te agradecería un montón si me dejas ver algo que me explique al menos por qué parece que tengo el cuarto de una princesa de Disney. - dije en voz alta sabiendo que mi versión de este lugar debe estar escuchandome y funcionó porque poco después varias imágenes comenzaron a llegar a mi cabeza.
Lo que vino a continuación me dejó impactada, está versión mía es cantante pero no así que recién esté empezando, es una cantante Mundialmente conocida, o sea, según entendí inicio en esto a los 13 años yendo a concursos de canto primero cosas pequeñas y luego fue escalando hasta que de forma independiente grabó su primer álbum y fue un éxito maravilloso siendo rápidamente buscada por muchas discográficas hasta firmar con una y con esta ha estado durante ya casi tres años y ha sacado dos álbumes más y ahora se encuentra a pocos meses de iniciar su segundo tour mundial, llegue en mal momento parece; a nivel familiar es un poco extraño para mí porque está versión tiene a mamá pero también tiene a papá (al cual yo en mi realidad nunca conocí porque el se fue cuando yo era una bebé) pero Samantha nunca existió aquí, en este lugar siempre fui hija única y ahora los tres vivimos a las afueras de la ciudad en una casa enorme, mi padre se convirtió en mi representante y mi mamá es una de las mejores abogadas de la ciudad así que económicamente esta vida es bastante estable. Ahora, amistades no tengo muchas, la mayoría son las que he formado en la industria ya que es con los que más comparto pero varias de esas amistades son solo por marketing, la buena noticia es que tengo a Camila y a Laura cerca ya que Camila fue mi vecina hasta que me mudé a los 15 a esta casa pero aún así mantuvimos nuestra amistad y Laura hace parte de mi equipo como bailarina, no somos amigas pero si es cercana a mi ya que la llevo a casa uno de mis shows, la escuela termine dejándola después del éxito del primer álbum ya que al parecer fue muy claro que esto es a lo que me iba a dedicar toda la vida.
Al terminar de recibir todos esos recuerdos me cambié mi pijama y salí de mi habitación para recorrer esta casa ya que realmente es grande, cuenta con tres habitaciones más a parte de la mía y la de mis padres, cada una tiene su baño y todas la habitaciones están distribuidas en el segundo piso de la casa incluyendo también un "cuarto de entretenimiento" el que es como una versión pequeña de un cine; al bajar las escaleras me encuentro con una sala de estar muy amplia, al lado de esta se encuentra la oficina de mi padre que es separada de la sala por una puerta corrediza color café, también está la cocina y un cuarto que es como una biblioteca y tiene un piano negro en medio del cuarto, y por supuesto otro baño; por último, tenemos un gran patio trasero que tiene piscina y en uno de los árboles hay una casa de madera que supongo uso de vez en cuando para ver el atardecer ya que tiene una vista fabulosa.
Luego de ese rápido tour por esta casa me dirigí a la cocina a preparar mi desayuno ya que son las nueve de la mañana y me encuentro bastante hambrienta, me preparé unos waffles con mantequilla y un poco de miel, y para beber una chocolatada; ya estaba terminando mi desayuno cuando veo a mi papá entrar a la cocina vestido con un traje color azul oscuro y apenas se fija en mi me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¿cuál es la realidad?
Fantasyexiste la posibilidad de que cada cosa que vives día a día no sea real, podrías estar dentro de la imaginación de alguien más o todo lo que crees hacer en realidad sólo sea un sueño.