Reponer energía

3 1 0
                                    

Bueno al parecer ahora debo estar un tiempo aquí absorbiendo energía positiva de este lugar para poder volver a viajar pero como voy a absorber suficiente positivismo si en el colegio lo único que hacen es hacerme a un lado y tratarme mal y en el orfanato siempre hay algunas personas que se encargan de llenar el ambiente de energía negativa y pesada. Veo esto bastante complicado pero no me voy a rendir igual apenas es mi cuarto día aquí.

Martes a las 7 a.m. Me encuentro yendo al colegio caminando ya que me queda bastante cerca, a unas pocas cuadras de llegar veo a Laura caminando sola así que decido acercarme, no hay muchas personas cerca así que ella se asusta un poco cuando siente mi presencia a su lado.

-Hola Mar - me sonríe y vuelve a poner su mirada en el camino. - recuerda que lo ideal es que te alejes de personas con energía negativa o pesada para que puedas irte lo mas pronto posible.

-Lo sé, pero será complicado - suspiro cansada - teniendo en cuenta que gracias a tu novio todos desprenden vibras negativa cuando están cerca de mi esto es casi imposible. 

-Voy a intentar intervenir un poco con eso para que Luke y los otros se calmen para hacértelo un poco mas sencillo.  

-Gracias por eso, ¿No será muy raro que cambies de opinión tan repentinamente? O sea sé que no eres como ellos pero tampoco llegaste a hacer algo para detenerlos. - no era un reproche, realmente tenia curiosidad porque sé que tuvo ese sueño donde la otra Laura le decía que me cuide pero es muy raro que lo acepte tan fácilmente y quiera cambiar de un día para el otro.

-Bueno en realidad he querido hacerlo desde hace un tiempo y he hablado en un par de ocasiones con Luke sobre esto pero no sé por qué se empeña en seguir molestándote si tu nunca le has hecho nada y ya sé que de fuera se ve estúpido que siga con él si pensamos tan diferente y no me siento cómoda con esta parte de él pero te juro que Luke es bueno, cuando estamos solos es la mejor persona que hay en el mundo y estoy segura que eso que te hace a ti es solo por encajar o algo así y ya sé que no hay nada que justifique todo esos comportamientos y tu no tienes por qué pagar por las inseguridades de él. - dijo nerviosa y bastante rápido.

-Lau tranquila, yo lo entiendo, no lo justifico pero lo entiendo y sé que la yo de esta realidad podría llegar a perdonarlo porque es bastante buena y de verdad si puedes hacer que él deje de portarse así te lo agradecería mucho. - le dedique una sonrisa y sin darnos cuenta ya legamos a nuestro destino y la gran entrada de nuestro colegio se encuentra frente a nosotras. 

-Te buscaré para almorzar juntas, ¿Te parece? - me pregunta cuando debemos dividir nuestros caminos e ir a nuestras clases. 

-Claro, nos vemos en la cafetería entonces. - le contesto y me voy a mi clase.

La primera clase del día es Filosofía lo cual es terrible para mi porque es demasiado temprano como para tener a un señor calvo y de barba frente a mi hablando durante una hora y media de cosas que claramente no entiendo y en su mayoría parece que va demasiado drogado; luego viene la clase de Religión de la cual se encarga el mismo profesor calvo lo que me parece una completa locura porque la Filosofía y la Religión ni se topan, la primera básicamente trata de cuestionar cada cosa y cada situación de la vida buscando un propósito para la misma; mientras que la otra siendo desde el punto de vista católico lo único que enseña es que todo es por "obra de Dios" y ya está aquí no hay lugar a dudas existenciales que te puedan llevar a tener un pensamiento diferente al que la iglesia católica te quiere hacer creer a la fuerza. Pero al parecer este colegio no tiene suficiente presupuesto como así que no se les ocurrió mejor idea que poner a la misma persona a encargarse de dos materias tan diferentes generándome un conflicto interior bastante fuerte que un par de veces ha sido exteriorizado pero aun así siguen sin darme una buena razón para que las clases sean de esta manera.

Este cuestionamiento termina cuando pasamos a la siguiente clase, Matemáticas esta no es una materia tan inútil, o sea lo básico de las matemáticas se usa en cosas de la vida cotidiana pero a las escuelas no les basta con torturarnos con las tablas de multiplicar, ahora también tenemos que estudiar algebra y eso si que me parece completamente inútil por lo menos para mi vida, yo quiero ser escritora o pintora no voy a necesitar ninguna de estas formulas del demonio en el futuro; y sé que hay gente que ama las matemáticas y se quiere dedicar a cosas como la ingeniería o algo así que tenga que ver mucho con la materia pero en ese caso deberían solo ellos ver esta materia a mi métanme mas clases de arte que eso si que me va a ayudar en mi futuro.

Luego de dos horas mas de cuestionarme mentalmente todo el sistema educativo del país y resolverlo sin decírselo a nadie por fin llega la hora del almuerzo, es otro infierno para mi en esta realidad pero tengo tanta hambre en este momento que no me importa lo que sea que vaya a pasar; entro tranquila al comedor del colegio con mis audífonos en mis oídos reproduciendo "Boyfriend" de Dove Cameron, tomo una bandeja y voy por mi almuerzo, me siento como si estuviera en un video musical hasta que alguien interrumpe mi magnifico momento tocándome el hombro, me giro y cuando veo a Laura frente a mi retiro uno de mis audífonos y le sonrío. 

Después de un corto saludo ambas seguimos en la fila para recibir nuestros almuerzos, y un par de minutos después ya estamos dirigiéndonos a alguna mesa desocupada que encontremos, optamos por una de las que están en medio ya que casi no hay personas allí, los demás miran extrañados hacia nuestra dirección y con razón si Laura es una de las mas populares y ahora esta almorzando al lado mío.

-Te van a gastar de lo mucho que te están mirando. - le digo en tono de burla.

-Ni cuando fui nueva me sentí tan observada como ahora - ríe un poco y dirige su mirada al rededor haciendo que los otros desvíen su mirada de ella. - se supone que debería pasar un poco desapercibida ya que aun no están aquí Luke y los amigos pero bueno - dice y apenas ahí noto la ausencia de los chicos nombrados, iba a preguntar pero justo antes de hacerlo la puerta se abre y por ella entra un sonriente Luke seguido de unos seis chicos mas. 

Luke recorrió la habitación con su mirada y su sonrisa cayo cuando se fijo en mi y vio que al lado mío se encuentra su novia, se acerco a nosotras y ahí me empecé a sentir un poco nerviosa porque bueno es bastante incomodo obtener los comentarios malos pero se hará mas incomodo si terminan teniendo una de esas peleas de pareja porque a Laura le pareció buena idea almorzar a mi lado.

-Amor, ¿La rarita te está molestando? - dijo cerca de nosotras mirándome con cara de desprecio.

-Luke no le digas así y claro que no, yo quiero almorzar junto a ella y te agradecería mucho que dejes de mirarla así que ella no ha echo nada malo. - le contesto con su rostro serio.

-No entiendo por qué insistes en ser amiga de ella, no pertenece a nuestro grupo. - Luke estaba apunto acercándose a mi pero Laura lo detuvo y volvió a hablar.

-Luke no hagas nada hablo en serio - dijo seria mirándolo directamente a los ojos - si sigues con esto terminamos ahora mismo. 

Y Luke puede ser un desalmado cuando se trata de mi pero esta completamente enamorado de Laura y ella hablaba muy en serio por lo que él simplemente se dio la vuelta y se fue a su mesa con sus amigos, nunca pensé que Lau tuviera tanto poder sobre él pero realmente lo agradeció porque durante el resto del almuerzo no obtuve ninguna burla o mal comentario lo que fue completamente perfecto. 

La ultima clase fue Arte lo cual fue un gran respiro para mi después de la pesada mañana que tuve con todos mis pensamientos y cuestionándome cada clase, sé que es culpa mía por ponerme a pensar en estas cosas en medio de las clases; pero la clase de Arte se divide en tres: Música, Pintura y Técnica vocal, cada estudiante puede escoger en lo que prefiera enfocarse así que claramente escogí pintura, al menos eso no ha cambiado en ninguna de las realidades. 

¿cuál es la realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora