Es muy raro esto de ver de forma diferente a mi mejor amiga ya que en mi dimensión esto nunca se me habría pasado por la cabeza; sin embargo, he notado como nuestra relación ha mejorado bastante desde que tuvimos esa charla aquella noche.
Han pasado algunas semanas desde entonces, aún no sé cómo debo proseguir y salir de aquí, ya he intentado con espejos y poniéndome en situaciones al borde de la muerte pero simplemente no logro escapar de esta dimensión. He intentado llevar la vida aquí lo mejor posible, cambie los hábitos depresivos y ahora salgo más con mis amigos, bueno, con Luke y mi novia; espero que la verdadera dueña de esta realidad no regrese a todo lo que era antes, no me gustaría que volviera a decaer de esa manera y a alejarse de las personas que le quedan.
El fin de semana pasado por fin Cami y yo conocimos a la novia de Luke, él no nos había presentado aún porque no estaba seguro de que las cosas fueran tan en serio y prefirió esperar hasta que ambos llevaran ya un tiempo juntos para que nosotras la conozcamos, su nombre es Laura, es una chica rubia con ojos azules bastante linda, es un poco más baja que Cami (y eso que Camila es demasiado bajita), después de conocerla se empezó a hacer más cercana a nosotras, ahora salimos los cuatro casi a todos lados y poco a poco Laura se va haciendo parte de nuestras reuniones de los viernes, también le dan miedo las películas de terror por lo que ya no soy la única que recibe burlas cuando las vemos.
En la escuela mis notas han mejorado bastante, tanto que varios maestros se han tomado el tiempo para felicitarme, y ya no se siente ese aura de tristeza en mi casa aunque el vacío que dejó mi madre aún se logra sentir un poco; hoy es domingo y tengo el día destinado a terminar de arreglar el cuarto de mi madre; según mis recuerdos todas las cajas que hay allí son cosas que me recuerdan a ella y en un intento por reprimir la tristeza terminé por esconder todo allí, hace ya varios meses que la yo de este lugar no entra a dicha habitación pero tengo pensado dejarla tal como a mamá le gustaría verla.
La mayoría de cosas que hay aquí son fotografías en las que sale mi madre, en unas sola y en otras conmigo a su costado; decidí repartir estas fotos por toda la casa, mi madre es muy hermosa como para no estarla presumiendo por cada rincón del hogar. También encontré algunos cuadros que supongo eran los favoritos de mi madre, piezas de decoración y ropa.
Los cuadros y los artículos decorativos al igual que las fotos decidí ponerlos por toda la casa; la ropa la acomodé en el armario mientras decidía que hacer con ella, sacudí el armario, la mesa de noche y el escritorio de mi madre para retirar todo el polvo que se había acumulado. La habitación por fin se veía como si mi madre estuviera aquí, deje entrar un poco de luz solar y viento por medio de las ventanas y solo pude sonreír desde el marco de la puerta al recordar a mi madre, extraño tenerla cerca, ojalá esto termine pronto.
Justo cuando estoy a punto de irme a preparar algo para cenar escucho que alguien toca el timbre. Dejo el camino que me lleva a la cocina y me dirijo a la entrada principal donde al abrir la puerta veo a Luke con una expresión sería, misma expresión que lleva desde hace dos semanas que se enteró de que Cami y yo habíamos retomado nuestra relación.
-Hola Luke! Que bueno verte, pasa - dije animada mientras me apartaba un poco de la puerta para que el pueda pasar.
-Hola Mari, no voy a tardar mucho ya sé que vine sin avisar y te puedo coger en mal momento.
-Oh, no te preocupes, solo iba a hacer la cena, quieres quedarte a cenar conmigo? - pregunté con la esperanza de que diga que si, odio cenar sola.
-La verdad es que no pienso tardarme tanto, solo vengo a decirte algo importante.
-Mmm vale, pues entonces ven sientate y me dices. - ambos nos sentamos en el sofá de la sala uno al lado del otro.
-Quiero que sepas que no puedes volver a la vida de Cami a hacerla sentir bien otra vez, hacerle sentir que la quieres de nuevo para que finalmente optes por alejarte como lo has hecho antes, entiendo que pasaste por algo muy complicado y no puedo recriminarte que te hayas alejado antes pero si te advierto que si le vuelves a hacer daño a Cami yo mismo me voy a encargar de que no vuelvas a gozar de su compañía nunca más. - Ahora entiendo la seriedad y el toque de enojo de Luke al verme junto a Cami, simplemente no quiere que le haga daño.
-Luke, yo realmente siento haber hecho tanto daño en el pasado y sé que no es algo que pueda arreglar con una disculpa pero mis intenciones con Cami ahora son las mejores, no planeo alejarme ni de ella ni de ti, no de nuevo, mi vida sin ustedes se torno imposible de soportar y como te dije hace unos días en el colegio yo no te voy a prometer no volver a hacerles daño, te voy a demostrar que he cambiado y que planeo dar lo mejor de mi para que tanto mi relación con Cami como nuestra amistad vuelva a ser lo que fue e incluso mejore.
Después de un par de palabras más Luke salió de mi casa y ahora sí me dispuse a preparar algo para cenar, lo cual terminó siendo un simple sándwich ya que al estar sola no me apetece hacer algo muy producido; luego de comer el sándwich lave lo poco que ensucie y subí a mi habitación donde me acosté a escuchar un poco de música.
Only the brave de Louis Tomlinson se escuchaba por toda mi habitación cuando varios recuerdos comenzaron a llegar a mi cabeza; imágenes de cómo conocí a Luke empezaron a aparecer, fue hace ocho años, yo era nueva en el vecindario por lo que no tenía amigos aún, me encontraba acostada en el jardín trasero de mi casa observando las nubes cuando un ruido me distrae y al girar a la derecha veo a un niño de mi edad gritándome para que le pasara su pelota que accidentalmente había caído en mi jardín y al haber una cerca de madera separando las casas le hacía imposible pasar él mismo por su pelota; luego de eso empezamos a salir a jugar juntos, nuestras madres se hicieron amigas y nuestra relación se fortaleció cada vez más, luego de tres años él se mudó y ya no nos veíamos tanto pero seguíamos siendo amigos, y una tarde como cualquiera habíamos quedado de vernos en una plaza y ese fue el día que él me presento a Cami, la presentó como su mejor amiga "es casi como una hermana menor para mí" dijo a pesar de que ambos tienen la misma edad, desde ese día los tres nos volvimos buenos amigos y no fue hasta hace tres años que Cami y yo nos enamoramos; al parecer al principio Luke no estaba muy contento con la idea de Cami y yo como pareja ya que decía que si nosotras peleábamos nuestro pequeño grupo se arruinaría y supongo que es por esto que ahora quiere evitar que yo vuelva a dañar a Cami.
Esos recuerdos me ayudaron a entender un poco por qué Luke está tan resentido conmigo y aún no me perdona del todo, éramos muy buenos amigos desde muy pequeños y de repente un día simplemente lo alejé y cuando él intentaba acercarse a mi lo llegue a tratar muy mal; creo que ya sé que puedo hacer para que volvamos a ser los mismos de antes.
ESTÁS LEYENDO
¿cuál es la realidad?
Fantasíaexiste la posibilidad de que cada cosa que vives día a día no sea real, podrías estar dentro de la imaginación de alguien más o todo lo que crees hacer en realidad sólo sea un sueño.