No puede ser cierto...
¿Como es posible que pase de nuevo? Creí que esta vez si iba a ser un mal sueño, como deseo nunca haber ido a esa absurda fiesta, no entiendo como es que volví a cambiar, ¿Cuantas veces mas pasara esto? No quiero vivir otra vida diferente, ya estoy cansada, quiero mi vida de vuelta.
A mí no me interesa saber cuántas malditas versiones mías existen en el universo, yo solo quiero la mía, a la que estoy acostumbrada, en la que siempre he vivido, si es un sueño me gustaría despertar ahora mismo porque en serio me estoy comenzando a desesperar mucho con esto, si la vida de Barbie plástica me parecía mala esta definitivamente es la peor vida que podría tener.
Flashback...
Cuando entre a la casa de Evan sentí una oleada de ansiedad muy fuerte, pensé que lo mejor seria alejarme del montón de personas así que me metí al baño del segundo piso, allí cogí un vaso que contenía unos cepillos de dientes los tire y llene el vaso de agua para beberla y tratar de calmarme un poco, di vueltas por el baño haciendo los ejercicios de respiración que me ha enseñado mi psicólogo tratando de regular mi respiración lográndolo luego de varios minutos para posterior a esto agacharme frente al lavamanos y así lavar mi cara con el agua fría del grifo para volver a mi estado normal; pero al levantarme y quedar frente al espejo no pude ver mi reflejo, bueno si era yo pero no era la yo de esta dimensión, ni la yo a la que estoy acostumbrada.
En el espejo se reflejaba una yo un poco gótica, tenia un maquillaje muy oscuro y un peinado muy exagerado, dos pircings en la cara, uno en la ceja y el otro en el labio inferior, con una cara de no importarle nada, me aleje un poco del espejo y ese extraño reflejo lo hizo al mismo tiempo que yo dejándome ver su atuendo, llevaba una blusa negra de tiras un poco escotada, una falda a cuadros gris y unas medias de mallas, un estilo muy emo al cual no estaba acostumbrada a ver, creo que prefiero ser la yo tipo barbie al menos está no parece sacada del 2013 en plena época emo.
-Aun te falta un gran recorrido - esa era mi voz pero yo no dije nada, la voz venia del espejo. Ese reflejo extraño me estaba hablando, comencé a pensar que el vaso tenia drogas o estaba muy sucio y me intoxique al punto de alucinar. - debes venir aquí y ser yo. - todo esto es tan extraño.
- ¿A qué te refieres con que debo ir allí? - le pregunte al espejo aceptando que ya estaba completamente loca.
- El espejo, debes cruzarlo y ser yo para que puedas volver a ser tú, la tú verdadera. - dijo mientras se acercaba despacio.
- ¿La yo verdadera? ¿O sea la que he sido siempre? - pregunté está vez esperanzada con poder encontrar respuestas.
- Si, la tú que has conocido toda tú vida, la tú de la dimensión en la que has vivido siempre. Lo único que puedes hacer ahora es pasar a mi mundo, sígueme. - dice extendiendo su mano para que la tome, pude ver como su muñeca lograba sobresalir del espejo como si hubiera otro mundo dentro de él. No dije nada, solo estire mi mano para tomar la de ella y me deje llevar, logre atravesar el espejo y entre a un cuarto totalmente oscuro y ya me encontraba completamente sola. De repente sentí muchísimo cansancio y solo pude caer al suelo inconsciente.
Fin del flashback...
Al despertar me encontraba de nuevo en mi habitación, al principio pensé que todo había sido un sueño y que ni siquiera había asistido a la fiesta la noche anterior. sin embargo, al pasar de los minutos y al observar bien mi alrededor me di cuenta que esta no era mi habitación, al menos no la que conocía esta era toda pintada de negro con posters de bandas musicales que no recuerdo haber visto antes.
En mi armario toda mi ropa era oscura, me mire al espejo y noté el mismo maquillaje oscuro que había visto la noche anterior solo que esta vez bastante corrido por haber dormido con él, mi cabello es un completo desastre, se logran ver algunos mechones rojos pero mal cuidados haciendo que mi cabello se vea reseco y débil. Revise mi celular y confirme que es sábado así que me dispuse a cambiar un poco la apariencia de esta versión mía al menos el cabello que se ve que ha sufrido tanto mal trato.
Baje a la cocina para prepararme algo de desayunar, no encontré a mi madre allí por lo que supuse que estaría trabajando desde temprano, ordene un poco mi habitación y ya a la tarde salí de mi casa para dirigirme al centro comercial a buscar todo lo necesario para mí cambio de look, decidí ya no preocuparme tanto por volver a mí yo verdadera ya que al parecer eso no va a pasar pronto, de ahora en adelante me dedicaré a vivir estás versiones extrañas mías y tratar de mejorarlas un poco.
Casi al llegar la noche ya tenia un montón de productos capilares que prometían devolverle la vida a mi cabello pero para eso iba a necesitar la ayuda de mi madre a la cual extrañamente no había visto en todo el día, fui a su habitación y estaba llena de cajas o cosas que al parecer no se utilizan hace mucho tiempo, de repente empiezo a tener muchas imágenes en mi cabeza sobre esta vida... mamá está muerta en esta realidad, estoy sola.
ESTÁS LEYENDO
¿cuál es la realidad?
Fantasiaexiste la posibilidad de que cada cosa que vives día a día no sea real, podrías estar dentro de la imaginación de alguien más o todo lo que crees hacer en realidad sólo sea un sueño.