Hermana

1 1 0
                                    

Pasaron dos días aquí y he estado intentando pasar la mayor parte del tiempo junto a mi hermana mayor, ayer al rededor de las 6 de la tarde que ella llego a casa nos sentamos junto a mamá en el sofá de la sala y vimos juntas varios capítulos de la serie "Friends" lo cual al parecer es una tradición que tenemos entre nosotras, solemos hacerlo todos los viernes durante una hora o dos. Hoy siendo sábado Sam no debe trabajar así que en la tarde salimos juntas al centro comercial, almorzamos y estuvimos haciendo algunas compras; conocí mucho a esta versión de mi hermana y me di cuenta que sí estuvo en el accidente de la cabaña pero en esta versión todos lograron salir de ahí sin ningún problema lo que me alivio bastante.

Lo más raro y gracioso a la vez que descubrí es que aquí también esta Laura pero es una versión mayor, tiene unos 25 años y es novia de mi hermana, ellas se conocieron en la universidad y al principio se hicieron muy buenas amigas, tanto que varias veces Laura venía a casa y estaba con nosotras fines de semana completos haciéndose también muy cercana a mi y luego de unos dos años de amistad se dieron cuenta que están enamoradas y ahora tienen una relación, y son demasiado tiernas juntas. Al que no me he topado aquí es a Luke, supongo que no existe o no es de mi circulo social y por eso no me topo con él, creo que en mi dimensión él no existe así que es normal que no este aquí.

-Oye Mar - me llama Laura desde la otra punta del sillón, estamos ambas viendo una película mientras esperamos a Sam que salió a comprar algo para la cena. - ¿Te encuentras bien? Te he notado un poco mas distraída de lo normal.

-Estoy bien, no te preocupes - le contesto sin voltear a mirarla.

-Sam me contó que ayer en la mañana entraste a su cuarto y te pusiste a llorar por una pesadilla, y que yo recuerde tú ni siquiera recuerdas tus sueños y jamás habías tenido una pesadilla, ¿Estas segura que todo esta bien? Sabes que si algo te pasa y no quieres hablarlo con Sam lo puedes hacer conmigo. - al parecer aquí Laura me conoce bastante bien, me gustaría que ya supiera todo lo que esta pasando como con la realidad anterior, eso lo hace todo mas fácil.

-Si te lo digo creerás que estoy completamente drogada. - le contesto ahora si mirándola pero antes de que ella diga algo mas escuchamos una voz a nuestra espalada.

-¿Te drogaste por primera vez sin mi? - pregunta divertida mi hermana mientras se acerca a nosotras, no la escuche entrar. - eso cuenta como traición enana, me ofende muchísimo.

-No me he drogado aún, creo - conteste haciéndolas reír a ambas.

Luego de esa pequeña conversación las tres hicimos la cena y el interrogatorio de Laura parece quedar en el olvido lo que agradezco porque no podría explicar todo esto ahora; una hora después llego mamá así que cenamos las cuatro juntas y luego de una película mas me dirigí a mi habitación para poder dormir por estarme sintiendo bastante cansada.

Esta es la primera noche que veo a la yo de esta realidad, como en la anterior me mira un poco confundida o asustada tal vez también un poco enojada no sé; a diferencia de la anterior está me empezó a gritar un poco pidiéndome que me aleje de su vida y de su cuerpo, pero luego de varios minutos y gritos se logró calmar y por fin le pude explicar todo lo que está pasando, me exigió que haga lo del portal lo más rápido posible porque no le agrada para nada tener que ver cómo alguien más controla su vida y la verdad la entiendo muchísimo porque debe ser demasiado incómodo, ojalá a ninguna versión mía se le ocurra viajar a mi realidad en algún momento porque eso es algo que en definitiva no quiero experimentar.

-¿Cuanto te tardas normalmente en pasar de una realidad a otra? - me pregunta ahora más tranquila aunque aún me dirige una mirada enfadada.

-Pues varía mucho, la última vez descubrí que me tardo en viajar porque se me desgasta la energía cada vez que lo hago y eso solo se repone rodeandome de vibras positivas, suena muy hippie lo sé pero es la información que tengo y lo que me ha funcionado hasta ahora - hablo rápido apartándome de la pregunta inicial - en fin, puede que tarde un par de semanas o incluso algunos meses. - finalizo de forma relajada haciendo irritar a mí versión frente a mi.

-¿Semanas o meses? No esto no está bien, no puedes quedarte aquí tanto tiempo, está es mi vida no la tuya además tengo muchos planes cerca que no puedes arruinar así que necesito que te vayas.

-A ver relájate un poco, si yo hago esas cosas que tú tienes planeadas no va a ser tan diferente tu vas a estar ahí igual - digo tratando de calmarla - y el irme no es algo que pueda controlar y a menos que busques una forma en la que cambiemos de posición siendo yo la que quede atrapada sin poder hacer nada por breves momentos pues no sé cómo darte lo que quieres. - mis palabras parecieron encender algo en ella porque rápidamente una sonrisa iluminó su rostro.

-Pues claro, debe haber una forma en la que yo pueda manejar mi vida aunque sea por momentos cortos, como una especie de transtorno de personalidad múltiple solo que en lugar de ser algo psicológico sería espiritual o algo así, debe haber una forma de lograrlo - hablo rápidamente caminando de un lado a otro por la habitación.

-Mira lo haría, pero yo no sé cómo hacer eso y dudo que tú sepas de alguien que sepa hacer algo así - en realidad no quiero hacerlo, es egoísta y todo eso pero no quiero sentirme encerrada en un cuerpo.

-Pues yo no pero Laura si debe saberlo o por lo menos ella si debe conocer a alguien que lo sepa.

Y claro, siempre Laura tiene que tener la respuesta a todas estas cosas, es como si fuese una especie de guía espiritual encargada de llevarme por todos estos viajes, y lo peor es que voy a tener que hablar con Laura porque aunque me gustaría hacer todo para evitar terminar en la misma situación que han estado mis otras versiones hasta ahora, soy demasiado buena como para simplemente dejarlo todo así y no hacer nada a pesar del enojo de la versión mía frente a mi.

¿cuál es la realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora