Cambiar

3 1 0
                                    

Los días siguientes se hizo bastante recurrente tener el mismo sueño en el que esta la otra yo, siempre era igual, hablamos un poco sobre lo que ha estado pasando y cuando estoy a punto de despertar ella siempre me pide que busque la forma de salir de esta dimensión y no es que no lo este intentando pero por lo menos yo nunca tuve una clase sobre universos paralelos y como viajar de uno a otro, no es como que en el colegio casualmente hablen sobre esto.

Como si el mismísimo universo estuviera escuchando mis pensamientos de repente un día la respuesta a todo esto se presento ante mi,  fue así: era viernes en la mañana, estaba bastante cansada porque en la noche no había podido conciliar el sueño, estábamos en el primer recreo de la mañana en el colegio, yo tenia un vaso de café en mi mano y a mi lado derecho estaba Cami distraída en su celular hasta que llega Luke junto a Laura y los cuatro nos sumergimos en una charla superficial, mi atención estaba completamente en el delicioso café que estaba tomando hasta que escuche a Laura pronunciar las palabras que me dieron un poco de esperanza.

-¿Han escuchado esa teoría del multiverso? - todos la miramos un momento y luego simplemente negamos - bueno, ayer estuve en casa de mi abuelo durante la tarde y el tiene un cuarto estilo biblioteca con un montón de libros de ciencia, en uno de ellos estaba  esta teoría que básicamente habla de la posibilidad de que hayan varias realidades paralelas con distintas versiones de nosotros mismos, ¿Se imaginan que sea real y poder viajar entre dimensiones paralelas conociendo cada versión de nosotros? - pregunta emocionada, al parecer el tema le interesa bastante.

-¿En el libro ese no decía nada de como viajar de una dimensión a otra? - pregunte ganándome miradas extrañadas por parte de Luke y Cami, si hay algo en lo que coincido en las tres realidades que he estado incluyendo la mía es que soy bastante escéptica con estos temas y no me interesa para nada, o bueno al menos así era antes de meterme en esto.

-No sabia que te habían empezado a interesar estas cosas, siempre que te hablaba de esto terminabas dormida porque te parecía muy aburrido - dice cami mirándome con un tinte de gracia en su mirada, claro a ella le parece gracioso que pregunte por esto porque ella no es la que esta cambiando de realidad.

-Bueno que se yo, suena interesante eso, imagínate en una de esas soy millonaria. - le contesto medio en burla.

-Pues la verdad es que no llegue a leer nada sobre eso, si quieres luego te cuento que encuentro. - me respondió Laura a mi pregunta decepcionándome un poco. - mira si quieres saber mas puedo pedirle el libro a mi abuelo y cuando termines el turno en la cafetería voy a tu casa y vemos que podemos averiguar. - me dijo ilusionada así que no pude negarme y acepte su propuesta. 

Y así es como ahora me encuentro sentada en el piso de mi cuarto con las piernas cruzadas y Laura frente a mi en la misma posición pero con el libro sobre sus piernas leyendo en voz baja hasta encontrar algo que nos interese.

-Mira dice que es imposible que un cuerpo físico viaje entre estas dimensiones, si explica por que pero son estas cosas científicas que realmente no entiendo muy bien entonces ni para que las leo pero en conclusión no se puede, no vas a poder conocer a tu millonaria. - dijo lo ultimo en forma de burla y cerro el libro.

-Bueno en forma física no pero no se tal vez de forma espiritual, tipo que sea tu alma la que viaje o algo así, ¿no hay nada de eso? - hable un poco rápido mostrando la desesperación en mi voz.

-Y bueno Mar, es un libro científico no puedes esperar que hable de cosas espirituales. - suspire rendida y me tire hacia atrás quedando acostada en el suelo de mi habitación, Laura me dedico una mirada extraño. -¿Hay una razón a parte de curiosidad para estar tan interesada en esto?

-No me vas a creer - le respondo en  un susurro que esperaba no escuchara pero al parecer si lo hizo porque se acerco mas a mi y se recostó a mi lado.

¿cuál es la realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora