Tal como ella me dijo el domingo vino a casa Camila al rededor de las diez de la mañana mi mejor amiga se encontraba ya tocando el timbre de casa, me emocioné mucho de tenerla de visita así que rápidamente le abrí y ella paso, subimos a mi habitación y allí ella dejo su bolso con sus pertenencias, al principio solo estuvimos acostadas la una junto a la otra haciéndonos compañía en silencio mientras cada una de entretenía en el celular pero luego de un rato eso me aburrió así que le propuse ir a la habitación de entretenimiento y ver una película o jugar algún vídeo juego (ya que en esta habitación también se encuentra un televisor con un par de consolas y varios vídeos juegos) después de pensarlo un poco decidimos jugar un rato y optamos por el juego "Halo" lo hemos jugado ya varias veces en mi realidad pero nunca nos aburrimos de él, supongo que aquí es igual ya que Cami se emociono cuando inició el juego.
-Oye Mar - me llama Cami después de unos minutos a lo yo contesté con un "dime" - escuché la entrevista de ayer, ¿Estuviste cómoda ahí? Escuché la última pregunta y me pareció tan desobicada - me dijo en tono preocupado, al parecer Cami siempre es así conmigo en esta realidad como intentando cuidarme de todo lo malo que puede tener esta carrera.
-Al principio si me sentí incómoda, la pregunta fue una mierda la verdad pero el chico que me estuvo entrevistando se portó bastante bien, se notó que el no quería hacer esa pregunta incluso se disculpo por eso, así que me hizo sentir un poco más relajada y bueno pude evadir la pregunta. - le contesté un poco nerviosa porque aunque yo estuve allí no supe muy bien como se sintió la otra yo en ese momento así que es todo un poco confuso y espero no decir algo que este mal.
-Bueno al menos te topaste con alguien agradable porque hay unos que de verdad dan ganas de contestarles dándoles unos puñetazos en la cara - contesta y ambas nos reímos por su comentario.
-Lo sé pero bueno, creo que me terminaré acostumbrando - dije restándole importancia - oye está haciendo como hambre, ¿Vamos a cocinar algo? - le pregunto a lo que ella asiente, dejamos el juego en pausa y vamos a la cocina.
No lo pensamos mucho, ambas estuvimos de acuerdo en que el día está perfecto para unas pizzas así que saque todos los ingredientes que vamos a utilizar y mientras cami hacia la mezcla para la masa fui por mi celular para poner un poco de música; amasamos las pizzas y le pusimos la salsa y los ingredientes que queríamos al ritmo del álbum "Harry's House" de Harry Styles ya que ambas somos muy fans y el álbum es oro puro, metimos las pizzas al horno y mientras esperamos que se cocinen nos pusimos a limpiar y acomodar todo lo que ensuciamos.
Tras tener nuestra comida lista volvimos a la habitación y continuamos con el juego mientras comíamos, seguramente al Luke le molestaría mucho esto porque odia que se engracen los controles y esas cosas pero a mí me da lo mismo, luego los limpio y ya está, en fin, jugamos muchísimo hasta que nos aburrimos y decidimos salir un rato ya que estar tanto tiempo dentro de casa es demasiado sofocante, salimos a un pequeño parque que está cerca de casa es poco transitado lo cual es perfecto ya que así no me encuentran fans o paparazzis y me dejan tener una tarde tranquila, aunque obviamente como me advirtió la otra yo tuvimos que salir en compañía de un guardaespaldas.
Fue una tarde realmente agradable, se me acercaron un par de personas para tomarse fotos pero no me molestó y fueron pocas así que no tuve problema, lamentablemente Cami tuvo que volver a su casa para al rededor de las siete de la tarde ya que su madre la llamo, no me explico mucho pero me dijo que era una urgencia así que lo entendí y me devolví a casa apenas la despedí, esa inmensa casa se siente demasiado vacía ahora, papá no tengo idea de dónde está y mamá al salir del trabajo llamo para decir que saldría con una amiga por unos tragos y que volverá tarde así que estoy aquí completamente sola, nunca me ha gustado eso de no tener a alguien al lado para al menos hablar un poco y ahora en esta casa enorme es aún peor; llegue al patio de la casa y recordé la casita del árbol así que subí a ella y me quedé allí un rato largo simplemente observando la maravillosa vista de una noche un poco estrellada.
ESTÁS LEYENDO
¿cuál es la realidad?
Fantasyexiste la posibilidad de que cada cosa que vives día a día no sea real, podrías estar dentro de la imaginación de alguien más o todo lo que crees hacer en realidad sólo sea un sueño.