Fiesta

7 3 0
                                    

Los siguientes días fueron parecidos, me levantaba a las seis de la mañana para salir a correr, llegaba a casa a tomar un batido extraño preparado por mi madre para luego alistarme para ir al colegio, ya en el colegio era saludada por todos y me mantenía en el grupo de los "populares" quienes siempre tenían conversaciones tan aburridas dedicándose únicamente a juzgar a los demás y quejarse de cosas tan absurdas.

En esta vida resulta que soy popular por ser la perfecta combinación entre una chica deportista y una de esas imitaciones de barbie que salen en las películas, llevo calificaciones muy bajas para lo que estoy acostumbrada pero suficientes para hacer parte de uno de los deportes de la institución que es el tenis para el que resulto ser bastante buena, en esta vida no tengo novio ya que al parecer soy una zorra y todos lo saben, solo acostumbro a tener sexo casual con algunos chicos lo cual me pareció asqueroso cuando lo descubrí y decidí cambiar eso; cami ni siquiera me dirige la mirada y siempre me deja con la palabra en la boca cuando quiero hablar con ella, y lo entiendo, al parecer me he encargado de hacerle la vida imposible.

Para el cuarto día en esta vida decidí que es momento de cambiar algunas cosas, me levanté otra vez a las seis de la mañana, corrí como venía haciendo pero al llegar a casa en lugar de recibir el batido me preparé unos deliciosos waffles bajo la mirada extrañada de mi madre, al llegar al colegio me dirigí directamente a mi salón de clase sin detenerme en los pasillos a saludar a cada persona que se me acercaba, decidí mejorar un poco mi promedio por lo que estuve atenta a cada clase participando y tomando varios apuntes cosa que al parecer está versión mía no acostumbra a hacer ganandome miradas sorprendidas de varios profesores, para la hora del almuerzo preferí pasarla sola en la biblioteca para evitar escuchar una charla más sobre maquillaje o uñas partidas.

Los días comenzaron a pasar y mis cambios de actitud se notaron cada vez más, sobre todo en la parte en la que mantenía relaciones sexuales con diferentes chicos cada cierto tiempo lo cual frené por completo ya que se me hace de lo más incómodo y fuera de mi zona de confort; sigo siendo del grupo de los populares y al parecer de esta forma les agrado más a las personas, ya no me dedico a molestar a los demás y mi desempeño académico definitivamente ha mejorado muchísimo.

Ya han pasado un par de semanas desde que desperté en esta nueva vida y ya estoy más acostumbrada a esta versión mía y con los cambios que he hecho definitivamente me siento más cómoda aunque aún no me acostumbro a tener muchas personas a mi alrededor todo el tiempo, y a pesar de ahora estar más cómoda aquí aún quiero regresar a mi antigua vida que no era tan perfecta pero en la otra vida si tenia a Cami quien a pesar de todos mis cambios aún sigue negada a acercarse a mi. 

Hoy es viernes y mi celular no ha dejado de sonar recibiendo mensajes de personas de la escuela, que estoy segura en mi otra vida ni recuerdan mi nombre, invitándome o mas bien recordándome una fiesta esta noche en la casa de Evan, uno de los chicos mas populares de la escuela, realmente nunca entendí por que se volvió popular este chico ya que no es deportista, no es atractivo físicamente, no es rico bueno no es tan rico como otros chicos de la escuela; por alguna extraña razón todos siempre terminan haciendo las cosas como el quiere y los poco populares siempre le guardaban respeto lo que tendría sentido si causara miedo pero este chico ni siquiera tiene músculos marcados. Estuve todo el día ignorando mi teléfono para no tener que contestar a los mensajes sobre la fiesta a la cual claramente no tengo intensiones de asistir porque aunque aquí sea popular y este intentando adaptarme algo que nunca voy a soportar es a un montón de personas sudadas y posiblemente drogadas o borrachas al rededor mío, de solo pensarlo me genera repulsión.

Pero al parecer al universo no le interesa que tan desagradable sea para mí ese tipo de ambiente ya que en la noche mi madre entra a mi habitación avisándome que tengo visitas y cuando bajo al living me encuentro con mis amigos de esta dimensión quienes al verme me dedican malas miradas ya que estoy en pijama y descubren mi intención de quedarme en casa está noche, pero después de varias insistencias en las que hasta mi madre participó me terminaron convenciendo de que era importante que yo fuera a dicha fiesta ya que pues en esta vida nunca he faltado a una fiesta desde que estoy en secundaria y casi les da un ataque de pánico cuando les comente que pensaba en no ir y quedarme en casa leyendo algún libro de historia o de romance con una gran taza de café.

Al menos el armario de esta yo si está repleto de ropa para fiestas por lo que me quedo un rato pensando en qué ponerme y finalmente me decido por un lindo pero sencillo vestido de color azul marino el cual me queda por encima de las rodilla y es bastante ajustado resaltando así mis curvas, lo combine con unos zapatos de tacón negros y una pequeña cartera del mismo color, para el cabello solo lo ate en una cola alta y me maquille un poco el rostro para darle color a mi apariencia.

Finalmente al rededor de las 10 pm salimos de mi casa con dirección a la dichosa fiesta pero solo planeo permanecer allí una hora máximo, buscare una forma de escabullirme de todos mis amigos para poder volver a casa y poder llevar a cabo mi plan inicial para esta noche; al llegar a la casa de Evan lo primero que logre visualizar fue un gran grupo de personas que se encontraban en el jardín principal con sus bebidas alcohólicas en la mano mientras reían a carcajadas sabrá mi madre por qué, junto con mis amigos entramos a la casa y todos empezaron a saludarnos y a ofrecernos bebidas, al parecer todos querían estar junto a mi o así lo percibí yo porque de un momento a otro comence a sentir que me faltaba el aire y me empezó a doler muy fuerte la cabeza, nunca había estado rodeada de tantas personas prestándome atención así que termine por entrar en pánico y correr a esconderme en el baño de la segunda planta de la casa... Gran error.

¿cuál es la realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora