Seguramente te estés preguntando qué fue de la vida de cada una de las otras versiones de Mariana y es que en todas habían historias diferentes y creo que merece la pena que ellas también cuenten un poco de su lado de la historia así que vamos a recorrer de nuevo una a una las dimensiones alternas para saber que tan distintas son las cosas ahora que no tienen una intrusa en sus realidades.
La Barbie
No sé cómo describir todo lo que sucedió, de repente un día me desperté estando atrapada en mi propio cuerpo el cual era manejado por alguien más, la persona que lo hacía parecía también estar confundida pero yo estaba completamente aterrada viendo como cambiaba mi vida en un momento y sin yo poder hacer nada, primero fue lo del tenis, estaba siendo un completo desastre en la cancha, no atinaba a devolver ni una sola pelota y eso me estaba dejando en vergüenza, no sé cómo logré hacerlo pero pude controlar un poco mi cuerpo, al menos mis extremidades me respondían bien así que termine ganando el partido y mientras esto pasaba transmití algunos recuerdos a la persona que me controlaba. Llegamos a casa y a mi cuerpo le dió por comenzar a golpearse fuertemente con la pared en la cabeza, también se golpeó con un sartén, no sé que espera lograr con esto pero ahora en mi cabeza hay un horrible chichón y eso me hace ver horrible, como es posible que haga estas cosas.
Ya se está haciendo de noche en este extraño día, espero que pronto me despierte porque es realmente aterrador todo esto pero supongo que esto es producto de la gran cantidad de alcohol que ingeri la noche anterior, estuve con dos chicos del colegio en un mirador a las afueras de la ciudad, al principio solo eran un par de cervezas pero al pasar de las horas la cantidad de alcohol fue aumentando y la verdad ni siquiera recuerdo que paso después de cierto momento.
Segundo día y otra vez despierto de esta manera, ahora sí estoy empezando a preocuparme por esto, para empezar mi cuerpo ni siquiera sabe vestirse bien, la ropa que escoge a duras penas combina, en el colegio insiste en hablar con la rarita de Camila aunque por lo menos sigue estando al lado de mi grupo de populares pero claramente se nota que hay algo raro porque cada que alguno habla sobre lo mal vestida que está alguna persona mi cuerpo salta a defenderla como si nos importara, está haciendo todo al revés de como yo lo haría y no me gusta para nada esto, ya es imposible que siga siendo un sueño, tal vez es brujería o alguna de esas cosas extrañas; pero definitivamente lo peor llegó el cuarto día de todo esto, mi cuerpo empezó a comer más de lo que debería, comía cosas que seguramente me harán engordar bastante y rechazo el batido de mi mamá además de que comenzó a ser mejor académicamente dejándome como una nerd, y más horrible ahora sí es que se alejo de mis amigos y empezó a comer el almuerzo en la biblioteca como si yo fuera una de esas ratas raritas que solo se lo pasan metidos en libros.
Los días pasaban y yo estaba cada vez más desesperada, fue horrible para mi ver cómo la supuesta yo cambiaba por completo toda mi vida, que si que está perfecto que mis notas hayan aumentado un poco pero es que yo no soy así y luego va a ser todo igual y si alguien se iluciono con que iba a empezar a mejorar luego se va a llevar una gran sorpresa porque claramente no será así, lo único bueno es que no ha dejado de salir a correr en las mañanas porque eso sí me afectaría mucho físicamente y me traería problemas con los entrenamientos de tenis de los cuales ya he faltado a dos porque al parecer lo que está apoderado de mi cuerpo no se dió cuenta que debo ir a estos entrenamos.
Llegó el día de la fiesta de Evan, al parecer mi cuerpo no estaba dispuesto a asistir ya que era tarde y seguía en pijama viendo películas de romance en mi habitación pero por suerte mis amigos llegaron a casa y junto a mamá insistieron para que vaya a la fiesta pues claro al ser la chica más popular del colegio yo nunca he faltado a una fiesta y no tendría sentido que falte a esta, las fiestas de Evan siempre son llevadas a otro nivel así que obviamente hay que asistir a todas, la ropa elegida por fin fue de mi agrado y por fin quien allá sido tuvo un excelente estilo está noche.
ESTÁS LEYENDO
¿cuál es la realidad?
Fantasiaexiste la posibilidad de que cada cosa que vives día a día no sea real, podrías estar dentro de la imaginación de alguien más o todo lo que crees hacer en realidad sólo sea un sueño.