Esa misma tarde fui de nuevo a casa de Laura para que me explique cómo debo hacer para cambiar de lugar con mi otra yo, cuando llegue encontré a mi hermana en el apartamento de Laura lo que complicó un poco todo porque claramente no voy a contarle todo esto a Sam, no lo veo correcto y no quiero que llegue a saber que en mi realidad ella está muerta creo que eso sería algo incómodo, así que solo me dedique a conversar con ellas hasta que mi hermana se tuvo que ir para volver a su trabajo y ahí por fin pude charlar con Lau de lo que realmente me importa.
-Anoche hablamos y está de acuerdo, creo que no le ve mucho problema a qué yo deba quedarme más tiempo aquí con tal de que ella pueda salir por ratos. - le conté sobre mi conversación con la otra yo mientras tomamos té.
-Mira pues lo que pasa es que cuando ocurren esos sueños como tú los llamas llega un punto en el que el cuerpo absorbe tu alma y siempre pasa con la tuya primero, ¿Verdad? - yo asiento en respuesta - pues ahí está el problema, el control es del alma que es absorbida por primera vez, lo único que tienen que hacer es que la otra tú entre primero en su cuerpo y así ella tendrá el control pero solo será por unas horas, hasta que el cuerpo se sienta atraído por la energía tan fuerte que tiene tu alma y a la fuerza las haga cambiar. - me explico lentamente asegurándose que entienda cada cosa que dice.
-Vale pero primero necesitamos poder hacer eso en un momento diferente a la noche cuando ya estoy dormida.
-Bueno entonces supongo que podemos intentarlo ahora para que lo vayas practicando y así cuando lo necesiten puedan hacerlo rápido y efectivamente - me dijo dejando su taza de té en la mesa frente a nosotras - recuestate en el sillón boca arriba sin cruzar ni piernas ni brazos - deje también mi taza sobre la mesa e hice lo que me pidió - ahora cierra los ojos y relaja tu cuerpo deja toda la tensión de lado - fui siguiendo cada una de sus instrucciones medida que iba hablando - ahora vas a empezar a respirar profundo, siente cada inhalación, siente como se expande el aire por tus pulmones y siente como en cada exhalación se liberan, debes sentirte consciente de cada una de las partes de tu cuerpo, siente desde tu cabeza hasta la punta de tus pies, siente como tu cuerpo cada vez se va relajando más y más y como con cada respiración te empiezas a sentir más liviana, sé consciente de la libertad que está teniendo tu alma ahora y cuando ya no puedas sentir ninguna parte de tu cuerpo abre los ojos - seguí respirando como me dijo por varios minutos más hasta que deje de sentir el peso de mi cuerpo y como me dijo abrí los ojos.
Y ahí estaba, había liberado mi alma de mi cuerpo y solo necesite relajarme, menos mal que Laura está en casa realidad que visito porque definitivamente es la única que me puede ayudar en cada cosa; frente a mi veo a mi otra versión sonriendo en mi dirección y mirando nuestro cuerpo recostado en el sillón y a Laura a su lado en completo silencio, nos quedamos así solo mirándonos fijamente por un minuto hasta que escuchamos la voz de Laura.
-Creo que ya lo lograste así que lo que necesito ahora es que la Mariana que pertenece a este lugar dirija su alma cerca del cuerpo y se deje absorber, la de la otra dimensión mantente lo más alejada que puedas hasta que veas que ya no está frente a ti la otra tú, apenas ahí te puedes acercar también y listo eso sería todo. - es muy enredado todo esto pero creo que entendí así que me alejo hasta uno de los rincones de la habitación y miro a la otra yo asintiendo para que comience a acercarse.
Cuando estuvo cerca del cuerpo dió una respiración profunda y vi cómo poco a poco su alma se empezó a mezclar con el cuerpo hasta ser solo una, espere unos segundos más y me acerque también haciendo lo mismo que ella hasta que todo se volvió oscuro.
Mis ojos se abrieron lentamente y mi cabeza comenzó a girar al rededor observando todo y luego de unos minutos pude sentir como mi boca se mueve sin que yo sea quien controla está acción apenas ahí me di cuenta que todo ha funcionado y ahora yo estoy atrapada aquí sin poder manejar este cuerpo siendo solamente una espectadora, Laura está hablando con la yo de esta versión pero aún no puedo escuchar nada así que intento concentrarme en algún sonido.
ESTÁS LEYENDO
¿cuál es la realidad?
Fantasyexiste la posibilidad de que cada cosa que vives día a día no sea real, podrías estar dentro de la imaginación de alguien más o todo lo que crees hacer en realidad sólo sea un sueño.