De vuelta

1 0 0
                                    

Abro los ojos y doy una revisada rápida por todo el lugar, al instante lo reconocí y no pude evitar llorar, de felicidad claramente, está es mi habitación, tengo mi cobija de princesas de Disney que he tenido desde niña, el color de las paredes es el que siempre han tenido, en mi mesa de noche está esa lámpara vieja pero hermosa que alguna vez encontré entre las cosas de mi abuela que mi madre guardaba en el sótano, me levanté de mi cama y abrí el armario allí está toda mi ropa, no puedo creer que por fin lo logré pero si, está es mi realidad, volví a mi hogar.

Tome mi teléfono y revise la fecha "20 de Febrero de 2019" es el cumpleaños de Cami, es exactamente el día en que todo comenzó, ¿Habrá sido un sueño después de todo? No, la yo emo dijo que el tiempo en mi realidad se había detenido, seguro es por eso que el día volvió a comenzar, no es posible que todo lo haya soñado simplemente, me niego a pensar que todos esos viajes no fueron reales.

Si es otra vez aquel sábado significa que hoy se supone que debo ir a ser voluntaria en el hogar de ancianos como castigo de mi madre por haber ido a una fiesta el fin de semana pasado y volver completamente borracha y a las seis de la mañana del domingo, yo veo ese recuerdo tan lejano pero apenas pasó una semana de eso, mamá se enojó demasiado y para poder lograr que me deje ir a la fiesta de cumpleaños de Cami hoy tuve que prometerle ir al hogar de ancianos con ella ya que ella es voluntaria allí cada sábado.

Me dispuse a arreglar mi cuarto y llame a Camila poniéndola en alta voz mientras tiendo mi cama, ella me contestó después de tres tonos por lo que supongo que aún estaba dormida.

-Hola Mari - me dijo con voz adormilada.

-Buenos días Camila - le digo alegremente - feliz cumpleaños amor, ya estás un poco más vieja - le digo con gracia haciéndola soltar una carcajada.

-Para decirme que ya casi me muero hubieras esperado hasta más tarde al menos, no me dejas dormir - responde de forma dramática fingiendo estar a punto de llorar.

-No seas dramática que ya es tarde, ya es hora de levantarse, además no te llamo solo para eso, tengo algo muy loco que contarte y estoy segura que te va a encantar - le voy a contar a Cami que está obsesionada con las dimensiones alternas y quiero saber si ella opina que paso en realidad o fue solo un sueño.

-Ah bueno si es para escuchar un chisme ahora sí vale la pena despertar temprano - la escucho como se acomoda en la cama seguro preparándose para escuchar todo con atención.

-Bueno mira, no es un chisme pero ponme atención igual, ¿Recuerdas esa noche en la que hablamos como hasta las tres de la mañana mientras veíamos las estrellas? 

-Claro cariño, fue la primera vez que nos drogamos, ¿Qué pasa con eso? - en realidad no recordaba que esa noche estábamos drogadas eso me hizo gracia, ahora tiene mucho sentido de por que terminamos hablando de cosas tan extrañas. 

-Pues ese día dijiste que te encantaría conocer distintas versiones tuyas y hacer todo esto de los viajes entre realidades y todo eso - ella solo hizo un sonido afirmativo dejándome continuar - bueno paso algo muy raro, como que yo hice estos viajes y conocí algunas realidades mías aunque no estoy del todo segura si todo esto paso en realidad porque al volver aquí el día en el que todo comenzó volvió a empezar de nuevo y quiero saber tu opinión pero son varios detalles, ¿Qué dices? - le hice un pequeño resumen de todo y espero un momento con la esperanza de que quiera escuchar la historia completa.

-¿No crees que es un poco temprano para estar drogada? - me contesto con burla lo que me desilusiona un poco porque eso significa que no va a creerme.

-Cam no estoy drogada, hablo en serio, no estoy drogada y tampoco estoy jugando contigo.

¿cuál es la realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora