La buena noticia es que por fin lo logre y ahora estoy segura que cambie de realidad; la mala es que no estoy ni en mi habitación ni en mi casa, desperté y al ver a mi al rededor pude notar que me encuentro en una habitación bastante grande con varias camas y otras personas allí, me tomó un par de minutos darme cuenta que me encuentro en un orfanato y tras unas horas aquí donde desayune y converse con algunas de las personas aquí presentes varias imágenes de mi vida actual aparecieron frente a mi, en esta vida fui abandonada por mis padres a los cinco años frente a la puerta de este orfanato y pues aquí he vivido todos estos años, sigo estudiando en el mismo lugar en todas mis vidas pero no veo nada sobre amigos así que tal vez no tengo ninguno o luego aparecerán, lo que si se es que soy la mayor aquí y me llevo bastante bien con todos incluidos otros huérfanos como los encargados del lugar.
Al ser fin de semana no tuve que ir a la escuela así que todos los chicos de aquí nos quedamos en el orfanato realizando algunas tareas como asear los cuartos, ayudar en la cocina, arreglar el jardín y cosas como esas; conocí a una chica llamada Alex la cual lleva un par de semanas aquí y es un poco tímida al principio pero al entrar en confianza es una persona realmente agradable, descubrí que tiene 14 años y le encanta leer libros de fantasía.
-Gracias por acercarte hoy, no pensé que hubieran personas tan agradables aquí, y perdona por haber sido grosera el día que llegue e intentaste hablarme. - lo ultimo que dijo no lo recuerdo pero si ella lo dice supongo que así paso. Ya terminamos nuestras tareas así que nos encontramos en nuestra habitación sentadas en mi cama charlando un poco.
-No te preocupes por eso, es normal que el primer día no quieras hablar con nadie pasa muy seguido, y te aseguro que todos aquí son agradables, algunos son bastante tímidos pero de a poco vas a ir entrando en confianza. - le digo haciendo que sonría un poco.
-¿Tú cuanto tiempo llevas aquí? - me pregunta en un susurro, supongo que teme incomodarme.
-Dentro de poco serán doce años, estoy aquí desde que tengo 5. - aunque para mi es un poco triste esto, mi versión de esta realidad esta bastante cómoda hablando sobre esto así que voy a intentar seguir su personalidad para no afectar mucho su relación con las personas de aquí.
Después de esa respuesta no pudimos seguir hablando ya que nos llamaron para ir a cenar y luego de esto ya era la hora de dormir así que ordenadamente todos los preparamos para dormir y nos dirigimos a nuestras respectivas camas; la costumbre de entrar en estos viajes astrales no desapareció ya que al dormir me adentre en uno de estos "sueños" y frente a mi apareció la versión de esta realidad, se ve un poco asustada así que supongo que ella no tiene idea de que es lo que esta pasando.
-Hola, se que esto es bastante raro y debes estar pensando que es un sueño p algo así pero te lo voy a explicar - le dije mientras ella simplemente me mira fijamente sin moverse de su lugar. - hace un tiempo no se si de casualidad recuerdas haber entrado a una especie de vacío donde habían varios portales y varias versiones tuyas - ella asintió lentamente - bien pues yo soy una de esas versiones pero por algo que no entiendo del todo termine atrapada en una especie de viaje a través de todas mis versiones y por eso estoy aquí ahora.
-Pero eso no es posible, lo de ese día fue un sueño y seguramente esto también lo es - hablo ella nerviosa.
-Me gustaría que lo fuera, pero no, no estas soñando, pero no te preocupes creo que puedo irme de aquí ahora mismo. - ella no contesto nada y yo cerré mis ojos concentrándome en irme a la siguiente dimensión como lo hice la noche anterior; después de varios minutos abrí mis ojos pero seguía aquí con mi otra versión mirándome extraño, por alguna razón esta vez no funciono así que solté un suspiro de cansancio y antes de poder decir algo mas volví dentro de mi cuerpo y desperté.
ESTÁS LEYENDO
¿cuál es la realidad?
Fantastikexiste la posibilidad de que cada cosa que vives día a día no sea real, podrías estar dentro de la imaginación de alguien más o todo lo que crees hacer en realidad sólo sea un sueño.