POV. Jennie
Iba entrando a la empresa con una sonrisa mientras me dirigía al ascensor, entré en este y apreté el botón de el piso 3, las puertas estaban por cerrarse cuando una mano detuvo la puerta subí mi vista y era ella, la dueña, que entraba seriamente junto a mi.
Puso el piso 8 mientras yo me hacía la distraída viendo mis manos, me quede tan distraída que una mano en mi hombro me saco de mis pensamientos, me di media vuelta y ella me vio fijamente.
-Vas al piso 3 ¿Verdad?-dijo viéndome mientras se recostaba en la esquina del ascensor, yo solo tragué en seco y asentí, a lo que ella señaló atrás de mi, me di media vuelta y vi que la puerta del ascensor ya estaba abierta.
Rápidamente salí del ascensor sin mirar atrás, me encaminé hasta mi oficina, dejaría mi bolsa ahí y luego iría hasta la oficina de Kai a preguntarle sobre si Jisoo puede acompañarme a el viaje.
Dejé mi bolso en mi escritorio y salí por la puerta directo hacía la oficina de Kai, al estar frente a ella, di tres pequeños golpes en la puerta y después abrí esta.
Dos pares de ojos se fijaron en mi presencia, Kai y la dueña me veían esperando a que yo dijera algo.
-Jennie, que gusto verte-dijo Kai levantándose de donde estaba viniendo hasta donde yo estaba para hacer una reverencia, yo hice lo mismo, el me vio con una sonrisa.
-Igualmente, yo, quería hablar con usted-dije viéndolo a lo que el solo asintió con la cabeza manteniendo la sonrisa en sus labios.
-Habla-dijo la dueña viéndome fijamente antes de que Kai pudiera responder, yo solo me quedé paralizada sin saber que hacer.
-Ah, es, yo, quería ver si podía acompañarme alguien a el viaje-dije viendo a Kai nerviosamente esperando a que el respondiera.
-Si-hablaron Kai y la dueña al mismo tiempo, los dos se voltearon a ver mientras yo festejaba internamente.
-Si es así, entonces, muchas gracias, nos vemos luego-dije con una sonrisa haciendo una reverencia a cada uno para después salir por la puerta rápidamente.
Caminé hasta mi oficina con una gran sonrisa esperando a ver la reacción de Jisoo, me tendrá que comprar todo lo que yo quiera, me voy a cobrar lo del pollo.
Llegue a mi oficina y entré en esta, vi que Rosé ya estaba adentro.
-Hola Jen-dijo Rosé con una sonrisa mientras me saludaba con la mano.
-Hola Rosie-dije de la misma manera.-Adivina quien viene al viaje de la otra semana-dije viéndola con una sonrisa.
-¿Quien?-dijo con curiosidad mientras esperaba atentamente a que yo respondiera.
-Jisoo-dije esperando ver su reacción, ella formó una o con sus labios para después hablar.
-¿En serio?-preguntó a lo que yo asentí con una sonrisa en la cara.
-Va tu amiga la coqueta, que genial-dijo Rosé provocando que yo solo riera por el nuevo apodo de la chicken.
La puerta se abrió de repente dejando ver a Nayeon y Irene con una sonrisa, entraron y se acercaron a nosotras.
-Hey qué tal perras-dijo Nayeon mientras entraba con una sonrisa.
-Que tal chicas-dijo Irene mientras nos saludaba con la mano.
-Hola-respondí junto con Rosé, que estarían haciendo estas dos aquí tan temprano.
-¿Que hacen aquí?-pregunté con confusión mientras ellas solo se voltearon a ver y Irene habló.
-Veníamos a visitarlas-dijo Irene con una sonrisa a lo que Nayeon la vió con confusión.
-Pero, tú me dijiste que veníamos por el chisme de ayer-dijo Nayeon viendo a Irene con el ceño fruncido, a lo que yo también la vi confundida por qué no sabía de qué chisme hablaban.
-Si bueno, Rosé nos contó algo ayer y veníamos a ver si era verdad-dijo Irene dirigiendo la mirada a donde estaba Rosé comiendo galletas sin ponernos atención.
-Aah, eso-dijo Rosé dándose cuenta de lo que hablaban, mientras Irene y Nayeon asentían esperando a que Rosé contara todo.
-Nada, que-le daba una mordida a la galleta mientras hablaba.-La dueña-otra mordida.-Vino ayer.-otra mordida.
-Hay, ya-dijo Nayeon quitándole todas las galletas para que contara bien a lo que Rosé la veía con un puchero.
-Que la dueña vino ayer y le habló a Jennie y le entregó personalmente el papel para el viaje, ahora, ya puedes devolverme mis galletas-dijo Rosé mientras extendía las manos esperando a que Nayeon le devolviera las galletas.
Rosé volvió a comer feliz cuando Nayeon se las devolvió, mientras que Irene y Nayeon se veían mutuamente con los ojos y la boca bien abiertos, yo solo las veía con curiosidad.
-Que le pasa a la bruja, de seguro le quiere hacer un hechizo a Jennie-dijo Nayeon con cara de susto mientras veía aterrorizada a Irene y después a mi.
-Exageras-le dijo Irene viéndola con el ceño fruncido.
-¿Y si la bruja quiere matar a Jennie?-dijo Nayeon más aterrorizada que antes, a lo que yo reí.
——————————-
Después de todas las teorías sin sentido de Nayeon todas volvimos a trabajar, el día transcurrió de manera normal, Rosé y yo caminábamos hasta la salida donde debe estar Jisoo.
Cuando salimos, efectivamente, ahí se encontraba Jisoo con una sonrisa, ni siquiera me veía a mi, solo veía a Rosé.
-Bella damisela, déjeme decirle que se ve usted jodidamente bien-dijo Jisoo sonriéndole coquetamente a Rosé la pobre Rosie no sabía que decir y solo sonreía con un rubor en sus mejillas.
Yo estaba preparando mi teléfono para grabar cuando Jisoo dijera otra cosa para burlarme de su etapa de enamorada.
-Bella, se te cayó-dijo Jisoo guiñándole un ojo a Rosé.
-¿El que?-dijo Rosé viendo a todos lados para ver qué se le había caído, y yo me tapaba la boca para no reír mientras grababa disimuladamente.
-El papel que te envuelve bombón-dijo Jisoo con una media sonrisa en sus labios, y Rosé solo se tapaba su boca nerviosa por los cumplidos pedorros de la Jisoo.
Tremendo video que tengo, la chicken anda muy romántica los últimos días.
-Romea, ¿Nos vamos?-le pregunté mientras guardaba mi teléfono en mi bolso a lo que ella asentía viendo a Rosé embobada.
-Nos vemos mañana Rosie-dije despidiéndome de Rosé en la mano a lo que ella también hizo lo mismo.
-Sueña conmigo bella-dijo Jisoo despidiéndose de Rosé a lo que Rosé solo asintió para darse la vuelta y irse, Jisoo camino hasta mi.
-¿Y?, hablaste con el Kui-dijo Jisoo mientras esperaba a que yo le respondiera.
-Es Kai, y si, si hablé con el, dijo que no había problema con que fueras-dije viendo a Jisoo para ver su reacción.
Jisoo empezó a aplaudir y yo solo viré los ojos.
-Eso chichona, te ganaste una papa-dijo Jisoo dando palmadas en mi hombro.
-A comprarme todo lo que yo quiera-dije con una sonrisa viendo cómo Jisoo borraba la sonrisa de su rostro y bufaba.
-Todo por ella-dijo Jisoo mientras le brillaban los ojos como cuando pensaba en pollo.
Estoy muy emocionada por ir de viaje después de años, quizá me sirva para despejarme de Seúl y disfrutar.
Estaba esperando el momento para poder investigar cualquier cosa sobre lo qué pasó con mi hermana, pero para eso tenía que esperar un tiempo más.
________________________
Mini maratón nocturno
1/2 💣
Jisoo Romea lo mejor↖(^ω^)↗
Voten🌸
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
FanfictionDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...