Capítulo 28 | Especial Chaesoo

1.4K 102 18
                                    

Un día antes

Jisoo iba silbando en la calle de camino hacia la empresa, Jennie le había escrito diciéndole que ella tendría algo que hacer y que no se iría hoy con ella, pero Jisoo iba a la empresa para poder acompañar a Rosé a su casa.

Jisoo tenía planeado decirle a Rosé lo que sentía por ella, aunque ya era obvio que le gustaba, pero aún así le pediría oficialmente que fuera su novia.

-Hey, ¿Ya está listo mi pedido?-preguntó Jisoo viendo al señor de la pastelería.

-Claro, ¿Cuando te eh quedado mal?-preguntó el señor mientras le entregaba la pequeña caja a Jisoo.

-No pues nunca-dijo Jisoo sacando un billete del bolsillo de su pantalón para pagarle el pastel.-Gracias, nos vemos otro día-dijo Jisoo para después salir del local.

El plan de Jisoo era simple, le pediría a Rosé que fuera su novia, y para eso había encargado un pastel que dijese específicamente "¿Quieres ser mi Julieta?", según Jisoo su plan no fallaría.

Al llegar a la empresa espero unos minutos a que Rosé saliera, no sabía si sentir nervios o confianza, mientras Jisoo practicaba su discurso para cuando Rosé viera su sorpresa, una Rosé muy entusiasmada de ver a Jisoo venía saliendo de la empresa.

-¡CHUU!-gritó Rosé mientras corría hacia ella con una enorme sonrisa en su rostro, Jisoo sonrió al escuchar la voz de Rosé y se dió la vuelta instantáneamente con una sonrisa.

-Mi dama-dijo Jisoo abrazando cómo podía a Rosé para que el pastel no se cayese al suelo.

-¿Que es eso Chu?-preguntó Rosé mientras veía la pequeña caja que Jisoo sostenía en sus manos.

-Ah, es para ti, pero no te preocupes, yo lo cargo-dijo Jisoo viendo a Rosé con una sonrisa nerviosa.-¿Nos vamos?-preguntó Jisoo viendo a Rosé, ella asintió mientras tomaba el brazo de Jisoo.

-Mi auto está por allá-dijo Rosé con una sonrisa mientras señalaba hacia un pequeño parqueadero donde estaban algunos carros, Jisoo abrió los ojos.

-¿Tienes auto?-preguntó Jisoo viendo a Rosé con asombro, según Jisoo acompañaría a Rosé a su casa caminando.

-Claro que si Chu-dijo Rosé mientras sacaba las llaves de su carro de su bolso, apretó un botón y las luces de un auto se encendieron.

-Dios mío, ¿Ese es tu auto?-preguntó abriendo aún más los ojos, Rosé asintió y rió levemente por la impresión de Jisoo.

Jisoo entró al auto al igual que Rosé, el camino no fue tan largo, entre su charla del día de la otra se hizo más corto el camino y se intensificaron más los nervios de Jisoo.

-Bien, es aquí-dijo Rosé dejando su auto estacionado fuera de una pequeña casa, Jisoo salió primero que Rosé y corrió para abrirle la puerta.

-De vuelta a su palacio princesa-dijo Jisoo abriendo la puerta con una sonrisa, Rosé bajo con una sonrisa y besó la mejilla de Jisoo.

-Gracias, mi fiel príncipe-dijo Rosé con una sonrisa.

-Aquí tienes-dijo Jisoo entregándole la pequeña caja a Rosé que sonrió felizmente.

-Gracias por esto Chu, y gracias por acompañarme, te veo mañana-dijo Rosé para después dejar otro pequeño beso en la mejilla de Jisoo que se quedó paralizada.

Rosé entró a su casa y Jisoo se quedó fuera, con una sonrisa de idiota empezó a caminar con dirección a su casa, llevaba caminando un buen rato hasta que recordó la sorpresa con el pastel, abrió los ojos y se pegó en la cabeza.

-Jisoo estupida-decía Jisoo mientras daba vueltas en la calle, la gente que pasaba solo la veía como si estuviera loca.

Jisoo seguía maldiciéndose hasta que una llamada la detuvo, sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón y vió el nombre de Rosé rápidamente contestó.

——————————

Mientras tanto Rosé

Rosé entraba a su casa con una sonrisa mientras caminaba hacia la cocina para dejar la pequeña caja que Jisoo le había dado en el refrigerador, la abriría después de tomar una ducha.

Rosé caminaba hacia el baño con una toalla en su mano derecha mientras que en su mano izquierda sostenía ropa, al salir de la ducha se cambió y salió del baño secándose el cabello con la toalla mientras se dirigía a la cocina para sacar la caja del refrigerador.

Cuando la sacó puso la caja en la mesa y empezó a abrirla, cuándo pudo ver lo que había dentro sus ojos se abrieron en sorpresa, un pequeño pastel que tenía escrito "¿Quieres ser mi Julieta?", Rosé se cubrió la boca con su mano mientras veía el pastel.

Hasta que recordó que Jisoo no estaba ahí para decirlo en persona, buscó su teléfono en su bolso para poder llamarla, entró en sus contactos hasta que vió el de Jisoo, rápidamente la llamó.

-¿Rosie?-habló Jisoo al otro lado de la línea.

-Jisoo, el pastel-Rosé no pudo terminar por qué Jisoo la interrumpió-Si, si, ahora mismo voy-dijo Jisoo para después colgar el teléfono y salir corriendo hacia la casa de su amada.

-Jisoo, ¿Hola?-habló Rosé sin tener una respuesta, quitó el teléfono de su oreja y vió que le había colgado la llamada.

Rosé espero unos minutos que parecían horas sentada en el sofá mientras esperaba a que Jisoo llegara, quería escuchar las mismas palabras pero que salieran de la boca de Jisoo, movía sus pies de arriba a abajo impacientemente esperando a que tocaran la puerta en cualquier momento, hasta que por fin.

Rosé corrió hasta llegar a la puerta y abrirla, Jisoo estaba parada frente a esta con la respiración agitada y con sudor cayendo de su frente.

-Dilo, quiero escucharlo-dijo Rosé mientras veía a Jisoo fijamente a los ojos.

-Rosie, ¿Tu quisieras ser mi novia?-dijo Jisoo a cómo pudo mientras tenía la mano en su pecho tratando de regular su respiración.

-CLARO QUE SI-gritó Rosé tirándose a los brazos de Jisoo para abrazarla con toda la fuerza que tenía.

Rosé como la cara de Jisoo entre sus manos y la beso en los labios, un beso muy corto pero muy significativo, Rosé se separó sonriendo mientras que Jisoo llevaba los dedos hacia sus labios.

-Ven Chu, vamos a comer pastel-dijo Rosé tomando de la mano a Jisoo para guiarla hasta su casa.

Luego de que se terminaran todo el pastel y vieran una película, Jisoo tuvo que despedirse de su Julieta y emprender camino hacia su casa si no quería que su mamá le diera con la chancla por llegar tan tarde a casa.

____________________
Si no se me declaran así no quiero nada lol (ToT)
Otro capítulo en unas horas💣
Voten💛(^.^)
GRACIAS POR LEER🌸<3

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora