Me encontraba en mi oficina platicando animadamente con Rosé sobre la feria, estábamos muy emocionadas planeando a que juego montaríamos primero, me encantaría subirme a la rueda de la fortuna y comer mucho algodón de azúcar.-Siii, y luego al carrusel-dijo Rosé cuando le mencioné lo de subirnos a los carritos chocones.
-YA LLEGUEEE-entró Nayeon gritando por la puerta de la oficina con una enorme sonrisa en el rostro.
-YO TAMBIÉNNNN-gritó Jisoo de la misma manera entrando detrás de Nayeon, a Rosé se le formó una gran sonrisa al ver a Jisoo.
Rosé se puso de pie y corrió en dirección a Nayeon con los brazos abiertos, Nayeon la esperaba con una gran sonrisa mientras abría sus brazos, cuando Rosé estuvo frente a Nayeon la mandó a volar y abrazó fuertemente a Jisoo.
Nayeon se quejaba desde el suelo y Jisoo se burlaba de ella mientras abrazaba a Rosé, Irene pasó encima de Nayeon y se sentó a mi lado.
-Amorcito de mi corazón , bella dama, cielito, ternurita mía, mi reina, mi vida-Jisoo fue interrumpida por Nayeon que se ponía de pie.-Cállese vieja pendeja-dijo Nayeon viendo con disgusto a Jisoo que solo le sacaba el dedo.
-Hasta aquí me llega el olor a envidia-dijo Jisoo viendo a Nayeon desafiante, Nayeon se llevó una mano al pecho mientras se hacía la ofendida.
-Quisieras-dijo Nayeon cruzándose de brazos mientras veía a Jisoo.
-Dejen de pelear, parecen niñas pequeñas-dijo Irene viéndolas a las dos con los brazos cruzados.
-Chu, ven, vamos a sentarnos-dijo Rosé con una sonrisa mientras tomaba la mano de Jisoo y caminaba con ella hacia la silla de su escritorio, Jisoo se sentó y Rosé se sentó en sus piernas.
Nayeon caminó hasta Irene para sentarse en sus piernas también, cuando estaba a punto de hacerlo Irene la empujó y Nayeon volvió a caer al suelo.
-ESTO ES MALTRATO-gritó Nayeon desde el suelo mientras levantaba la mano y nos señalaba a todas.
-La Hulk tiene razón, es maltrato animal-dijo Jisoo viendo a Nayeon con una sonrisa burlona, Nayeon le dió una mirada asesina para después sacarle el dedo.
——————————-
En otro lugar de Seúl
-Ya está todo listo señor-dijo el hombre viendo a Kai.
-Que comience-dijo Kai con una pequeña sonrisa en sus labios, el hombre asintió y después se dió la vuelta mientras veía a todos lados.
Segundos después la alarma de incendio empezó a sonar, policías corrían por todos lados para tratar de repararlo, un hombre llegó a la celda de Kai y la abrió rápidamente sin que nadie se diera cuenta, el hombre corrió junto con Kai a una salida de emergencia.
Cuando el hombre abrió la puerta, una camioneta estaba estacionada al frente esperando a que Kai subiera a esta para arrancar.
Kai se subió a esta rápidamente y el hombre arrancó, Kai sonrió victorioso, se recostó en el asiento sin quitar la sonrisa de sus labios.
-La bodega está lista señor-dijo el hombre mientras se adentraba a un bosque, Kai sonrió nuevamente al escuchar las palabras del hombre.
———————————
-Jen, Chu y yo te esperaremos afuera ¿De acuerdo?-dijo Rosé mientras me veía, asentí mientras me sentaba en mi silla.
-Apresúrate chichona-dijo Jisoo saliendo por la puerta junto con Rosé, me quedaré a esperar a Lisa mientras reviso unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
Fiksi PenggemarDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...