-¿No dejás nada verdad?-pregunté mientras veía a Jisoo terminar de arreglar su maleta.
-No, no creo-dijo cerrando la maleta, yo asentí y tomé mi teléfono para ver la hora, 7:50.
-Las chicas vienen en cualquier momento-dije viendo a Jisoo, ella solo asintió.
Unos segundos después estaban tocando la puerta, caminé hasta ella para abrirla, allí estaban las chicas.
-¡Buenos días estrellitas, la tierra les dice holaa!-dijo Nayeon entrando a la habitación seguida por Irene que solo me saludó con la mano y por último Rosé que me abrazó.
-Huy, pero si es la gallina turuleca-dijo Nayeon cuando vió a Jisoo, Jisoo solo le sacó la lengua.
-Huy, pero si es la que se caga en la iglesia-dijo Jisoo burlándose de Nayeon, Nayeon solo la vió mal.
-Ya no juego-dijo Nayeon sentándose en la cama con los brazos cruzados y viendo de mal manera a Jisoo mientras que Jisoo le sacaba el dedo para que ya no la viera más.
-Rosie, mi cuchurrumin, mi bella dama-dijo Jisoo mientras se acercaba a abrazar a Rosé.
-No quiero arruinar su momento romántico pero ya nos tenemos que ir-dijo Irene mientras nos veía a todas.
-Amén, ya no soporto a estas dos-dijo Nayeon pasando al lado de Rosé y Jisoo viéndolos con cara de disgusto.
-Yo soy la que ya no soporta ver tu cara de coneja intoxicada-dijo Jisoo viéndola mal mientras abrazaba a Rosé.
-Ya dejen de pelear y apresúrense-dije virando los ojos y tomando mi maleta para salir de la habitación.
Salimos de la habitación y empezamos a bajar por el ascensor, teníamos que ir a recepción para dejar las llaves de las habitaciones, cuando las puertas del ascensor se abrieron salimos en dirección a recepción, ya habían empleados entregando las llaves de sus cuartos cuando nosotras llegamos, cada quien entregó las llaves y después salimos del hotel, ya estaba el autobús enfrente, pusimos nuestras maletas en la cajuela del autobús y nos subimos en este.
Todavía no había visto a Lisa, probablemente no se va a ir aquí, cuando veníamos ella viajó en su auto, Kai fue el único que subió al autobús.
Al recordar a Kai, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, siento asco por el, es un degenerado que solo se aprovecha de las personas, debí tomar mi distancia desde el inicio.
-Jennie, llegó tu media naranja-dijo Jisoo atrás de mi sacándome de mis pensamientos, volteé confundida hacia donde Jisoo tenía la vista, y vi a Lisa caminando hasta donde yo estaba junto con Minnie, una sonrisa apareció instantáneamente en mis labios.
-Lili-dije con una sonrisa viendo cómo se sentaba a mi lado.
-Hola Jennie-dijo con una pequeña sonrisa mientras me veía a los ojos, cada vez que me mira así siento que me voy a derretir.
-Hola-dije sin dejar de sonreír y de verla.
-Y después dicen que yo doy cringe-dijo Jisoo abriendo la bocota una vez más ganándose una mirada asesina de mi parte.
-Hola Minnie-dije saludando a la pequeña que estaba acostada en el pecho de Lisa, ella sonrió cuando me vio, me saludó con su manita y estiró sus manos rápidamente para que yo la cargara, la tomé y se acomodó en mi pecho mientras cerraba los ojitos.
-Jennie, te puedo-dijo Lisa mientras me veía nerviosa.-Umm, te puedo, dar un-terminó de decir Lisa señalándose los labios, yo sonreí asintiendo, ella se acercó a mi hasta que nuestros labios estuvieron juntos, un beso calmado y cariñoso, nos separamos después de unos segundos, sonreí al ver cómo Lisa bajaba su cabeza con una pequeña sonrisa.
-Jennie, yo quería saber si mañana tenías tiempo-dijo Lisa viéndome con un brillo en sus ojos.
-Si, si tengo tiempo-dije segura de mi misma mientras la veía directamente a los ojos.
-¿Te gustaría ir conmigo a un lugar?-dijo viéndome con dulzura mientras esperaba a que yo contestara su pregunta.
-Claro que si Lili, contigo a donde quieras-dije sonriéndole mientras buscaba su mano para entrelazar nuestros dedos.-¿Me vas a decir donde es?-pregunté con curiosidad mientras la veía con una pequeña sonrisa, ella simplemente negó con la cabeza.
-Es sorpresa-dijo con una pequeña sonrisa que me derritió el corazón.
-Bueno-dije resignada acercándome a su mejilla para dejar un pequeño beso.
-Pero me tienes que dar tu dirección para pasar a recogerte-dijo Lisa viéndome, yo asentí.-Dame tu número de teléfono-dijo Lisa mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su pantalón, dicté mi número y ella ya guardó.
-Te escribiré-dijo aguardando nuevamente su teléfono, yo asentí.
El autobús empezó a moverse dando inicio a nuestro viaje, Lisa se quedó dormida en mi hombro después de 10 minutos, y Minnie no despertaba por nada del mundo, sonreí al ver a las dos durmiendo las plácidamente, recosté mi cabeza en la de Lisa y cerré mis ojos, me quedé dormida también, hasta que una voz me despertó de mi profundo sueño.
-Chichona, hey, madre de familia, chichona durmiente, despierta que ya llegamos-decía Jisoo dándome toques en mi mejilla con su dedo, abrí mis ojos y vi a Lisa y Minnie dormidas todavía.
-Lisa, Lili, vamos despierta, ya llegamos-dije suavemente mientras acariciaba su mejilla, ella abrió los ojos poco a poco y yo me dispuse a levantar a Minnie.
-Minnie, cariño, levántate ya llegamos-dije mientras daba pequeños besos en su cabecita, ella empezó a abrir sus ojitos y Lisa la cargó para bajarla del autobús.
Bajamos y fuimos a traer nuestro equipaje a la cajuela, caminé hasta donde estaba Lisa para despedirme de ella y Minnie.
-Lili, ya nos vamos-dije llegando hasta ella con una pequeña sonrisa.
-Te voy a escribir antes de que llegues a casa para que me digas cuando estés allá-dijo Lisa viéndome, yo asentí, estaba apunto de darme la vuelta para irme cuando sentí su mano agarrar la mía, me volví hacia ella y ella se acercó hasta donde yo estaba para dejar un pequeño beso en mis labios sin importarle si los demás nos veían.
Sonreí antes de darme la vuelta y irme a dónde estaba Jisoo despidiéndose de las chicas.
-Rosie, te llamaré esta noche-decía Jisoo mientras abrazaba a Rosé, Rosie solo asintió con la cabeza para después dejar un beso el la mejilla de Jisoo.
-Nos vemos después comadres-dijo Jisoo despidiéndose de Irene y de Nayeon con un abrazo.
-Nos vemos el Lunes chicas-dije moviendo mi mano en señal de despedida, ellas gritaron un adiós y yo esperé a que Jisoo llegara a donde yo estaba esperándola.
El camino a casa con Jisoo fue igual, ella hablando de Rosé sin parar y yo pensando en Lisa y en su mensaje sin ponerle atención a lo que Jisoo decía.
-Bueno, nos vemos mañana chichona-dijo Jisoo dándome un abrazo cuando estábamos fuera de mi casa.
-Si, iré en la mañana a saludar a tu mamá-dije separándome del abrazo, Jisoo asintió y movió su mano para después darse la vuelta y empezar a caminar hacia su casa,
Abrí la puerta de mi casa con las llaves, en cuanto entré la soledad me recibió, no había nadie, prendí la luz de la sala y caminé hacia mi cuarto, cuando entré dejé mi maleta a un lado de mi cama y rápidamente busqué mi teléfono en mi bolsillo para ver si Lisa había mandado un mensaje.
Vi un mensaje de un número desconocido que decía ¿Llegaste bien a casa? era Lisa, agendé su contacto y respondí a su mensaje con un si, dejé mi teléfono a un lado y fui a la cocina por algo de comer, pero al abrir el refrigerador no había nada, claro como iba a haber algo si la que siempre compra soy yo, mis padres no comen aquí.
Salí a la tienda a comprar comida, al regresar preparé comida para mi, vi una película y después me acosté a dormir, tengo curiosidad por saber a donde me llevará Lisa mañana.
_______________________
¿Ya vieron las nuevas fotos de Pink Venom?:O
Voten🌸
Gracias por leer, se les quiere<3
Nos vemos mañana con nuevos capítulos ↖(^ω^)↗💮
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
FanficDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...