Domingo en la tardeCaminaba hacia el cuarto de Jisoo para ayudarle a empacar todo para mañana, yo preparé todas mis cosas en la mañana, abrí la puerta y vi a Jisoo con 5 maletas en todo el suelo.
-¿Te vas a mudar o por qué tanto equipaje?-pregunté esquivando todas las maletas mientras caminaba hasta la cama de Jisoo.
-Siempre hay que prevenir-dijo Jisoo sacando ropa de su armario, casi lo dejaba vacío.
La miré incrédula cuando quería meter 10 kits de primeros auxilios a una de las maletas.
-Que harías tú sin mi-dije levantándome de la cama y sacando 9 de los kits y dejando solo uno.
Empecé a doblar la ropa mientras que Jisoo la acomodaba adentro de la maleta, al final 4 maletas salieron sobrando.
-Le tengo que hablar a mi madre-dije mientras veía cómo Jisoo solo asentía con la cabeza.
Tomé mi teléfono y caminé hasta el baño, cerré la puerta detrás de mi y empecé a buscar el número de mi mamá entre todos mis contactos hasta que lo encontré y llamé.
Sonó tres veces hasta que finalmente contestó.
-¿Hola?-se escuchó su voz al otro lado de la línea.
-Hola mamá-dije mientras me sentaba en la taza cerrada de el baño.
-Ruby, que quieres, estoy muy ocupada en estos momentos-dijo duramente.
-Perdóname, solo quería decirte que me voy de viaje por la empresa en la que estoy haciendo mis prácticas-dije para después esperar a que contestara algo.
-Ya eres mayor Ruby, tu sabes lo qué haces, adiós-dijo fríamente mi madre para luego colgar.
Baje el teléfono de mi oreja mientras bajaba la cabeza y pestañeaba constantemente para no dejar caer las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
-También te quiero mamá-dije en un susurro para mi misma, mientras me levantaba y caminaba hasta la puerta para después salir.
-¿Todo bien?-preguntó Jisoo viéndome con preocupación yo le sonreí y asentí a su pregunta.
Me marché temprano de la casa de Jisoo para poder descansar, mañana teníamos que estar en la empresa a las 5 a.m.
Vacaciones aquí voy.
________________________
Mi Nini :'(
Mini maratón en la noche 💣
Voten🌸
GRACIAS POR LEER <3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
FanfictionDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...