Capítulo 12

1.9K 147 41
                                    

Lunes, 4:40 a.m.

Estaba esperando sentada a qué Jisoo llegara, me siento como una niña emocionada por viajar, Jisoo y yo no hemos ido fuera de Seúl desde la ultima excursión de la escuela, y eso fue hace 5 años.

Espero divertirme, a vivir la vida loca, cuando estaba pensado en que traje de baño usar primero tocaron la puerta, de seguro Jisoo ya había llegado, caminé hasta la puerta y la abrí.

-I'm Jisoo, I'm okay-dijo Jisoo mientras se quitaba las gafas de sol de los ojos.-Ya nos vamos-preguntó Jisoo a lo que yo asentí con la cabeza.

-Voy por mi maleta-dije mientras me daba la vuelta para adentrarme hacía la casa para traer mi maleta.

-¿Ya?-preguntaba Jisoo cuando salí con mi maleta en la mano derecha.

-Si-dije y empezamos a caminar, Jisoo todo el camino hasta la empresa fue hablando sobre todo lo que quería hacer con Rosé en la playa, desde el minuto uno dejé de poner atención.

Llegamos a la empresa y a veían a distintos empleados con sus maletas, con mi mirada busqué a las chicas, hasta que las vi, empecé a caminar hasta donde estaban ellas con Jisoo atrás.

Nayeon tenía un flotador de flamenco en la cintura, mientras que Irene tenía uno de tortuga, cuando me vieron empezaron a silbar y gritar.

-Pero Jennie, que sexy-dijo Nayeon mientras me abrazaba a lo que yo solo reía mientras le devolvía el abrazo.

Contexto: Pues solo me puse unos shorts, para asociarme con las vibras de la playa, ya es hora de un bronceado.

Irene también me abrazó, la saludé de la misma manera con una sonrisa.

-¿Dónde está Rosé?-dijo Jisoo viendo para todos lados.

-Esta por llegar-dijo Irene mientras veía en su teléfono un mensaje de Rosé en el que decía que estaba por llegar.

Rosé hacía aparición con el traje de baño puesto en la parte de arriba, en la parte de abajo llevaba puestos unos shorts rotos.

Todas abrimos la boca cuando la vimos, esta de mas decir que la quijada de Jisoo casi llegaba al suelo, y Rosé caminaba felizmente con una sonrisa adornando su rostro.

-Hola chicas-dijo Rosé cuando llegó al lado nuestro.

-Rosie cómo puedes saludar tan normal, mira como tienes a esa pobre pecadora-dijo Nayeon mientras señalaba a Jisoo que la veía como si se la quisiera comer.

-Rosé, mi linda flor, te ves fascinante, eras la muj-Jisoo no pudo terminar lo que estaba diciendo por qué Nayeon la interrumpió.-Si si, ya entendimos que Rosé es perfecta-dijo Nayeon con cara de disgusto.

Me volteé a otro lado y pude ver a Kai hablando con la dueña, Kai volteó hacia mi y me saludó con la mano y con una sonrisa a lo que yo respondí de la misma manera, miré al lado de Kai y vi a la dueña viéndome fijamente, rápidamente volví a la charla en la que se encontraban mis amigas.

———————————

Ya estábamos sentadas en los asientos del autobús que nos llevaría hasta nuestro destino, yo venía en el asiento sola ya que Irene se sentó con Nayeon y Jisoo al ver que un chico se quería sentar al lado de Rosé obviamente se sentó junto a ella.

Mientras veía por la ventana esperando a que el autobús arrancara sentí como alguien se sentó a mi lado, volteé para ver de quien se trataba.

-¿Por que tan solita?-dijo Kai con una sonrisa plasmada en su rostro.

-Me gusta estar sola-respondí con una sonrisa viendo que el asentía.

-Alguien linda como tu no debería de estar sola-dijo viéndome a los ojos, me sonrojé y reí nerviosamente.

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora