-Se los dije-decía una dramática Nayeon mientras daba vueltas por toda la habitación.
-¿Decirnos que?-preguntó Rosé mientras se comía un sándwich.
-Que la bruja le iba a hacer algún tipo de hechizo a Jennie-dijo Nayeon parándose en medio de la habitación y señalándonos a todas.
Suspiré cansada, les había tratado de explicar pero Nayeon me interrumpió con sus teorías raras, no se que pensar del beso, mi mente quedó en blanco, no se que va a pasar, no quiero verle la cara a Lisa después de esto.
-Chichona, hey, come bocas-Jisoo me sacó de mis pensamientos.-Hay, ¿Estás pensando en cómo le comiste la boca a tu jefa?-dijo Jisoo son una sonrisa pícara, yo viré mis ojos y acomodé mi cabello.
-¿Me van a dejar explicar qué pasó?-pregunté cansada, ellas asintieron mientras me veían fijamente esperando a que hablara, suspiré para después hablar.
-Me salí de la habitación por que no podía dormir, entonces pensé que salir a caminar por la playa me podía ayudar, pero la encontré a ella y me senté a su lado, hablamos unos minutos y después simplemente pasó-dije levantando los hombros.-Pero, lo mejor será olvidarlo, solo fue un impulso-dije para después levantar mi rostro y verlas a todas con la boca abierta.
Voy a admitir que me siento igual de cobarde que Jisoo por querer correr de las cosas, pero todo era confuso, solo fue un impulso, no hay sentimientos por de medio, si, eso, no hay sentimientos, o ¿Si?, no, no claro que no.
-Ósea, déjame entender, ¿Te besaste con la bruja y ahora quieres hacer como si nada paso?-preguntó Irene viéndome, yo asentí a su pregunta.
-Hay chichona, esta vez no estoy de tu lado, tienes que enfrentar las cosas Kim-dijo Jisoo viéndome con los brazos cruzados, quien habla, la que le botó los panes al don de la panadería para después salir corriendo.
-Jisoo tiene razón-dijo Rosé viéndome esta vez.-¿Como vas a hacer mañana cuando la veas?, ¿La vas a ignorar?-dijo Rosé levándose para ir a la pequeña cocina del cuarto a buscar agua.
No había pensado en eso, ¿Que voy a hacer?, ¿Trato de esquivarla todo el día?, no, ¿Qué tal si me encuentro a Minnie?, ¿Qué tal quedarme todo el día en la habitación?, si, eso podría ser mejor.
-Me voy a quedar todo que día en la habitación-dije segura de mis palabras bajo la mirada incrédula de todas.
-¿Que?-dijeron todas al mismo tiempo sin poder creer mis palabras.
-Nadie me va a hacer caminé de opinión-dije cruzando mis brazos mientras las veía desafiante.
——————————-
Al siguiente día, cuarto de Jisoo y Jennie
-Estás bien bruta Jenjen-dijo Jisoo mientras me veía echada en mi cama viendo películas en Netflix.
-Nos vemos más tarde chichona, me voy con las chicas-dijo Jisoo a lo que asentí con mi cabeza.
-Adiós, les dices hola de mi parte-dije antes de que Jisoo saliera por la puerta y yo me quedara completamente sola.
Las horas pasaban y yo seguía viendo películas y series mientras comía helado, estaba concentrada en ver una escena de la serie que estaba viendo hasta que alguien tocó la puerta, le puse pausa a la serie y caminé despacio hasta la puerta, ¿Se habrá olvidado la llave Jisoo? O ¿Será Lisa?, que voy a hacer si es ella.
Lentamente fui acercando mi mano a la manija de la puerta la giré lentamente, asomé mi cabeza en el pequeño agujero de la puerta y mi a Kai con una gran sonrisa, solté todo el aire que estaba conteniendo y abrí completamente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
FanfictionDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...