Capítulo 22

1.9K 134 19
                                    

-Jisoo, ¿Qué haces aquí fuera?-dije llegando fuera de la casa de Jisoo, Jisoo estaba regando las plantas con una manguera.

-Jennie, sirve para algo y cierra la llave del agua-dijo Jisoo señalando la llave del agua con su dedo, empecé a caminar hasta la llave, empecé a tirar de ella pero estaba muy dura, hasta que por fin pude.

-AHHH-se escuchó el grito de Jisoo, rápidamente me di la vuelta para ver por qué gritaba, abrí los ojos cuando vi a Jisoo empapada intentando tomar la manguera que parecía que tenía vida propia.

-MALDITA CHICHONAAAGHGHA-gritó Jisoo antes de que el agua entrara en su boca, yo seguía paralizada sin saber que hacer, hasta que otro grito de Jisoo me hizo reaccionar, corrí hasta donde Jisoo para ayudarle a agarrar la manguera.

-¿QUE HACES?, CIERRA LA LLAVE-gritó Jisoo cuando me vió tratando de ayudarla con la manguera, corrí nuevamente hacia la llave y esta vez tiré de ella hacia el otro lado, la manguera calló al suelo y Jisoo me veía con cara de pocos amigos.

Caminábamos hacia dentro de la casa de Jisoo todas empapadas, caminábamos con cuidado sin que nadie nos viera hasta que una voz nos hizo para en seco.

-KIM JISOO-gritó la señora Kim provocando que casi nos cayéramos del susto.

-Te mandé a regar el jardín no a regarte a ti-dijo la señora Kim fulminando con la mirada a Jisoo, la mirada de la señora Kim se posó en mi y sonrió.

-Jennie, que alegría verte-dijo la señora Kim mientras caminaba hacía mi para darme un abrazo.

-Me alegro de verla a usted también-dije con una sonrisa mientras me separaba del abrazo con una pequeña sonrisa.

-Mira que mojada te dejó Jisoo-dijo la señora Kim viéndome para después volver a fulminar con la mirada Jisoo y hacerle una seña de golpe con su mano.

-Vayan a cambiarse-dijo la señora Kim viéndonos, caminamos hasta el cuarto de Jisoo.

Jisoo me prestó ropa para cambiarme, estaba esperando a que Jisoo saliera del baño mientras veía mi teléfono, hasta que me llegó un mensaje de Lisa, mi corazón empezó a latir rápido.

El mensaje decía “Por favor mándame tu dirección” sonreí al recordar que hoy saldría con ella, le mandé mi dirección y esperé a que contestara, “Paso por ti en una hora” en cuanto leí el mensaje mis ojos se abrieron.

-¿Que te pasa?-llegó Jisoo al lado mío mientras me veía con confusión.

-Voy a salir con Lisa, y pasa por mi en una hora, me tengo que ir-me puse de pie y salí corriendo del cuarto de Jisoo.

-Jennie, ¿Ya te vas?-preguntó la señora Kim cuando pasé por la sala.

-Si, tengo una cosa que hacer-dije con una sonrisa.

-Que te vaya bien-dijo la señora Kim sonriendo mientras me veía.

-Gracias, nos vemos-dije para después salir como flash por la puerta, corrí a mi casa lo más rápido que pude, al llegar a mi cuarto corrí hasta el armario para ver qué ponerme.

———————————-

Estaba terminando de arreglarme cuando escuché que tocaron la puerta, rápidamente tomé mi bolso y salí directamente hacia la puerta, tomé aire antes de abrir la puerta, allí estaba ella parada, sonreí al ver que en su mano sostenía una pequeña flor.

-Jennie-dijo ella viéndome, sonreí y caminé hasta ella para dejar un beso en su mejilla.

-Hola Lili-dije viéndola de frente con una sonrisa.

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora