POV. Jennie-Señoritas, que gustó verlas nuevamente-dijo Kai con una sonrisa, yo seguía paralizada sin saber que hacer, después de unos segundos me puse de pie al igual que Rosé que lo veía nerviosa.
-¿Q-Que haces aquí?-pregunté mientras tomaba el brazo de Rosé y retrocedía, el se acercaba cada vez más con una sonrisa burlona, de poco a poco más hombres fueron entrando haciéndome temblar del miedo, quizá hoy no me salvé de Kai, quizá hoy me sacrifique por Lisa, pero debo encontrar la manera de que Rosé no salga herida.
-¿Cómo que que hago aquí?, Jennie, tu y yo tenemos algo pendiente-dijo el viéndome fijamente mientras los hombres nos rodeaban, sentí cómo Rosé temblaba al igual que yo, mi vista se empezaba a nublar debido a las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.
La sensación de que este día sea el último en el que haya visto a Lisa por última vez me llena completamente de miedo y rencor, ¿Por que simplemente no puedo ser feliz junto a ella?, Lisa no merece morir por mi culpa, mi corazón latía incontrolablemente, un hombre tomó el brazo de Rosé apartándola de mi, y fue ahí cuando mi primera lágrima cayó.
-A Rosé no le hagas nada-dije viendo a Kai, el solo me vió para después ver a Rosé.
-Jennie, Jennie, ¿Por que no evitamos todo esto desde el principio uh?-dijo el viéndome mientras caminaba hacia una foto de Lisa y su familia y la miraba con odio.-Lisa no te salvará una vez más, ella está muy ocupada intentando encontrarme-dijo Kai con una sonrisa, me sobresalte cundo escuché el vidrio del cuadro romperse en el suelo.
Las lágrimas caían por mis mejillas y todo mi cuerpo temblaba, vi cómo Kai levantó la vista y me veía fijamente mientras aún tenía la sonrisa en sus labios, vi cómo hizo una señal y los hombres se acercaban a mi.
Intenté retroceder pero mi espalda se golpeó contra la pared, vi como un hombre tenía una toalla en su mano, volteé a ver a Rosé que lloraba mientras dos hombres la sostenían, el hombre me tapó la boca y la nariz, traté de soltarme pero rápidamente dos hombre me tomaron de los brazos dejándome inmóvil, me sentía débil, vi al frente por última vez antes de cerrar los ojos, Kai me veía con una sonrisa, la sonrisa de Kai fue lo último que vi antes de desmayarme.
——————————
En un restaurante de Seúl
-Piedra, papel o tijera, si usted gana yo le pago el pollo, si yo gano, es gratis-dijo Jisoo mientras veía al dueño del restaurante, el señor solo la veía con el ceño fruncido.
-Niña, no tiene caso, yo nunca pierdo-dijo el señor cruzándose de brazos mientras veía a Jisoo con superioridad, Jisoo alzó una ceja mientras veía al dueño.
-Demuéstrelo-dijo Jisoo mientras ponía su mano en un puño frente la cara del dueño, el copió el gesto con una sonrisa burlona. -Bien-dijo el señor mientras esperaba a que Jisoo hablara.
-Piedra, papel o tijera-dijo Jisoo mientras movía su mano de arriba a abajo al igual que el dueño de el restaurante, Jisoo sonrió enormemente cuando vió que el señor tenía piedra y ella papel.
-Bueno, tratos son tratos-dijo Jisoo mientras tomaba la bolsa de pollo con una mano, el señor solo se acomodó el cabello con sus dos manos mientras se hacía el distraído viendo hacia el techo.
-Gracias por el pollo gratis, lo vendré a visitar-dijo Jisoo con una sonrisa antes de darse la vuelta, el señor negó con la cabeza cuando escuchó decir a Jisoo que lo visitaría.
Jisoo salía del restaurante con una sonrisa victoriosa, la verdad era que Jisoo no traía nada de dinero, y si perdía tenía que implementar la de Harry Potter y la capa de invisibilidad pero con un mantel de una de las mesas.
Jisoo caminaba por las calles de Seúl mientras silbaba como de costumbre, en una de esas, vió como una camioneta pasaba rápidamente con unas patrullas de policía siguiéndola de cerca.
-De esa si que no se salva quien sea que busquen-dijo Jisoo viendo cómo las patrullas se alejaban conforme los segundos pasaban.
Minutos después Jisoo llegaba a la casa de Lisa, frunció el ceño al ver la puerta entre abierta, empujó la puerta con la palma de la mano, se adentró a la casa y cerró la puerta, fijó su vista en la sala pero no había nadie.
-¡Ya llegué!, ¡Cuchurrumin!, ¡Chichona!-Alzó la voz Jisoo para que la pudieran escuchar, pasaron unos segundos pero nadie respondía ni venía a su encuentro, caminó hasta la mesa para poner el pollo en esta, caminó hacia la cocina para ver si había alguien, vió hasta en el lavaplatos pero no había nadie.
-ME COMERÉ TODO EL POLLO YO SOLITA SI NO VIENEN EN CINCO SEGUNDOS-gritó Jisoo desde la cocina mientras contaba con los dedos los cinco segundos, pasaron los cinco segundos y nadie se hacía presente.
Jisoo suspiró y caminó hacia una de las habitaciones para ver si había alguien, abrió la puerta y asomó la cabeza pero no vió a nadie.
-¿Hay alguien aquí?-preguntó Jisoo sin obtener una respuesta, cerró la puerta y caminó hacia el baño para revisarlo de la misma forma pero no había nadie.
Caminaba hacia la sala cuando vió un cuadro hecho trizas en el suelo, frunció el ceño mientras se acercaba a este, se quedó unos segundos intentando pensar alguna respuesta, buscó su teléfono en su bolsillo y llamó al número de Jennie, escuchó cómo un sonido provenía de el sillón, caminó aun con el teléfono en su oreja a donde provenía el sonido, al estar frente a el sofá vió el teléfono de Jennie, quitó el teléfono de su oreja y colgó, buscó en sus contactos el número de Rosé, llamó pero parecía como si el teléfono estuviera apagado, se puso a pensar, la puerta abierta, el cuadro roto, el teléfono de Jennie, y Rosé no contestaba, un escalofrío recorrió el cuerpo de Jisoo al armar todo en su cabeza.
-No, no, no-decía Jisoo mientras buscaba el número de Irene en su teléfono, al encontrarlo llamó rápidamente, daba vueltas en toda la sala esperando a que Irene contestara, hasta que por fin escuchó su voz.
-¿Jisoo?-preguntó Irene al otro lado de la línea.
-Secuestraron a Jennie y a Rosé-dijo Jisoo rápidamente mientras su corazón latía sin parar.
______________________
Jisoo you smart 😻🤚
Quizá suba otro capítulo hoy🌸
¿Cómo les parece la historia hasta el momento?
Voten por BLACKPINK en los VMAs💥
Voten💞
Gracias por el apoyo (^o^)💗
GRACIAS POR LEER💮
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
FanfictionDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...