Las luces neón del Arcade brillaban a través de mis ojos, volteé a donde Lisa que me veía esperando a que yo dijese algo.
-Quería que está cita fuera divertida-dijo Lisa viéndome nerviosa mientras frotaba sus nudillo con la otra mano, tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.
-No había venido a un lugar así desde que estaba pequeña, gracias por traerme, estoy segura que será una de las mejores noches de mi vida-dije sonriéndole mientras la veía a los ojos, ella sonrió feliz al escuchar mis palabras.
-Entremos Nini, no perdamos el tiempo-dijo Lisa mientras empezaba a caminar hasta la entra del Arcade.
Las máquinas se veían en todo el lugar, personas intentando ganar en cada juego, las luces tenues del lugar y las luces neón de cada juego, mientras yo seguía viendo todo como una niña emocionada, Lisa se acercó a pagar nuestra entrada.
-Lili, quiero ir allí-dije tomando el brazo de Lisa mientras señalaba a una máquina de carreras.
-Esta bien, vamos-dijo Lisa con una sonrisa mientras era guiada por mi hacía la máquina.
Al estar frente a la máquina Lisa introdujo una fichas que le habían dado cuando entramos.
-¿Vas a competir contra mi Nini?-dijo Lisa viéndome con una sonrisa mientras se preparaba a mi lado.
-Te voy a ganar Manobal-dije segura mientras la veía desafiante, mi lado competitivo salió a la luz.
-Bien-dijo Lisa cambiando su expresión y concentrándose en la pantalla del juego, Lisa se adelantó y yo rápidamente aceleré y golpeé su auto de lado, me adelanté y solté una risa burlona, me fijé en la cara que tenía y Lisa y me descuidé del juego, cuando volví mi vista a este, Lisa ya iba adelante de mi y casi cruzando la meta, aceleré más pero no sirvió de nada, Lisa ya había ganado.
-¿Decías?-dijo Lisa viéndome con una sonrisa, me cruce de brazos mientras veía enojada la pantalla donde decía 2do lugar.
-Vamos Nini, no te enojes-dijo Lisa abrazándome mientras me daba pequeños besitos en mis mejillas, sonreí y la abracé de la misma forma, no me podía resistir.
-¡Vamos a otro juego!-dije jalando a Lisa hacia otro juego con una gran sonrisa en mi rostro, no sabía a cual ir primero.
———————————-
-¡No se vale Nini!, este es el sexto juego en el que ganas-dijo Lisa haciendo un pequeño berrinche mientras me veía con los brazos cruzados.
-¿Ahora quien es la enojada?-dije burlándome para después ir a abrazarla tal y como ella había hecho conmigo unos minutos antes.
-Déjame escoger un juego a mi-dijo Lisa viéndome a los ojos con un pequeño puchero en sus labios, yo sonreí al ver lo tierna que se veía y asentí.
-Okay, pero para ese juego nos tenemos que ir de aquí-dijo Lisa hablándome al oído provocando que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
-¿Si?-dije mientras mi mente quedaba en blanco por la sensación que me hizo sentir Lisa, ella asintió mientras acariciaba mi cintura y me veía fijamente, se a donde va esto.
-¿Que esperas Manobal?, no te veo caminando-dije empezando a caminar mientras tomaba la mano de Lisa, caminamos fuera del local y nos dirigimos hasta el auto de Lisa.
———————————
Al llegar nos bajamos del auto y pude ver frente a mi la casa de Lisa, estaba viendo cada detalle de la casa que me sobresalté al sentir las manos de Lisa rodeándome por detrás.
-¿Lista para nuestro juego Nini?-dijo Lisa en mi oído, yo asentí sin pensarlo dos veces, Lisa tomó mi mano y me dirigió hacia la entrada de su casa, cuando abrió la puerta se hizo a un lado para que yo pudiera pasar primero.
-Solo lo haremos si tú quieres-dijo Lisa llegando al frente mío y tomando mi cara entre sus manos, la tomé de la camisa y la atraje hasta mi para besarla con desesperación y deseo, me subí a horcajadas a ella sin dejar se saborear sus labios, sentí como sus grandes manos apretaban mi trasero, caminó hasta la pared más cercana y un pequeño gemido salió de mi garganta cuando Lisa empezó a besar mi cuello mientras mi espalda estaba contra la pared.
Lisa empezó a caminar hacia las escaleras mientras me besaba, sentía como mi cuerpo respondía a cada una de sus caricias, la necesitaba.
Lisa abrió una puerta y caminó hasta la cama para acostarme mientras ella besaba mi cuello y sus manos bajaban vagamente hasta mi centro palpitante, la ropa empezó a volar y los gemidos empezaron a aparecer cuando Lisa bajó a mi centro, cerré mis ojos fuertemente mientras Lisa lamía y succionaba.
-Dios-dije mientras abría mis ojos para poder ver su cara hundida entre mis piernas, ella levantó la vista para verme fijamente haciéndome soltar otro gemido.-L-Lisa, más, por favor-dije con dificultad mientras suplicaba.
Sentí como Lisa introducía uno de sus dedos haciéndome echar mi cabeza hacia atrás, sentí como Lisa subía por todo mi cuerpo dando besos hasta llegar a mis labios, la besé con desesperación intentando ahogar todo mis gemidos, Lisa agregó otro dedo a su vaivén, clavé mis uñas en su espalda mientras cerraba fuertemente mis ojos, gritaba el nombre de Lisa y el orgasmo se hacía presente.
-Me toca-dije recomponiéndome mientras empezaba a besar el cuello de Lisa y bajaba dejando un sendero de besos por todo su cuerpo, la noche estaba muy bonita como para desperdiciarla durmiendo.
____________________
:O potente
Voten🌸
Gracias por leer(^o^)💛
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
FanfictionDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...