Capítulo 25

1.6K 121 7
                                    

2 días después

-Rosie, ¿Segura que no necesitas ayuda para terminar eso?-pregunté viendo a Rosé teclear en su computadora.

-No Jen, estoy bien pero gracias-dijo Rosé viéndome con una gran sonrisa.

-Bien, voy a terminar unas cosas-dije mientras me daba vuelta para sentarme en mi silla.

Lisa me había invitado a una cita hoy cuando saliéramos de la empresa, estaba feliz de poder pasar tiempo con ella.

-Jennie, adivina que me contó Jisoo-dijo Rosé viéndome mientras ponía sus manos entrelazadas en la mesa.-Se va a mudar de la casa de su mamá-dijo Rosé, yo abrí los ojos, ¿Jisoo mudándose?, ¿La chicken me va a dejar sola?, ¿Y por qué no me contó?, tenía que hablar seriamente con esa gallina.

-No me dijo nada-dije viendo a Rosé mientras me cruzaba de brazos.

-No te preocupes dijo que hablaría contigo-dijo Rosé volviendo a teclear en su computadora.

Las horas pasaban y todo en la empresa era igual que en los otros días, voy a ser sincera, estaba contando los minutos y las horas para ir a mi cita con Lisa, esa mujer es todo un misterio, cuando le pregunté a donde me llevaría dijo que vería cuando llegáramos.

-Jennie, tenemos que ir donde las chicas-dijo Rosé levantándose de la silla en la que estaba sentada.

-¿Que?, ¿Por que?-pregunté confundida mientras veía cómo Rosé de dirigía hacia la puerta de la oficina.

-Según Nayeon hay algo que debemos saber-dijo Rosé esperando a que yo llegara a su lado, empezamos a caminar hacia el ascensor para bajar al piso de abajo.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron caminamos hasta la oficina de Nayeon y Irene, pensé que era algo de suma importancia, de seguro si, por qué Rosé se veía preocupada.

-Chicas, ¿Pasó algo?-pregunté al segundo que entramos a la oficina.

-Si-dijo Nayeon caminando hasta nosotras.-A Irene la invitó a salir Seulgi-dijo Nayeon viéndonos mientras señalaba a Irene que solo la veía con cara de pocos amigos.

-¿De verdad?-dijo Rosé viendo a Nayeon para después ver a Irene con una sonrisa en sus labios, Irene asintió y yo abrí mi boca sorprendida, nunca había oído que Seulgi invitara a salir a una chica, ella simplemente iba a casa de las chicas.

-Bueno además de decirles eso también hay otra cosa-dijo Nayeon mientras nos veía a todas.-Hay que ir planeando alguna boda por qué alguna de ustedes se va a terminar casando-dijo Nayeon señalándonos con su dedo, yo levanté mi ceja y la vi fijamente.

-No será otra la que se va a casar-dijo Rosé susurrando tratando de que Nayeon no la escuchara.

-Te escuché Julieta pedorra-dijo Nayeon viendo de mala manera a Rosé mientras que Rosé se hacía la inocente.

Después de una larga charla y peleas sobre bodas, Rosé y yo volvimos a nuestra oficina, faltaba solo una hora más para que Lisa y yo pudiéramos estar juntas.

———————————

-Dile a Jisoo que te acompañe hoy a tu casa Rosie-dije viendo a Rosé, ella sonrió al escuchar el nombre de Jisoo y rápidamente asintió.

-Pásatela bien Jen-dijo Rosé despidiéndose de mi con un abrazo, yo asentí y le devolví el abrazo.

-Nos vemos mañana-dijo Rosé cuando se separó de mi para caminar a su escritorio y tomar su bolso.

-Si, adiós-dije agitando mi mano, Rosé salió de la oficina y yo me senté en la silla de mi escritorio para esperar a Lisa.

Unos minutos después tocaron la puerta, Lisa ya había venido por mi, tomé mi bolso y caminé rápido hacia la puerta, cuando abrí la puerta la vi ahí parada esperando a que yo abriera.

-Lili-dije con una sonrisa mientras la abrazaba fuertemente.

-Nini, ¿Ya estás lista?-preguntó Lisa cuando nos separamos, yo sonreí y asentí a su pregunta.

Me acerqué hasta sus labios para poder saborearlos por primera vez en el día, tomé sus mejillas para acercarnos más y poder sentir más contacto, nos separamos sonriendo mientras nos veíamos a los ojos.

Lisa tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, empezamos a caminar hacia el ascensor para poder bajar.

Nos dirigíamos al estacionamiento de la empresa donde estaba el auto de Lisa, cuando llegamos al auto, Lisa abrió mi puerta y subí a este, Lisa subió y empezó a manejar.

Cuando llegamos al lugar Lisa bajo del auto y abrió mi puerta, levante mi vista y mi niña interior salió a flote, no venía a un lugar así desde que estaba pequeña, mis padres solían traernos a Yeri y a mi a que nos divirtiéramos cada vez que sacábamos buenas notas.

_______________________
¿A dónde creen que llevó Lisa a Jennie?
Capítulo corto (T_T)
Más capítulos mañana💣
Voten💮
GRACIAS POR LEER🌸(^o^)

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora