POV. LalisaMartes por la mañana en la empresa L.M me encontraba en mi oficina revisando toda la información de la nueva empleada, Jennie, en mi defensa por que tenía que saber de donde habían salido mis empleados.
La puerta se abrió repentinamente provocando que diera un brinco en mi silla y cerrara la computadora que tenía en la pantalla una foto de Jennie.
-¿Por que tan asustadiza Manobal?-se burló Jong-In viéndome con una sonrisa burlona que me encantaría borrarle de su asquerosa cara.
-Cualquier persona que vea tu cara en las mañanas se asustaría-dije seriamente viendo cómo su sonrisa se borraba haciéndome sentir satisfecha.
-Dijiste que querías hablar conmigo ¿No?-dijo Jong-In poniéndose serio y con los puños cerrados.
-Si, es sobre los viajes que hacemos con los empleados todos los años-dije explicándole a lo que el solo asentía.
El viaje que hacemos una vez al año con los empleados es para que los empleados se puedan divertir aunque sea una semana, es así como un regalo de parte de la empresa, pero lastimosamente no todos pueden ir, lo dividimos, un grupo cada año, este año le tocaba al grupo C, la empresa paga todos lo gastos del viaje más el hotel en una de las mejores playas en Corea del Sur.
-El viaje este año comenzará la otra semana, para que estés al tanto y hables con los empleados del equipo C-dije nuevamente mientras ponía mis manos entrelazadas encima de la mesa y lo veía fríamente.
-No hay problema, yo lo hago-dijo Jong-In para después agregar.-Con permiso, me retiro-dijo haciendo una reverencia y saliendo por la puerta.
Le pediría permiso a mis padres para llevar conmigo a Minnie al viaje, le prometí el año pasado que la próxima vez la llevaría conmigo.Será muy divertido para ella pasar un día fuera de Seúl y conocer un lugar nuevo, y si yo puedo darle esa felicidad lo voy a hacer con gusto.
—————————-
POV. Jennie
Estaba sacando agua de el garrafón en un pequeño cono de papel cuando vi pasar a Rosé directamente a nuestra oficina pero paró en seco cuando se dio cuenta que yo estaba atrás de ella.
-Jennie, venía a buscarte-dijo mientras caminaba hacia mi y me tomaba del brazo para arrastrarme hacia dios sabe donde.
-¿A donde vamos exactamente?, ¿Por qué me buscabas?-pregunté confundida a que me diera algún tipo de respuesta.
-El señor Jong-In acaba de convocar una pequeña reunión con todos los del equipo C, y nosotras estamos en el equipo C Jen-dijo Rosé explicando mientras caminaba casi corriendo mientras me jalaba.
Al llegar a la sala vi a todos los del equipo C, son como 20 personas, dirigí mi vista a una esquina de la sala y pude ver a Nayeon hablando con Irene, rápidamente nos acercamos a ellas.
-¿Es importante la reunión?, es que Rosé casi me arranca el brazo mientras me traía-pregunté mientras me sobaba el brazo.
-Perdón Jen-dijo Rosé apenada a lo que yo solo negué con mi cabeza y mi mano.
En ese momento todos se quedaron en silencio cuando Kai entraba a la sala con una sonrisa, todos nos enfocamos en el hasta que habló.
-Bueno, está pequeña reunión es con el fin de hablar con ustedes por VDLE de nuestra empresa-dijo Kai con una sonrisa y todos empezaron a aplaudir y a murmurar cosas entre todos, todos estaban con una gran sonrisa en la cara mientras que yo solo volteaba a ver a las chicas confundida.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
FanficDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...