Jisoo daba vueltas por toda la sala esperando a que Nayeon y Irene llegaran, sabía que Kai era el responsable de todo eso, no iba a parar hasta conseguir lo que quiere y lo que quiere es Jennie, que tipo más asqueroso pensó Jisoo, le duele tanto ver que otras personas son felices.Tocaron la puerta repetidas veces y Jisoo rápidamente salió corriendo hacia esta para abrirla, cuando Jisoo la abrió al otro lado estaba una Nayeon sin respiración y una Irene con cara de preocupación.
-Rápido, pasen-dijo Jisoo haciéndose a un lado para que Irene y Nayeon pudieran pasar.
-¿Estás segura de lo que dijiste?-preguntó Irene viéndola, Jisoo asintió repetidamente mientras la veía con una expresión de temor.
-Si, Rosé y yo vinimos a visitar a Jennie, yo traía su maleta de ropa, cuando llegamos solo estaba esa chichona, yo dije que quería la televisión y ella dijo que no, entonces fui a comprar pollo, y cuando volví no había nadie, la puerta estaba entre abierta y encontré ese cuadro así-dijo Jisoo mientras veía a Irene y a Nayeon para después señalar el cuadro roto que todavía seguía en el mismo lugar que antes.
-Tenemos que llamar a la policía-dijo Irene sacando su teléfono de su bolsillo.
-No-dijo Jisoo mientras le quitaba el teléfono y la veía fijamente, Irene la vió confundida mientras que Nayeon trataba de calmarse.
-¿No?, Jisoo esto no es un juego, no podemos jugar a las detectives sin tener el apoyo de la policía-dijo Irene viéndola seriamente.
-La policía no hace nada, no han podido encontrar a ese pelo de escoba, ¿Que crees que va a cambiar esta vez?, nada-dijo Jisoo alzando la voz mientras veía a Irene.
-Cálmense-dijo Nayeon mientras se ponía en medio de Irene y Jisoo y las apartaba.
-Jisoo tiene razón-dijo Nayeon viendo a Irene, esta última se cruzó de brazos mientras las veía seriamente.
-¿Y que pretenden hacer?-dijo Irene señalándolas con un dedo para después volver a cruzar los brazos, Jisoo agachó la cabeza pensando en algo, vió el teléfono que todavía sostenía y empezó a darle vueltas hasta que su vista se enfocó en la pequeña cámara trasera.
-Cámara-dijo Jisoo levantando la cabeza y viendo a Irene, esta última la vió con confusión mientras que Nayeon trataba de descifrar lo que quería decir Jisoo.
-Cámaras, cámaras de seguridad-dijo Nayeon viendo a Jisoo, Jisoo asintió rápidamente a lo que Nayeon decía, Irene rápidamente le arrebató su teléfono a Jisoo y empezó a buscar un contacto, después de unos segundos lo encontró, llamó y esperó unos segundos a que contestaran.
-¿Hola?-dijo la persona al otro lado de la línea, Jisoo y Nayeon se voltearon a ver confundidas.
-Momo, ¿Sabes hackear cámaras de seguridad?-preguntó Irene mientras les daba una mirada fugaz a Jisoo y a Nayeon.
-Si, ¿Por que?-preguntó Momo con confusión, Jisoo casi saltaba de la felicidad al escuchar su respuesta.
—————————-
POV. Lisa-Se acercan a un terreno baldío-dijo Bambam viendo la computadora por unos segundos para después ver hacia el frente.
-Dios-dije mientras me tomaba el rostro, siento rabia, impotencia, miedo y odio, la desesperación me consumía y cada segundo que pasaba se me hacía eterno, no me importa si me pongo en peligro por Jennie, pondría mi vida en riesgo una y mil veces solo por ella.
-Lisa, todo saldrá bien, confía en mi-dijo Bambam mientras ponía su mano en mi hombro, quité mis manos de mi rostro y lo ví fijamente.
-No me lo perdonaré si algo le pasa a Jennie, Bam-dije viéndolo, el puso su vista en mi un segundo para después volver a fijarse en la computadora que tenía al frente, su vista se fijó en la carretera y quitó su mano de mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
FanficDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...