-Que no burra-decía Jisoo mientras miraba a Nayeon y le quitaba una papa, Nayeon solo la vió mal.
-Tu cállate que no aportas en nada-dijo Nayeon señalando a Jisoo con el dedo, Jisoo abrió la boca para después bufar y cruzarse de brazos.
-Nayeon, no voy a dejar que intercambies a Jisoo por comida-dijo Rosé viendo a Nayeon, esta última chasqueó la lengua y siguió comiéndose las papas que sostenía en una mano.
-Tienes razón, quien querría a esta, mejor intercambiemos a la que duerme con la boca abierta-dijo Nayeon dejando de comer papas para después señalar a Irene que dormía tranquilamente en una de las sillas de la habitación.
Jisoo solo veía a Nayeon con cara de pocos amigos por el comentario que había hecho segundos antes, Rosé solo negaba con la cabeza a la propuesta de Nayeon.
———————————
Abría mis ojos despacio intentando adaptarme a la luz, sentía las voces de las chicas por toda la habitación.
-No pues hasta que despierta la madre de familia-dijo Jisoo mientras me veía, yo pasaba mi cabello atrás de mi orejas mientras veía a la camilla donde Lisa estaba tomando agua.
Rápidamente me levante de la silla y corrí hasta ella, cuando estuve frente a ella sus ojos se enfocaron en mi, tomé sus mejillas entre mis manos y la besé suavemente, separé nuestros labios cuando la respiración empezó a ser ausente, junté nuestras narices y vi cómo Lisa sonrió tiernamente, mi corazón dió un brinco al verla fijamente a los ojos.
-Nini-dijo Lisa con una sonrisa cuando me separé más de ella para poderla ver mejor, sonreí acariciando su mejilla.
-Hola-respondí suavemente mientras la veía a los ojos y seguía acariciando su mejilla, ella puso su mano encima se la mía para después despegarla de su mejilla y besarla.
-Vendamos a la que está en la camilla-dijo Nayeon viendo a Lisa mientras se llevaba una papa a la boca, volteé a verla con una ceja alzada.
-¡CÁLLATE!-exclamaron las chicas con cara de pocos amigos mientras veían a Nayeon, ella bufó mientras la veía mal, volteé hacia Lisa nuevamente que me veía con una pequeña sonrisa provocando que mi corazón se acelerara más.
-Me asusté-dije viéndola con preocupación mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos, ella solo me vio y llevó su mano a mi cabello y lo pasó atrás de mi oreja, bajó un poco su mano y acarició mi mejilla.
-Estoy bien Nini, no tienes de que preocuparte-dijo Lisa viéndome con una pequeña sonrisa mientras seguía acariciando mi mejilla, de solo imaginar lo contraria me daban escalofríos, mi corazón no lo hubiera soportado, mi vista se empezó a nublar de un momento a otro, mis emociones estaban a flor de piel, mis lágrimas salían fácilmente haciéndome ver vulnerable, en este punto ya no me importaba, pero el susto seguía muy impregnado en mi.
-No llores Nini-dijo Lisa limpiando mis lágrimas con sus pulgares, la puerta se abrió de repente, volteé para ver de quien se trataba, abrí mis ojos al ver a una enfermera con la camisa muy ajustada y con una mini falda entrar a la habitación con un carrito de comida.
-Señorita Lisa, hora de la comida-dijo la enfermera tomando la comida del carrito para después empezar a caminar hasta Lisa moviendo exageradamente las caderas, Jisoo veía fijamente a la enfermera con la boca entre abierta, Rosé al darse cuenta le dió un golpe en la cabeza, Jisoo rápidamente se levantó de la silla para abrazar a Rosé y darle besos.
-Tiene que comer mucho para que se mantenga en forma-dijo la enfermera sonriendo coquetamente mientras veía a Lisa, mis lágrimas desaparecieron cómo por arte de magia, en su lugar los celos se empezaban a apoderar de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]
Fiksi PenggemarDespués de 2 años de la muerte de su hermana, Jennie decide hacer prácticas en la misma empresa en la que su hermana Yeri trabajaba anteriormente, con el fin de encontrar algo relacionado con la muerte de su hermana. Lalisa, dueña de una de las mej...