------- ✾ Capitulo 5🍒 ✾ -------

88 7 0
                                    

Se encontraban ya en casa Yuta, Shotaro y Sungchan comiendo fideos de frijol negro y sushi con bebidas como Coca y Sprite, estando los tres en la mesa los menores vieron al mayor más sonriente de lo normal.

-- Nayu estás bien? -/preguntaba el más menor al mayor con una sonrisa, pero por más que intentaba captar su atención del pelirrojo, este no respondia.

-- Yuyu -/ decía Sung moviendo su mano frente al pelirrojo.

Cómo vieron que Yuta no les respondía y seguía perdido en sus pensamientos mientras sonreía, los menores lo dejaron en la mesa y Taro acompaño a Sung a su casa. Cuando el pelirrojo reaccionó fue por una llamada que estaba recibiendo de su amigo Xiaojun, al terminar la llamada se dio cuenta que no había nadie en casa y se preocupo, en eso llamo a su hermano para saber dónde estaba y el menor estaba en pleno sexo con Sung por eso no atendía el celular, en eso Yuta salió corriendo a la casa de Sung y en la entrada se encontró con Jaehyun.

--Oye Jae está Taro aquí?-/ preguntaba el pelirrojo todo agitado con cara de preocupación.

--Si, de hecho está gritando-/el pelirosa se reía.

--Como un demonio, nunca pensé que Taro estuviera en pleno acto y mucho menos en tu casa-/decía todo frustrado.

--Esta mañana decias que mi hermano y tú hermano no era así, es más se metieron a la recámara sin importarles que estábamos Nana y yo en casa.

-- Cállate Jaehyun, cuando terminen le dices a Taro que nos vemos en casa, me saludas a Nana de mi parte-/re retira el pelirrojo de la casa despidiéndose.

Al regresar a casa el pelirrojo tomo una ducha y se fue al sofá a ver una serie japonesa, mientras esperaba a la llegada de Taro para hablar con él sobre lo que había pasado en casa de Sungchan.

Shotaro llegó a casa y Nayu rápidamente se levantó del sofá y fue hasta donde estaba el menor.

-- Taro porque te fuiste sin avisar?.

-- Yuyu si te avise pero estabas perdido en tus pensamientos.

-- Ohh, lo siento no me di cuenta, pero eso no quita lo que hicieron tu y Sung en su casa.

-- Yuyu podemos hablar después de eso, estoy cansado.

-- No no Taro, esto se tiene que aclarar ahorita.

Los dos tomaron asiento en el sofá donde estaba anteriormente Yuta, y conversaron sobre el tema, el pelirrojo se sorprendió a las palabras del menor acerca su relación con Sungchan, pero con el tiempo Yuta no se sorprendía porque ya había comprendido que su hermanito había crecido, ambos terminaron de hablar y se fueron a dormir.

Pasando los días Yuta recibo la llamada por parte del presidente estudiantil para conversar sobre los clubs que se iban a abrir en la universidad y como el pelirrojo era capitán del equipo de fútbol tenía que hablar de eso al respecto.

Al finalizar su llamada Nayu empezó a hacer el itinerario para el club, termino su itinerario y Yuta invito a salió a comer a Xiaojun, Jaehyun, Taro, Sungchan y Nana, el pelirrojo paso por todos a sus casas ya que era el único de ellos que tenía coche. Al llegar a una cafetería toda bajaron del coche todos y tomaron asiento en una de las mesas, comenzaron a pedir sus alimentos y en lo que esperaban se encontraban platicando.

-- Jae gracias por llevar ese día a Taro a casa.

-- Sabes que para eso estamos los amigos, pero ya no hablemos de eso, será incomodo para los menores.

-- Tienes razón -/el pelirrojo reía/-, Hey Nana me enteré que hay un nuevo chico en tu salón.

-- Oh si, es muy lindo deberías conocerlo, un día lo invitaré a comer con nosotros.

-- Si sería genial conocerlo, tendrás una foto para saber cómo es, puede que lo halla visto en la universidad y ni en cuenta.-/ el pelirrojo rascaba su cabeza y sonreía nervioso.

-- Creo que tengo una foto de él, deja buscarla.

-- Nana no se que buscas si lo tienes de fondo de pantalla -/el pelirosa mayor se burlaba de Nana.

-- Jae no es cierto, eso es mentira-/ decía el menor sonrojado.

-- Es cierto Nana?

-- S-si pero es que el es mi mejor amigo y es muy bonito por eso lo tengo de fondo de pantalla.

-- Ohh quitaste a Jeno de tu fondo -/decía Taro de manera burlarse del pelirosa menor.

-- Cállate Taro!, Si me invitaron para burlarse de mí, mejor me hubiera quedado en casa.

-- Tranquilo Nana, es normal que nuestros fondos de pantalla sean de personas que queremos o de cosas que nos gusten-/decía el pelirrojo en manera de tranquilizar a Nana y disfrutará el tiempo/- y ustedes dejen de molestar a los demás con sus cosas, haber muéstrame la foto.

-- Yuyu tú me tendrías de fondo de pantalla?-/ preguntaba Xiao burlándose de Yuta.

-- Jodete Dejun!-/maldecía el pelirrojo mientras observaba el teléfono de Nana y sonreía/- creo que si lo eh visto pero en persona no eh observado bien su cara, tienes razón es lindo como tú Nana.

-- Gracias Hyung -/sonreía el menor.

Al llegar sus alimentos, comieron y pasaron el rato juntos y después fueron a ver una película al cine. Todos disfrutaron del rato hasta que hubo una incomodidad y hablaron al respecto cuando salieron del cine.

-- Que pésima película! -/se quejaba el pelirrojo/- para la otra podrían de dejar de besarse en mi cara.

-- Yuyu te molesta o estás celoso?, Si es eso porque no consigues pareja.-/se burlaba el peliazulado.

-- No estoy celoso y no necesito a alguien, estoy bien así pero hasta Nana se sintió incomodo porque ustedes cuatro se andaban besando.

-- Nayu no hables por Nana, el ya está acostumbrado cuando va Taro y Xiao siempre es así-/decía riendo Jaehyun.

-- No es cierto Jae, siempre que van a casa y hacen eso, prefiero irme a mi habitación-/ se quejaba Nana.

-- Ahora los dos se ponen así, mejor consiganse una pareja para que no sea incomodo-/ el peliazulado se burlaba.

-- Que no necesito a nadie -/gritaba Nana y Nayu al mismo tiempo, haciendo que los demás se rieran de ellos.

Yuta fue a dejar a sus amigos a casa, llegando Taro y él a casa se fueron directamente a sus habitaciones, el pelirrojo tomo una ducha y al salir tomo su computador busco al amigo de Nana en sus amigos de Facebook pero no lo encontro, busco en los amigos de Taro y igual no encontro nada ya que solo sabía cómo era su cara, pero no sabía su nombre aunque anteriormente Taro le había dicho el nombre del pelinegro pero el no recordaba nada que le había dicho su hermano, prefirió esperar a que se lo encontrará en la universidad y preguntarle su nombre.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++❃

Hasta aquí el quinto capítulo, espero les agrade. (ᵔᴥᵔ)
Perdón si me tarde en actualizar pero estuve ocupada con cosas de la escuela, trataré de actualizar más seguido. (๑•﹏•)💚

♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora