------- ✾ Capitulo 4🍒 ✾ -------

91 11 0
                                    

Yuta es un chico guapo japonés de 24 años de edad, se mudó a Corea después de concluir con sus estudios de la preparatoria junto a su primo de nombre Yuto, al mudarse ambos se sintieron con más libertad y fue una de sus mejores decisiones ya que rentaron diferentes departamentos.

Cuando Yuta y Yuto pasaron a tercer año, el hermano del pelirrojo llamado Shotaro quiso estudiar en la misma escuela que su hermano mayor por eso mismo se mudó a Corea con Yuta en su departamento. Cuando iniciaron las clases Nayu se la pasaba con sus amigos y con chicas que no se daba cuenta sobre que pasaba a sus alrededores, por otro lado Yuto conoció a un chico que después de conocerse empezaron una relación. Para el pelirrojo era muy popular que era ocupado en muchas cosas que le pedían sus compañeros que era totalmente imposible conocer a los de nuevo ingreso, hasta que un día Taro llego a casa muy emocionado y Yuta se preguntaba que le pasaba.

-- Nayu Nayu!! -/decía el castaño con mucha emoción.

-- Que es ese alboroto?-/recibía el pelirrojo al menor desde la sala con una sonrisa.

--Hoy llegó un chico nuevo, es muy lindo, cuando lo vi quedé sesgado por su belleza, nunca habia visto alguien tan simpático-/decía el castaño mientras tomaba asiento al lado del pelirrojo.

-- Sungchan se pondrá celoso si se entera de esto que acabas de decir-/decía el pelirrojo con sonrisa burlona.

-- Hermanito no le digas porfavor, sabes que Sung se encela por todo -/suplicaba el menor con un puchero.

-- Ah ah está bien no diré nada, continúa-/sonreía mientras hablaba.

-- Si si, es de mi edad, se llama Mark, es Canadiense y tiene cara de bebé, es muy tierno -/decía el castaño con mucha emoción/- sabes su cara ruborizada se ve bonita, dan ganas de morder sus mejillas.

-- Las chicas de tu grupo volvieron a gritar verdad?

-- Si, hicieron que el bonito se espantara y se ruborizaba.-/decía el menor un poco desanimado.

Yuta solo sonreía a lo que platicaba su hermanito ya que de sus ojos brotaba un gran brillo que hacia que se viera demasiado tierno. Después de su plática tuvieron su cena y hicieron sus respectivas tareas, más tarde terminando cada uno se introdujo en sus recámaras, lo cual Taro se quedó dormido y Nayu se recostó sobre su cama y pensaba en quien era ese chico que hacía que su hermanito se emocionara mucho y le brillarán sus ojos al hablar de él.

Al siguiente día Yuta y Taro tomaron cada quien sus respectivos caminos a la universidad, ya que Sungchan pasaba por el menor para llevarlo a la escuela y Yuta se iba en su auto. En la entrada de la universidad el pelirrojo se encontró con su amigo TaeIl el cual estaba con su hermano Jeno, los tres iban directo a la cafetería ya que a Yuta sus primeras 2 horas de clases habían sido suspendidas, TaeIl tenía sus clases más tarde y había llegado temprano para hacer una cosas y Jeno nunca entraba a esas primeras clases porque le aburrían y le daba hambre.

Estando los tres chicos en la cafetería comiendo sus almuerzos, sus demás amigos comenzaron a llegar y entre más llegaban más platicaban y las risas no faltaban.

-- Jeno porque no vas con Jaemin, ve y habla con él -/decía un chico de cabello naranja.

-- Jungwoo porque debería ir a hablar con él, que no ves que está con alguien más, se ve que son cercanos y el chico con el que está es lindo, no quiero avergonzarme-/decía el peliazulado todo desanimado.

Después del comentario de Jeno todos los amigos de Yuta lo empezaron a animar, que no perdiera sus esperanzas. Yuta no volteaba a ver de quién se trataba ya que se encontraba comiendo y escuchando la conversación de sus amigos.

♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora