El viaje con Mark se encontraron muchos sentimientos, me soreprendi al ver a Mark manejando se veía tierno era como un sueño del cual no queria despertar, su rubor tan rojito en sus mejillas lo hace ver tan inocente que me dan ganas de besar e incluso morder sus mejillas, sus manos muy suaves como las de un bebé y su piel, toda su piel es suave no me canso de apreciarla y quererla besar e incluso dejar marcas en ella.
Todo ah salido bien con Mark desde la última vez que salimos hasta el dia de hoy, sentí la gran conexión del amor que siento por Mark, sabía que era real desde que lo conoci, senti que mi amor por él era totalmente diferente a otras veces, más diferente que la última vez que me enamore de alguien, mas que con esa persona que tanto daño me hizo.
Con Mark las cosas han sido totalmente diferentes llevamos 2 semanas saliendo, me mude con él desde la preocupación que nos hizo pasar Taro, pero sobretodo nos hemos estado ayudado mutuamente como pareja, Justin nos ha estado jodiendo la vida, pero yo por mi Makku doy todo lo que tengo a mi alcance para hacerlo feliz y al infeliz de Justin lo haré pagar por todo lo que le hizo a mi Mark, ojala un dia desaparezca ese bastardo de nuestras vidas para ver a Makku feliz.
Esperar la llegada de mi sobrino nos ha cambiado totalmente, Taro y Sung nos dieron la sorpresa de que sere tio y eso me tiene muy feliz, me imagino un futuro con Mark y tener una hija que seguro será la luz de mis ojos, porque quieren que se parecerá a mi Mark, quiero pedirle matrimonio a Mark cuando viajemos a Canadá para conocer a sus padres. Pero ese no es el tema, Taro salió embarazado de Sung, a mamá no le pareció buena noticia ya que Taro solo tiene 18 años y Sung 22 años, aun son jovenes pero hable con ella y ahora de igual manera espera con ansias la llegada de su nieto.
Recuerdo muy bien ese día como si hubiera pasado ayer...
-- Estás aquí Yuyu!
-- Taro que paso, porque hay mucha gente, porque hay un doctor aquí??
-- Tranquilo Yuyu, está todo bien, más que bien. Ven acércate -/estira su mano para que yuta se acerque a él/-
-- ¿Está bien doctor?
-- Yuta ya te dije que estoy bien, bueno estamos bien.
-- Si vi a SungChan en la sala y se ve bien.
-- Jjjj los tres estamos bien.
-- Cómo? ¿Quién estaba con ustedes?
-- Sr. Nakamoto felicidades será tío de un pequeño! -/Dice el doctor sonriendo mientras toca el vientre de Shotaro/-
-- ¿Q-qué? No me diga que mi hermanito...-/voltea a ver al menor desconcertado/-
-- Si Yuyu estoy embarazado.
-- ¿Es cierto? ¿No están jugando?
-- Porque debería de jugar con algo así ?
-- No se pero porque hay mucha gente en la casa?
-- Lo que sucede es que llevo dias sintiendome mal, tenia mareos y casi no me apetece la comida, le comente a Sung y pensamos que estaba yo enfermo, así que pensamos en ir mañana al doctor para ver que tenia, pero cuando Sung me trajo a casa por una extraña razón me desmaye, mi novio se asusto y llamo al doctor, no se que sucedio despues y cuando vi ya estaba la familia de Sung y me desconcierte y ya fue cuando el doctor y Sung muy emocionado me dijeron que estábamos esperando a un bebé.
-- Y mamá ya lo sabe?
-- No, ella se enojara conmigo, solo le dije a Yuto y el vino con su novio, estamos pensando en como decirle a mamá.
-- No te preocupes Taro, yo hablare con ella, no asegurar nada pero te apoyare en lo que sea.
-- Gracias Yuyu! -/rodan lágrimas en sus mejillas/-
-- No llores Taro, debes estar feliz por la llegada de tu bebe -/limpia las lágrimas/- estoy feliz por los dos, felicidades, y cuanto llevas?
-- Tengo 3 meses de embarazo.
-- Q-que? Sungchan! -/grita haciendo que el mencionado entre al cuarto/-
-- Yuta tranquilo -/dice Mark mientras detiene al pelirrojo/-
-- Mark suéltame, Sung debe hacerse responsable por lo que le hizo a mi hermanito!
-- Yuta hyung nunca pensamos que esto pasaría -/dice sung agachando la cabeza/-
--No sabías que Taro es omega? Es obvio que lo sabías -/bufo/-
-- Si lo sabía, pero...
-- Yuta que es este escándalo, ya haste la idea de que seremos tios, seremos familia, gracias a mi hermano muy buen alfa -/dice Jaehyun burlándose mientras entra a la habitación/-
-- Tu callate Jae omega! -/amenazaba con su dedo índice al mencionado/-
-- Yuta calma, ya no podemos hacer nada, mas que aceptar la realidad.
-- Yuyu sera un buen tio -/dice Mark mientras acaricia el vinetre de Taro/- Como piensas llamarlo? -/mira a Shotaro con un brillo en sus ojos/-
-- No lo se Makku, pienso en llamarlo Yushi, es la convinacion del nombre de Yuta y Shira nombre de mi mamá.
Ese dia me enoje mucho, Jae se burlaba de mi enojo y no paraba de hacerme burla, pero ahora no lo tomo como enojo por las palabras de Mark y Taro al decidir el nombre sus ojos eran hermosos cuando hablaban del bebé, estoy feliz por mi hermano y mi cuñado, pronto seremos una gran familia... No les conté?? Taro y Sung se van a casar por ello iremos a fin de mes a Canadá, no solo estoy emocionado por la boda, sino porque voy a conocer el lugar donde nació el amor de mi vida y conoceré a sus padres, estoy nervioso.
Taro quiere una boda tranquila donde solo estén sus amigos y sus parejas o más bien las personas que les gustan, sin embargo no tiene caso invitar a mis amigos ya que por uno u otro motivo si o si van a ir sin que yo los invite, todos sabemos sus amoríos entre todos.
Por otro lado tenemos a Ten que también está nervioso por conocer a la familia de Johnny, por lo menos él sabe inglés, no será difícil en ese aspecto. Esperemos con ansias el día de la boda, será un día muy especial para todos.
Mark? las cosas con él son grandiosas, pero últimamente ha estado algo extraño, ¿será porque verá a sus padres? realmente no lo se, pero lo amo y por el haré cosas para que esté bien, estos días he estado enfocado en mis estudios y en mi principal objetivo que es Mark.
Hoy saldré a una cita con mi Mark, dijo iría a casa de Johnny desde temprano y que después nos veremos en el lugar donde le confesé mis sentimientos, así es en el parque de esa vez, después lo llevaré a comer a un lugar muy famoso de comida coreana, espero que le guste. Mark es una curita que me sano por completo, quiero estar a su lado por mucho tiempo, quiero que sea mi curita por siempre.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++❃
ESTÁS LEYENDO
♡░▒▓𝘊𝘈𝘕 𝘠𝘖𝘜 𝘊𝘈𝘓𝘔 𝘔𝘌 𝘋𝘖𝘞𝘕?▓▒░♡ 。*✧YUMARK ✧*。
FanficEsta es mi primera historia inspirada en el Shipp que más me gusta en NCT y si así es el YuMark (◍•ᴗ•◍)💚 Espero me puedan apoyar dandome comentarios al respecto de la historia, por si hay algún error o algo así por el estilo 🙂💚 Espero la disfrute...